+ 1. Yo le pongo un 1 en la quiniela y más sabiendo que juega pindado, por mucho que duela.konnito escribió:Yo no apoyo a Pindado, es mas la gente no lo quiere, no le cae bien a la gente, cada vez que salta este hombre todos respiramos muy ondo, no lo apoyo, es mas tenia que haberse marchado con Los Darinos Marcos Marquez y demas, este señorito de treaitantos, lo unico que hace es cerrarle las puertas a los porteros de nuestra cantera, este señor no tene que jugar mas en Las Palmas y lo digo claro no lo apoyo para nada, que se marche cuando termine esta temporada por favor, este señor sobra y esta ya demas en nuestro equipo, como he dicho siempre aqui para ver debutar a algun jugador en partido oficial a partir de los 19 en adelante, por ejemplo desde la temporada pasada los canteranos que dieron este año el salto estaban listos desde hace tiempo para dar este salto, quizas ya hubieran estado mucho mas formados y adaptados a esta categoria, pero a este porterito, no lo apoyo en nada que quede claro, me da igual lo que me digan ahora, yo al menos hablo claro y digo las cosas como son tampoco le estoy faltando el respeto.