Jemez: Olvidense .... !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:Chcaho como va a decir olvidense de estar arriba...el entrenador, el ke tiene ke motivar al ekipo, lo hunde ,despues de un empate doloroso, va y dice eso ?? aunke lo piense ....MUY MAL JEMEZ !
Yo estaba allí en primera fila de la rueda de prensa, y creo que se está malinterpretando sus palabras.

Lo que quizo decir, es que si seguimos manteniendo estos errores de marca por falta de madurez o concentración, nos tenemos que olvidar de aspirar a algo más que no sean los 51 puntos.

Eso fué lo que dijo. No dijo sin más que hay que olvidarse de pensar en estar arriba. Solo dijo que si no se mejora en esto, va a ser imposible aspirar a algo más que no sea la salvación. Cosa que en mi opinión es cierta dejando a un lado al árbitro.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Señores....Jemez dice esas palabras para quitarle presión al equipo.

Nos hemos puesto allí arriba y se le esta exigiendo que no se pierda el tren da la cabeza!!

El equipo esta hecho con jugadores del filial de tercera división y los que quedan del año pasado (nos salvamos en la ultima jornada).

No nos olvidemos que estamos teniendo fallos puntuales porque tenemos muchos jugadores en esta plantilla inexpertos en segunda....y eso pasa factura.

Les recuerdo que en pretemporada estábamos todos acojonados y pensamos que con la plantilla que se había formado íbamos a estar metidos abajo!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui hay mucho listo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

con los pies en el suelo y paso a paso, es como se logran cosas...

y quien dice que el final de liga pasada era culpa de Jemez, es para mear y no echar gota...

un equipo muerto, un final de liga bastante complicado y que siempre estuvo al borde del abismo

que se ponga de entrenador quien sea capaz de hacerlo mejor, el en ese tiempo no podía demostrar nada, todo fue culpa, y SOLO culpa de los jugadores...

en cuanto a los ultimos partidos, son los propios jugadores los que no saben matar, ni tampoco mantener la ventaja

¿que jemez los mete atras? si claro... si por culpa de lo contrario, han llegado goles en contra como contra la ponfe...

esta temporada, en muchas cosas como el buen juego, es donde se esta demostrando que Paco es un gran entrenador SIN DUDAS
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:con los pies en el suelo y paso a paso, es como se logran cosas...

y quien dice que el final de liga pasada era culpa de Jemez, es para mear y no echar gota...

un equipo muerto, un final de liga bastante complicado y que siempre estuvo al borde del abismo

que se ponga de entrenador quien sea capaz de hacerlo mejor, el en ese tiempo no podía demostrar nada, todo fue culpa, y SOLO culpa de los jugadores...

en cuanto a los ultimos partidos, son los propios jugadores los que no saben matar, ni tampoco mantener la ventaja

¿que jemez los mete atras? si claro... si por culpa de lo contrario, han llegado goles en contra como contra la ponfe...

esta temporada, en muchas cosas como el buen juego, es donde se esta demostrando que Paco es un gran entrenador SIN DUDAS
+27.256.658
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

-JONIALI- escribió:Aqui hay mucho listo
Lo que hay es muchos intransigentes que no respetan diferentes opiniones.

Yo también se decir "Aquí hay muchos babosos si bwana", pero no lo digo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:
-JONIALI- escribió:Aqui hay mucho listo
Lo que hay es muchos intransigentes que no respetan diferentes opiniones.

Yo también se decir "Aquí hay muchos babosos si bwana", pero no lo digo.
No te sientas aludido Angel
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El cabreo de Jémez es como el que tenemos todos.Yo creo que es consciente de que podríamos estar perfectamente a tres o cuatro puntos, como mucho, del Betis y podríamos estar luchando por puesto de ascenso directo.El lo sabe y lo piensa ( y eso es lo que le fastidia) y jamás arrojará la toalla.Ahora bien , los fallos puntuales pero reiterados que nos cuestan una sangría de puntos le han llevado a gestionar la situación de otra manera, apelando al orgullo de lo jugadores.Yo estoy de acuerdo con Jémez, consiga o no el objetivo.Con todos sus errores,confío totalmente en su proyecto hasta el final de la liga, porque sencillamente se lo ha ganado.

