Gran Can escribió:Que poca memoria tiene la gente. A mí Jémez no me parece un cobarde, todo lo contrario, me parece que los tiene bien puesto aceptando este proyecto por el que NADIE daba un duro.
Todos, antes de empezar la temporada firmábamos estar en la posición que estamos con los puntos que tenemos y con el juego que hacemos, y para mí, el gran mérito de estar así de bien es de Jémez.
Señores, que nuestro objetivo es el que es, que es bueno no hacerse ilusiones con cotas mayores, a pensar y sobre todo a tener memoria.
Jemez en general y personalmente asi lo pienso tambien creo que está muy bien bien valorado. Si bien, en esta ultima actuacion de defender los "intereses del club" olvida el efecto "boomerang" por el cual obtienes resultados contrarios a los esperados.
Estos diablos amarillos, creo que hasta ahora lo estaban haciendo bordado. Con sus maneras de hacer y entender el juego. Cierto es, que la suerte y desafortunadas actuaciones arbitrales hayan impedido estar en lo mas alto. Pero eso a mi entender es totalmente accesorio, inoportuno a veces y de falta de relevancia. Habria que pasar pagina y cuanto ante mejor. Lo importante, es el juego y la conduccion del vestuario, lo demas es irrelevante. Y no con ello es que aplauda lo que hicieron en Lanzarote o las declaraciones que hicieron la semana pasada. Pero forma parte de su cultura, de su forma de ser y de entender. Y... en ese aspecto creo que habria que tranquilos. Son lo suficientemente jovenes como para tener tiempo por delante para limar esas asperezas y darse cuenta que pueden mejorar. Pero eso si, siempre desde su propia conviccion y progreso personal. !jamas impuesto!. Porque.... de lo contrario, lo que haces es romperles su identidad. Su forma de ser y todo esas cosas se reflejan tambien en el campo.
Pienso que Jemez, deberia decirle a su jugadores que confia plenamente en ellos y que por lo tanto tienen tambien plena libertad para decir lo que quieran. No se les puede decir.."Confio plenamente en vostros pero teneis prohibido por el bien de lo que sea tal cosa. Se confia o no se confia. Pero con hechos. No con palabras. Eso si recordarles -por que ya lo saben- que pueden perjudicar al club, al estatus del entrenador, a la aficion e incluso al propio jugador. Y si les da plena liberta y la vuelven a "pinchar" que Jemez se lo trague como un sapo. Porque en esta vida, todos y mas aun los cuentan con autoridad y responsabilidad, lo primero que han aprender es a
"TRAGARSE SAPOS". ! Y mas de lo que uno espera !. ¿A cambio de que? ... Pues a cambio de todo.... de que estos chicos sigan haciendo sus diabluras en el campo y... porque no decirlo aguantarles tambien alguna que otra fuera de e el.
Este es mi punto de vista en la gestion de todos estos temas que a mi modo de entender son vitales en la progresion del dia a dia de un equipo..
Saludos,
Mykel