Posibles alternativas. Acabado Jemez.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
claro que hay gente que le da chance,los que pensamos que con lo que hay no se puede hacer mas...si no miras los resultados(que ya se que es lo mas importante en estos casos)no he visto a un equipo superior...el equipo intenta jugar,cosa que hace muchos años que no se veia,se crean bastantes ocasiones,lo que parece que no quiere entrar...y luego hay que mirar las bajas que tenemos...por mucho que confiemos en la plantilla,faltan los jugadores mas importantes del inicio de temporadaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia hay gente que le da chance.........ASADERO5 escribió:Mi alternativa se llama Paco Jemez...
-
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que inicio de temporada??? 4 partidos???? de cuantos de 17 que llevamos ya???? no seamos ocmo el tenerife que todavia dicen que estan teniendo un mal inicio liguero y ya estamos en la jornada 17.deivi escribió:claro que hay gente que le da chance,los que pensamos que con lo que hay no se puede hacer mas...si no miras los resultados(que ya se que es lo mas importante en estos casos)no he visto a un equipo superior...el equipo intenta jugar,cosa que hace muchos años que no se veia,se crean bastantes ocasiones,lo que parece que no quiere entrar...y luego hay que mirar las bajas que tenemos...por mucho que confiemos en la plantilla,faltan los jugadores mas importantes del inicio de temporadaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia hay gente que le da chance.........ASADERO5 escribió:Mi alternativa se llama Paco Jemez...
yo si he visto equipos superiores, asi a bote pronto, el xerez, el cartagena, el betis, este numancia mismo, y alguno mas que se me escapa.
con vitolo, jonathan, josico, guayre se nos han ido partidos tambien, pero el fallo no viene por ahi.... ya que si el fallo vinieapor ahi pues veriamos que nos llegan por oleadas y que practicamente no marcamos ni creamos peligro, el fallo viene por el sistema defensivo en si mismo que estamos viendo que es una ruleta rusa pero al reves, o sea, todos el tambor del revolver lleno de balas menos un hueco, lo que equivale a suicidio seguro.