HASTA LOS COJONES
pues que decir yo que no se haya dicho, pues que me cago en sus putos muertos. La cosa se ve venir y no se porque no interesa que estemos en primera, ni siquiera en segunda, son unos hijos de la gran puta porque es así como hay que llamarlos, no merecen ni el más mínimo respeto. COÑO ESTOS VIDEOS NO LOS ANALIZA NADIE EN LA PUTA FEDERACION!!?? Después la afición se cabrea, pierdes los nervios le tiran una botella de agua y nos multan con miles de euros y nos cierran el campo y el hijo de la gran puta de turno que nos pita en su casa descojonándose de nosotros, esto seguro. Hay que hacer algo señores, hay que meter presión de alguna manera, manifestándonos de alguna forma, porque ya es mucho tiempo, no sólo este año, luchando contra todo el mundo, y joder ya cansa. Nadie habla de esto por ningún lado, no se ve en los medios es como que es hasta normal. que asco.
Por otra parte también decirle a Santamaría que es otro hijo de la gran puta y que espero no verlo pisar nunca más esta isla, da asco nada más verlo, encima es una mierda de portero, ojalá bajes con el asqueroso Girona maricona de mierda, basura.
Por otra parte también decirle a Santamaría que es otro hijo de la gran puta y que espero no verlo pisar nunca más esta isla, da asco nada más verlo, encima es una mierda de portero, ojalá bajes con el asqueroso Girona maricona de mierda, basura.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
Por insignificante que pueda ser hay que hacer algo. Mandar quejas a la RFEF sin parar, tirarles la web abajo como se hizo con la de la SGAE y el ministerio de cultura, llenar el estadio de pancartas, presionar en cada decisión...y porque no, aun por difícil que sea, una movilización.
Menos cámaras en las gradas y más en el campo.
-
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
No estoy a favor de los insultos pero creo que hoy y tras lo que hemos recibido debe haber permisividad para decir de todo, sin palabras lo que estamos sufriendo ya no hoy, toda la temporada con los gili-penaltis sacados de la manga, ¿algun dia nos pitaran un gili-penalti?
Y dejando a un lado a los mierdagodos de arbitros, nuestro equipo esta muy bien para jugar al futbol bonito, pero no para competir al maximo nivel.
Y dejando a un lado a los mierdagodos de arbitros, nuestro equipo esta muy bien para jugar al futbol bonito, pero no para competir al maximo nivel.
Con eso no se consigue nada,lo que habria que hacer es acojonarlos de tal manera que no se les pase por la cabeza liarla,en dias como estos odio el futbol y los mafiosos que lo dirigen.Orgullo1949 escribió:Por insignificante que pueda ser hay que hacer algo. Mandar quejas a la RFEF sin parar, tirarles la web abajo como se hizo con la de la SGAE y el ministerio de cultura, llenar el estadio de pancartas, presionar en cada decisión...y porque no, aun por difícil que sea, una movilización.
- Titán Amarillo
- Moderador
Después se quejan de la violencia en el futbol, pues una cosa es segura hasta que no pase algo chungo de verdad aquí no se hace nada.
Estoy muy pero que muy quemado, deberíamos inundar la web de la REEF de mails quejándonos por el trato vejatorio que sufrimos dia si dia también, esto es acojonante ,tu se lo cuentas a cualquiera y no te cree.
Cada vez que llego a mi piso de ver el futbol , mis compañeros se echan unas buenas risas porque ninguno es de la UD, y me ven mas quemao que la moto de un hipie y claro....
Hasta los huevos de que se rían de mi!!
Estoy muy pero que muy quemado, deberíamos inundar la web de la REEF de mails quejándonos por el trato vejatorio que sufrimos dia si dia también, esto es acojonante ,tu se lo cuentas a cualquiera y no te cree.
Cada vez que llego a mi piso de ver el futbol , mis compañeros se echan unas buenas risas porque ninguno es de la UD, y me ven mas quemao que la moto de un hipie y claro....
Hasta los huevos de que se rían de mi!!
-
- Oe Amarillo OeOee
En EEUU nos llevan años de ventaja, sólo hay que ver el sistema que se usa en la NFL.Canary escribió:En EEUU la solución a esto habría ocurrido mucho tiempo atrás, con miedo porque allí todos tienen un arma se habrían visto obligados a cambiar de sistema.
A mi también me gustaría que los incompetentes estos odiaran su profesión antes, durante y después del partido, pero internet no es el mejor sitio para plantear estas cosas.Con eso no se consigue nada,lo que habria que hacer es acojonarlos de tal manera que no se les pase por la cabeza liarla,en dias como estos odio el futbol y los mafiosos que lo dirigen.
Lo que está claro es que algo hay que hacer, aunque sea por la vía mas rudimentaria (emails, quejas, pancartas, televisión) para llamar la atención.
Última edición por Orgullo1949 el Sab Nov 13, 2010 7:52 pm, editado 1 vez en total.