Alma amarilla escribió:konnito escribió:Aqui no sabemos lo que hablamos, miren a mi todos los que dicen que Cejudo es mejor que Armiche es que no vieron jugar a Armiche en el filial, sobre todo en aquella liguilla, lo que a Armiche le falta sangre, pero si Armiche estubiera al 100%100 y Cejudo al 75% creo que no habria color entre uno y otro, por otro lado estan diciendo que renueve pa que calle bocas, que boca va a callar, si lo que hemos criticado es la clausula que piden de 500.000 por lo demas todos queremos que renueve pero con otra clausula y si se va hacer ese esfuerzo seguro que a clausula sara subida a los 6 kilos que se pide de clausula.
Hombre...si para que Armiche supere a Cejudo éste tiene que estar al 75% y Armiche al 100% creo que no le estas haciendo un favor al decirlo...porque entonces das a entender que necesita que Cejudo baje su rendimiento para destacar Armiche.
Tu entendite mal papa, si Armiche esta a un 100%100 y Cejudo esta a un 75% no habria color, es mas estando Amiche al 100%100 y Cejudo al 100%100 tambien, creo que tampoco habria color, para mi Armiche es mas jugador que Cejudo, ahora habra gente que piense lo contrario, solo espero ver la mejor version de Armiche en el resto de temporada, aunque el equipo nos a hecho un flaco favor, fichando a un pitufo de 50 kilos pa la banda, cuando en este equipo hay overbokin o como se escriba de jugadores de banda y de la tierra.