La renovación de Cejudo se reactiva...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Aqui no sabemos lo que hablamos, miren a mi todos los que dicen que Cejudo es mejor que Armiche es que no vieron jugar a Armiche en el filial, sobre todo en aquella liguilla, lo que a Armiche le falta sangre, pero si Armiche estubiera al 100%100 y Cejudo al 75% creo que no habria color entre uno y otro, por otro lado estan diciendo que renueve pa que calle bocas, que boca va a callar, si lo que hemos criticado es la clausula que piden de 500.000 por lo demas todos queremos que renueve pero con otra clausula y si se va hacer ese esfuerzo seguro que a clausula sara subida a los 6 kilos que se pide de clausula.

Hombre...si para que Armiche supere a Cejudo éste tiene que estar al 75% y Armiche al 100% creo que no le estas haciendo un favor al decirlo...porque entonces das a entender que necesita que Cejudo baje su rendimiento para destacar Armiche.

Tu entendite mal papa, si Armiche esta a un 100%100 y Cejudo esta a un 75% no habria color, es mas estando Amiche al 100%100 y Cejudo al 100%100 tambien, creo que tampoco habria color, para mi Armiche es mas jugador que Cejudo, ahora habra gente que piense lo contrario, solo espero ver la mejor version de Armiche en el resto de temporada, aunque el equipo nos a hecho un flaco favor, fichando a un pitufo de 50 kilos pa la banda, cuando en este equipo hay overbokin o como se escriba de jugadores de banda y de la tierra.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Cejudo es MUCHISIMO mas jugador que Armiche , aunque el ultimo sea canterano , hay que se realista , para mi junto con Viera , el mejor de la plantilla.

Gran noticia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

crackmor escribió:Cejudo es MUCHISIMO mas jugador que Armiche , aunque el ultimo sea canterano , hay que se realista , para mi junto con Viera , el mejor de la plantilla.

Gran noticia.
+1
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

[quote="crackmor"]Cejudo es MUCHISIMO mas jugador que Armiche , aunque el ultimo sea canterano , hay que se realista , para mi junto con Viera , el mejor de la plantilla.

Gran noticia.[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO......que Armiche sea canterano no quiere decir que sea mejor jugador que Alvaroo...VAAMOOSS es que ni de coña vaya!! Alvaro es ahora mismo uno de los que MAS esta destacando junto con nuestro queridisimo Jonathan Viera!! pero bueno normal ahi todo tipo de opiniones asi que bueno...!!
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

El otro día cuando fui al entrenamiento me llevé una grata impresión con cejudo se le ve metido con el equipo y es un fuera de serie, haber si llega a buen puerto su renovación.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Cejudo está entre los 3 o 4 jugadores más desequilibrantes e importantes del equipo, pero a mi me sugiere la duda de si una vez contrato renovado (esperemos que no sean los 500 mil euros insignficantes), no vaya a bajar el nivel que tiene ahora.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cejudo me parece de los mejores de la categoría en su posición. Hay que renovarle ya.

P.D. Armiche no se acerca ni de lejos. No es determinante en ningún sentido.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Señores, a mi me gusta Armiche, me gusta su descaro, su velocidad, tiene nivel para estar en la plantilla... pero hombre, no se le puede comparar hoy en día con Álvaro Cejudo. Pero no solo a Armiche, pocos jugadores aguantan la comparación con el andaluz.

El Álvaro Cejudo de esta temporada es jugador de Primera División. Sí, de Primera, sin dudas. Un tío con esa capacidad para decidir, que te coge el balón en cualquier parte y te genera peligro, mete goles -tanto disparando de lejos como por puro olfato en el área-, da asistencias, trabaja en el aspecto defensivo -normalmente es el único que repliega de los de arriba-, nunca se viene abajo con resultados adversos, físicamente es un toro, rápido, con buena pierna en los lanzamientos a balón parado -encima maneja las dos piernas-... pues joder, completísimo, de Primera. Si logramos renovarlo tenemos una pieza de incalculable valor para un equipo de Segunda, eso está clarísimo.

