Jemez largate de una vez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo más triste no es la dinámica ni la imagen ni la defensa desastrosa sino que el entrenador salga diciendo después de un 5-2 que el equipo le ha gustado por favor.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El año pasado el equipo nunca cayó a posiciones de descenso hasta que llegó Jemez.

El trabajo físico este año es horrible, por la cantidad de lesionados.

Pacuco y Rodríguez bienvenidos. Jemez & cía y Cejudo adiós.

Estamos haciendo el rídiculo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Adaylp27 escribió:Lo más triste no es la dinámica ni la imagen ni la defensa desastrosa sino que el entrenador salga diciendo después de un 5-2 que el equipo le ha gustado por favor.
Deplorable. Patético.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por favor a los estadistas del foro, podrian hacer una estadistica de puntos goles a favor , encajados, y en que posicion estariamos en una hipotetica ligas desde que llego jemez.

por cierto a kresic se lo cargaron por menos. y no digo que kresic lo hiciera mejor.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Desde el partido contra el Salamanca reconoció por primera vez en la temporada que la defensa estaba mal y que lo iba a solucionar etc. Viene el partido del Rayo que llevabamos 80 minutos perdiendo, gracias a dos pases de Pedro Vega y los cabezazos de Quiroga y Javi Guerrero remontamos y nos costó mantener el 2-1 hasta que acabó el partido. Luego viene el partido de Vigo ante el Celta perdemos 2-0 por fallos en la defensa, Jémez dice que lo va a solucionar... a continuación viene el partido ante el Xerez, perdemos 0-3 por errores otra vez de la defensa, Paco Jémez vuelve a decir que se perdió por la defensa y que vio un equipo que jugó mal. Durante esta semana pasada dice en una rueda de prensa que le gusta al equipo y que ve que está como en los primeros partidos de liga y que la defensa poco a poco se va corrigiendo, pués viene el partido de hoy y volvimos a salir goleados de Cartagena 5-2. Todavía tiene la desfachatez de decir que en lineas generales le gustó como jugó el equipo.... y yo pienso, si Jémez dice que le gustó como jugó el equipo hoy ya tengo que echarme a temblar :? Esto cada vez va a peor y el entrenador con su filosofía de echarle la culpa a los jugadores cuando es él, el verdadero culpable. INCREIBLE Y PENOSO
canijo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por canijo »

Si estéis esperando a que se largue la lleváis clara. Si quieren que se vaya tendrán que pagarle hasta el último euro, que son muchos por cierto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Deberian largarle y fichr a alguien aprovechando el parón navideño para recomponer al equipo. Está claro que Jemez no funciona ya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canijo escribió:Si estéis esperando a que se largue la lleváis clara. Si quieren que se vaya tendrán que pagarle hasta el último euro, que son muchos por cierto.
ya que se te ve al tanto, di de cuanto se trata el importe por el cese...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

pero si lo iba a renovar??. Creeis de verdad que el presi lo va a mandar a casita? Ni de coña vamos!
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

¿Alguien me podría decir en que situación actual se encuentra JMR?

Pues de estar libre, yo al menos lo veo claro.
ramon345
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ramon345 »

por favor jemexz a la calle con juanito y arias q les padan dinero a unos señores q ni fichan ni hacen nda y con ese dinero se ahorran se fichan futbolistas
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

vaya broma de defensa, Jemez eres el nuevo mourinho, tus planteamientos tacticos son brutales(para el equipo que diriges es brutal la de ostias que nos dan) Largate ya hombre,ten dignidad.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

No podemos seguir así.

Jémez ya ha tenido partidos de sobra para arreglar esta murga.

PACUCO YA
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canari0nd escribió:¿Alguien me podría decir en que situación actual se encuentra JMR?

Pues de estar libre, yo al menos lo veo claro.
Creo que habian dicho que trabajaba para el club, no se de que. No estoy seguro
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juan manuel rodriguez lo veo casi todos los partidos que juega las palmas B en el anexo de 7 palmas
Responder