Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIONAVALLECANA escribió:Estoy de acuerdo con 7 estrellas verdes. Desde mi humilde opinión, creo que la actitud derrotista de muchos foreros ni nos benefica y dice mucho de los seguidores de nuestro equipo.
Precisamente cuando caiga es cuando más hay que apoyarle. Ayudarle a levantarse.
Cuando voy al estadio y en los minutos finales pierde la ud y veo como muchos aficionados se levantan antes de terminar el partido, me da mucho que pensar de esos "aficionados". Creo que nuestra actitud con nuestro querido equipo debe ser, como con los amigos: ESTAR CON ELLA EN LOS MALOS MOMENTOS, QUE PARA LO BUENOS ESTÁ CUALQUIERA.
Saludos amarillos.
con todo el respeto ya quisieran muchos equipos tener esta afición ... y CANARIONVALLECANA con lo de k a gente se levanta y se va me recuerdas a los de la radio ... muxa gente se levanta del asiento y se queda arriba de pie ... pa nada más pitar largarse y no coger colas
Más de lo mismo... explico de nuevo: no me refería a toda la afición. Mal vamos si no sabeis aguantar una crítica. Sigo pensando que si el nick hubiera sido otro (por ejemplo, sólo CANARIONA), las respuestas hubieran sido diferentes.
Pues mira, si volvemos a 10000 o a los 7000 del año pasado, ellos se lo pierden. Hay que mirar el lado positivo, asi no tengo que pelearme por mi sitios que hacia años que no lo hacia, ya que como no solia ir tanta gente ahi estaba el hueco aunque llegara tarde
lalo 1992 segurisimo que habrán muchos más, la gente al principio de semana esta caliente y dicen k no van pero va llegando el viernes y sabado y estamos deseando que llegue el partido.
Hoy, partido televisado, más un gran equipo, más una remontada con buen juego en la segunda parte. Si sacamos algo positivo en Vigo calculo sobre los 24000 ante Barca B