Luego Jonathan lo supera en calidad, en magia, en descaro y en potencial. Jonathan tiene unas condiciones innatas que no las tiene Álvaro, que es más fruto del trabajo personal. Haciendo comparaciones y salvando las abismales diferencias, uno sería más del estilo Messi y el otro del estilo Cristiano Ronaldo. Uno con talento natural, el otro trabajado por todas partes.

Pero Armiche o cualquiera de los extremos de la UD hoy en día están muy lejos de Álvaro. No a años luz, pero sí bastante lejos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

xercos escribió:Cejudo me parece de los mejores de la categoría en su posición. Hay que renovarle ya.

P.D. Armiche no se acerca ni de lejos. No es determinante en ningún sentido.
Coincido en la primera parte pero no en la segunda. Habría dejar pasar un año en condiciones como se hizo con Cejudo el año pasado para poder compararlos al 100% de hecho soy sincero al decir que este año Armiche es un buen suplente para la banda derecha, el año que viene ya se verá....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me parece bien que lo renueven un par de temporadas, lo que queda por ver es cuánto va a costar esa renovación. En cuanto a si es jugador de primera o de segunda, creo que la cosa está clara: Si la UD puede renovarle, a su edad y con su trayectoria, es que no lo quieren en primera. A mí me gusta a ratos y según los partidos. En el lado positivo, tiene buen tiro y desmarque, con relativa facilidad para el gol; en el negativo, en general le cuesta muchísimo desbordar, siempre buscando una falta, se entiende regular con los compañeros a la hora de combinar y suele ser demasiado individualista.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Respeto las opiniones pero me encantaría saber de todos los que opinan que Cejudo es mucho mejor que Armiche ¿ cuantos partidos han visto de Armiche?

si solo tienen una parte de la ecuación me parece demasiado arriesgado hablar de Armiche o compararle, cosa que no me sorprende ya que en agosto se abonaron pocos y resulta que Jhonatan y Vitolo ya estaban en el primer equipo lo que pasa es que nadie les conocía.

Yo no cambio a Armiche por Cejudo, y no por ser canterano sino porq el año de segunda B xdel filial, entre el por banda derecha y Vitolo por la izquierda casi nos libran del descenso en la segunda vuelta. Son dos jugadorazos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

pelotero escribió:Me parece bien que lo renueven un par de temporadas, lo que queda por ver es cuánto va a costar esa renovación. En cuanto a si es jugador de primera o de segunda, creo que la cosa está clara: Si la UD puede renovarle, a su edad y con su trayectoria, es que no lo quieren en primera. A mí me gusta a ratos y según los partidos. En el lado positivo, tiene buen tiro y desmarque, con relativa facilidad para el gol; en el negativo, en general le cuesta muchísimo desbordar, siempre buscando una falta, se entiende regular con los compañeros a la hora de combinar y suele ser demasiado individualista.
Que le cuesta desbordar? :shock:

Es el jugador que mas desborde tiene de toda la plantilla junto con Viera y Vitolo
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

decir que armiche es mejor q cejudo es saber muy poco de futbol a nadie se le esconde que armiche no es mal jugador pero es que cejudo es muy completo y es mucho mas jugador que armiche pero vamos es q dudarlo es de locos,
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:Yo no tengo nada en contra de Cejudo, solo que ultimamente hay que darle un balon para el solo, pero soy un enamorado del juego de Armiche y si el pive esta bien para mi esta por encima de Cejudo y creo que ese esfuerzo economico se deberia hacer con Vitolo y Jonathan
Será una broma no, lo que Cejudo esta demostrando este año, y parte del pasado es superior, ya no solo a Armiche, casi a cualquier jugador de la plantilla, a la par en mi opinion a Viera, a Armiche por lo que le he visto le queda mucho para llegar al nivel de Cejudo, eso si, tiene algo que nunca tendrá Cejudo, ser canario y canterano...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Ojala lo renueven,es un jugadorazo,las cosas como son.
Responder