Este martes se estrena ''U.D Las Palmas, La Película''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perdona que me meta...leancanarion escribió:tiene buena pinta seguramente caera pa reyes
Pero... ¿si a ti no te gusta el proyecto Jémez pa' qué carajo te vas a pillar el vídeo?
Yo la verdad es que no entiendo.
Sin acritUD.
leancanarion escribió:Yo ya he perdido toda la confianza en Jemez si ya me gustaba poco antes ahora me gusta menos.A mi lo del sabado me pareció muy sospechoso, de hacer maravillas con el balon a no saber dar ni un pase en corto que en la segunda parte no hicimos casi nada y perdimos un monton de balones tontos, que antes se perdian muy pocos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra SEV?siete_estrellas_verdes escribió:Perdona que me meta...leancanarion escribió:tiene buena pinta seguramente caera pa reyes
Pero... ¿si a ti no te gusta el proyecto Jémez pa' qué carajo te vas a pillar el vídeo?
Sin acritUD.
leancanarion escribió:Yo ya he perdido toda la confianza en Jemez si ya me gustaba poco antes ahora me gusta menos.A mi lo del sabado me pareció muy sospechoso, de hacer maravillas con el balon a no saber dar ni un pase en corto que en la segunda parte no hicimos casi nada y perdimos un monton de balones tontos, que antes se perdian muy pocos.
Se trata de sumar, no de separar.
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
Sev, me lo pienso comprar porque segun el trailer trata el lado mas intimo de un equipo profesional y es algo que me gustaria conocer y si ademas es de la UD Las Pasmas pues mejor, y no voy a dejar de comprarlo porque me parezca mal el entrenador. Yo soy un fanatico de la UD Las Palmas y como el video trata de la UD pues me lo compro, no tiene nada que ver.siete_estrellas_verdes escribió:Perdona que me meta...leancanarion escribió:tiene buena pinta seguramente caera pa reyes
Sin acritUD.
- piopioalways
El director de la pelicula dijo hoy en UDRADIO que ya han hablado con el club para que si el equipo acaba la temporada en promocion se haga la segunda parte del dvd.
Deberian de hacer una pelicula pero de la historia del club hasta hoy con ex jugadores hablando de su epoca con imagenes,etc... seria muy bonito
Deberian de hacer una pelicula pero de la historia del club hasta hoy con ex jugadores hablando de su epoca con imagenes,etc... seria muy bonito
Ya lo hay... en cinta y vino una vez con el periódico. Lo malo es que es en cinta y se ha quedado ya un poco anticuado. Podrían hacer una en blue-ray y actualizadoKokealca escribió:Siempre he soñado con tener un documento como ese.piopioalways escribió:Deberian de hacer una pelicula pero de la historia del club hasta hoy con ex jugadores hablando de su epoca con imagenes,etc... seria muy bonito