Saludos.-
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pio pio UDLP escribió:
Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:Preguntenle a los del Córdoba sobre Paco Jémez. Mis amigos cordobesistas me han dicho que cuando estuvo Paco en el Córdoba siempre le empataban en los últimos minutos y se les iba la victoria por no matar los partidos antes y tuvieron que destituirlo porque el Córdoba solo empataba y se iba para abajo y por lo visto Jémez no ha cambiado y aqui le pasa lo mismo.
Jémez ya lleva tiempo aquí, y ha tenido rachas buenas, malas y regulares. Era de esperar que cuando llegara una mala, saliera este tipo de comentarios...
Perdona pero esto me lo habian dicho desde el momento que Jémez fichó por Las Palmas y ahora lo estoy viendo y te recuerdo que Paco metió a Las Palmas en puestos de descenso en la jornada 41 ante el Murcia cuando en la temporada pasada nunca nos habiamos metido, pero tampoco le quito mérito a que nos salvó de milagro ya que el Gimnástic venia salvado porque si el Gimnástic hubiera venido jugandose el descenso junto con nosotros no se lo que hubiera pasado. Y si no me crees sobre lo de Jémez vete al foro del Córdoba y pregunta.
Ok, vamos a hacer un trato: si puedes participar en el foro del Cordoba, ve cuando puedas y abrete un post con una encuesta, ofreciendole a sus aficionados la posibilidad de contar con los servicios de Paco Jemez, de aquí a 3 semanitas vuelvete a pasar por allí para ver los resultados y luego nos cuentas . :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Achinet escribió:El cabreo de Jémez es como el que tenemos todos.Yo creo que es consciente de que podríamos estar perfectamente a tres o cuatro puntos, como mucho, del Betis y podríamos estar luchando por puesto de ascenso directo.El lo sabe y lo piensa ( y eso es lo que le fastidia) y jamás arrojará la toalla.Ahora bien , los fallos puntuales pero reiterados que nos cuestan una sangría de puntos le han llevado a gestionar la situación de otra manera, apelando al orgullo de lo jugadores.Yo estoy de acuerdo con Jémez, consiga o no el objetivo .Con todos sus errores,confío totalmente en su proyecto hasta el final de la liga, porque sencillamente se lo ha ganado.

Saludos.-
Y tampoco olvides que de aquí al final de temporada, el objetivo no es otro que lograr la permanencia.. cuánto antes.

Aunque a mi más bien lo que me gustaría es que todos los aficionados, prensa, cuerpo tecnico, directivos, ect.. no pensaran en otra cosa que no fuera: ganar el próximo partido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="Grancanario1981"][quote]

Deja al Córdoba tranquilo que están hasta la coronilla de Lucas Alcaraz... :twisted:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Que poca memoria tiene la gente. A mí Jémez no me parece un cobarde, todo lo contrario, me parece que los tiene bien puesto aceptando este proyecto por el que NADIE daba un duro.

Todos, antes de empezar la temporada firmábamos estar en la posición que estamos con los puntos que tenemos y con el juego que hacemos, y para mí, el gran mérito de estar así de bien es de Jémez.

Señores, que nuestro objetivo es el que es, que es bueno no hacerse ilusiones con cotas mayores, a pensar y sobre todo a tener memoria.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Gran Can escribió:Que poca memoria tiene la gente. A mí Jémez no me parece un cobarde, todo lo contrario, me parece que los tiene bien puesto aceptando este proyecto por el que NADIE daba un duro.

Todos, antes de empezar la temporada firmábamos estar en la posición que estamos con los puntos que tenemos y con el juego que hacemos, y para mí, el gran mérito de estar así de bien es de Jémez.

Señores, que nuestro objetivo es el que es, que es bueno no hacerse ilusiones con cotas mayores, a pensar y sobre todo a tener memoria.
Jemez en general y personalmente asi lo pienso tambien creo que está muy bien bien valorado. Si bien, en esta ultima actuacion de defender los "intereses del club" olvida el efecto "boomerang" por el cual obtienes resultados contrarios a los esperados.

Estos diablos amarillos, creo que hasta ahora lo estaban haciendo bordado. Con sus maneras de hacer y entender el juego. Cierto es, que la suerte y desafortunadas actuaciones arbitrales hayan impedido estar en lo mas alto. Pero eso a mi entender es totalmente accesorio, inoportuno a veces y de falta de relevancia. Habria que pasar pagina y cuanto ante mejor. Lo importante, es el juego y la conduccion del vestuario, lo demas es irrelevante. Y no con ello es que aplauda lo que hicieron en Lanzarote o las declaraciones que hicieron la semana pasada. Pero forma parte de su cultura, de su forma de ser y de entender. Y... en ese aspecto creo que habria que tranquilos. Son lo suficientemente jovenes como para tener tiempo por delante para limar esas asperezas y darse cuenta que pueden mejorar. Pero eso si, siempre desde su propia conviccion y progreso personal. !jamas impuesto!. Porque.... de lo contrario, lo que haces es romperles su identidad. Su forma de ser y todo esas cosas se reflejan tambien en el campo.

