VERGUENZA ME DA !!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
¿¿Tu sabes lo que es pasar de jugar en regionales sin presion ninguna a jugar en 2ºA directamente de titular??coloramarillo escribió:¿A cuánto está el kilo de no poder opinar en contra de Jémez,hoy, después de 13 jornadas de planteamientos defensivos con fallos infantiles que no los comete ni un entrenador de regionales?
Se ha abierto la veda otra vez. A por el forero que no dice a todo "si bwana". Volvemos a la dinámica preestablecida cuando las cosas pintan feas.
¿¿Sabes lo que es entrenar con jugadores no profesionales e intentar hacer de ellos profesionales que cumplan??
Juanpe,Vitolo,Viera,V.Gomez.Luego Armiche,Randy,Pollo,Ruyman es que tienen todos años curtidos en esto del futbol, a mi no me gusta Jemez pero dejemosle trabajar con estos pives y no le pongamos el liston de los años dorados de nuestra U.D.Las Palmas.
A cuantos jugadores no nos hemos (aficion en general)cargado por querer que sean unos Valerones,Gerardos,Tononos,etc...
Un poquito de comprensión por favor, que nadie se imaginaba que tuviesemos estos puntos en pretemporada,que tambien habria que analizarla.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Comprensión no me falta para los jugadores, para el que no la tengo más es para este técnico que le gusta suicidar a su equipo cada fin de semana. Si no sabe, y no quiere aprender, que se vaya con su "bonito" sistema de kamikazes a otra parte. Él lo ha dicho bien claro, va a morir con su sistema de juego, que yo no lo llamaría así, sino el "anti-sistema".El_Caudillo escribió:¿¿Tu sabes lo que es pasar de jugar en regionales sin presion ninguna a jugar en 2ºA directamente de titular??coloramarillo escribió:¿A cuánto está el kilo de no poder opinar en contra de Jémez,hoy, después de 13 jornadas de planteamientos defensivos con fallos infantiles que no los comete ni un entrenador de regionales?
Se ha abierto la veda otra vez. A por el forero que no dice a todo "si bwana". Volvemos a la dinámica preestablecida cuando las cosas pintan feas.
¿¿Sabes lo que es entrenar con jugadores no profesionales e intentar hacer de ellos profesionales que cumplan??
Juanpe,Vitolo,Viera,V.Gomez.Luego Armiche,Randy,Pollo,Ruyman es que tienen todos años curtidos en esto del futbol, a mi no me gusta Jemez pero dejemosle trabajar con estos pives y no le pongamos el liston de los años dorados de nuestra U.D.Las Palmas.
A cuantos jugadores no nos hemos (aficion en general)cargado por querer que sean unos Valerones,Gerardos,Tononos,etc...
Un poquito de comprensión por favor, que nadie se imaginaba que tuviesemos estos puntos en pretemporada,que tambien habria que analizarla.