Pienso que Jemez, deberia decirle a su jugadores que confia plenamente en ellos y que por lo tanto tienen tambien plena libertad para decir lo que quieran. No se les puede decir.."Confio plenamente en vostros pero teneis prohibido por el bien de lo que sea tal cosa. Se confia o no se confia. Pero con hechos. No con palabras. Eso si recordarles -por que ya lo saben- que pueden perjudicar al club, al estatus del entrenador, a la aficion e incluso al propio jugador. Y si les da plena liberta y la vuelven a "pinchar" que Jemez se lo trague como un sapo. Porque en esta vida, todos y mas aun los cuentan con autoridad y responsabilidad, lo primero que han aprender es a "TRAGARSE SAPOS". ! Y mas de lo que uno espera !. ¿A cambio de que? ... Pues a cambio de todo.... de que estos chicos sigan haciendo sus diabluras en el campo y... porque no decirlo aguantarles tambien alguna que otra fuera de e el.

Este es mi punto de vista en la gestion de todos estos temas que a mi modo de entender son vitales en la progresion del dia a dia de un equipo..

Saludos,
Mykel
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Mykel. escribió:
Gran Can escribió:Que poca memoria tiene la gente. A mí Jémez no me parece un cobarde, todo lo contrario, me parece que los tiene bien puesto aceptando este proyecto por el que NADIE daba un duro.

Jemez en general y personalmente asi lo pienso tambien creo que está muy bien bien valorado. Si bien, en esta ultima actuacion de defender los "intereses del club" olvida el efecto "boomerang" por el cual obtienes resultados contrarios a los esperados.

Estos diablos amarillos, creo que hasta ahora lo estaban haciendo bordado. Con sus maneras de hacer y entender el juego. Cierto es, que la suerte y desafortunadas actuaciones arbitrales hayan impedido estar en lo mas alto. Pero eso a mi entender es totalmente accesorio, inoportuno a veces y de falta de relevancia. Habria que pasar pagina y cuanto ante mejor. Lo importante, es el juego y la conduccion del vestuario, lo demas es irrelevante. Y no con ello es que aplauda lo que hicieron en Lanzarote o las declaraciones que hicieron la semana pasada. Pero forma parte de su cultura, de su forma de ser y de entender. Y... en ese aspecto creo que habria que tranquilos. Son lo suficientemente jovenes como para tener tiempo por delante para limar esas asperezas y darse cuenta que pueden mejorar. Pero eso si, siempre desde su propia conviccion y progreso personal. !jamas impuesto!. Porque.... de lo contrario, lo que haces es romperles su identidad. Su forma de ser y todo esas cosas se reflejan tambien en el campo.

Pienso que Jemez, deberia decirle a su jugadores que confia plenamente en ellos y que por lo tanto tienen tambien plena libertad para decir lo que quieran. No se les puede decir.."Confio plenamente en vostros pero teneis prohibido por el bien de lo que sea tal cosa. Se confia o no se confia. Pero con hechos. No con palabras. Eso si recordarles -por que ya lo saben- que pueden perjudicar al club, al estatus del entrenador, a la aficion e incluso al propio jugador. Y si les da plena liberta y la vuelven a "pinchar" que Jemez se lo trague como un sapo. Porque en esta vida, todos y mas aun los cuentan con autoridad y responsabilidad, lo primero que han aprender es a "TRAGARSE SAPOS". ! Y mas de lo que uno espera !. ¿A cambio de que? ... Pues a cambio de todo.... de que estos chicos sigan haciendo sus diabluras en el campo y... porque no decirlo aguantarles tambien alguna que otra fuera de e el.

Este es mi punto de vista en la gestion de todos estos temas que a mi modo de entender son vitales en la progresion del dia a dia de un equipo..

Saludos,
Mykel
De una forma u otra ya lo ha dicho (el que confía plenamente en ellos), lo fácil el 1er partido de liga era poner a Pedro Vega y a Guayre de titular (por ejemplo), pero no, a pesar del escándalo de la pretemporada apostó por ellos, y para mí eso fue clave en la confianza que han ido adquiriendo.

Lo malo de las ruedas de prensa nada más acabar los partidos es que se habla y se dicen muchas cosas en caliente, sin analizar correctamente el partido y los detalles que ha habido.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

Un hombre derrotado, desganado, con la peligrosa y típica dinámica de buscar las más insospechadas excusas. Incapaz, incompetente, mostrando una apatía injustificable. Cercano cada vez más a la indolencia, instalado definitivamente en la ineptitud, en la torpeza, en la negligencia perpetua.

Se intuía que era inválido como técnico de élite y ha terminado atolondrado y desquiciando a un equipo destruído que ha perdido el norte. Cuando un hombre está derrotado sólo le queda el honor. La elegancia de saber cuando es el momento: ese que dicta su conciencia y que le grita, desesperadamente, que tome la decisión que un hombre, derrotado pero con honor, debe hacer. Presente la dimisión y váyase con la cabeza alta. Y que nadie se preocupe, que el mundo seguirá girando y el sol mañana volverá a salir.

http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/ ... _jemez.mp3

Y si, desde luego, ya nos hemos olvidado, gracias a usted, obviamente.

Nada más que decir.
Responder