Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo es que creo que la gente ve otro partido. Luego me fijo en quienes dicen tales cometarios y luego ya entiendo todo.
Titan and cia en su linea. Todo lo que no sea canario es una mierda. QUERO ayer fue el mejor del partido con diferencia. No se comerá un pimiento en el resto de la temporada. Pero ayer fue el mejor, pero por un abismo. Parecía que los otros 10 eran los que no tenían ritmo de partido. Increible los comentarios. Lo que viene a decir o que no tienen ni idea de fútbol, o lo que ya comenté arriba.
Cierto CarlosLP, Javi guerrero ayer no tuvo su día.
Pedir disculpa a todos aquellos que se hayan sentido ofendido por referime a Pedro Vega y Pindado como cáncer. En otra ocasión canalizaré mi malestar con adjetivos mas correctos. Un abrazo.
carloslp escribió:Por cierto,me hace gracia como se crtica a Quero,a Perea... y no se toca a Javi G. que no hizo nada,salvo perder balon tras balon sumado a que no lucha ni una.
verda, pero de javi guerrero yo, por ejemplo espero que haga algo y meta goles y asi lo suele hacer pero de quero no espero mas que un regatillo y poco mas, esa es la diferencia entre un suplente como quero y un titular como guerrero
michaelscott escribió:Yo es que creo que la gente ve otro partido. Luego me fijo en quienes dicen tales cometarios y luego ya entiendo todo.
Titan and cia en su linea. Todo lo que no sea canario es una mierda. QUERO ayer fue el mejor del partido con diferencia. No se comerá un pimiento en el resto de la temporada. Pero ayer fue el mejor, pero por un abismo. Parecía que los otros 10 eran los que no tenían ritmo de partido. Increible los comentarios. Lo que viene a decir o que no tienen ni idea de fútbol, o lo que ya comenté arriba.
¿Qué dices? A veces te flipas demasiado, me da a mi.
Ni he dicho que sea una mierda, ni he dicho que sea malo. Un poquito de comprensión lectora.
De hecho lo pongo por encima de Pedro Vega en mis preferencias, salvo que juegue Quiroga, que evidentemente precisa de un juego de bandas y centros.
para los que dicen que quero no sabe centrar, ayer lanzo dos falta al area muy peligrosas que si llega a encontrar rematador hubieramos hecho mucho daño
michaelscott escribió:Yo es que creo que la gente ve otro partido. Luego me fijo en quienes dicen tales cometarios y luego ya entiendo todo.
Ni he dicho que sea una mierda, ni he dicho que sea malo. Un poquito de comprensión lectora.
De hecho lo pongo por encima de Pedro Vega en mis preferencias, salvo que juegue Quiroga, que evidentemente precisa de un juego de bandas y centros.
Tu comentario: Coincido contigo Pelotero.
Comentario de pelotero: A mí me resultó bastante vulgar, previsible y limitado
Tu comentario: Coincido contigo Pelotero.
Comentario de pelotero: A mí me resultó bastante vulgar, previsible y limitado
Si debe ser que tengo poca comprensión lectora.
Mi comentario, aparte de lo que citas, lo sesgas a tu voluntad -como siempre-.
pelotero dice que no efectuó ningún centro, ningún desborde y que no aportó demasiado de momento.
Yo estoy de acuerdo, no centró -el extremo a pierna cambiada raramente centra-, no desbordó y estuvo impreciso. Esto, como comentario de un partido, no como un dictado definitivo de lo que va a mostrar como amarillo.
Pero siempre tiene que salir el talibán de turno a buscar guerrilla por cualquier duna.
michaelscott, no me pareció que Quero jugara fatal. Tampoco que jugara bien, tan solo regular. Me gustaría verlo más, pero por su trayectoria y por lo visto ayer, no parece que vaya a sorprender demasiado, aunque tampoco me extrañaría que sea uno de los que nos ayuden a escapar del descenso.
Habrá que verlo mas partidos, ayer se apreció que es rápido y vertical, aunque casi no desbordó a nadie y perdió bastantes balones. Llevaba mucho tiempo sin jugar, por lo que le concedo el beneficio de la duda. No obstante, estuvo bastante mejor que Armiche, que estuvo mal en la recepción, en los pases y en los centros.
pues para mi fue de lo mejor de la ud las palmas lo intento en todo momento y le echo ganas para ser su primer partido me gusto no pretendais que en un partido te aga todo ya!
A mi tampoco me disgustó ... se le trajo para lo que se le trajo hacer plantilla, ha jugado un partido creo que es imposible saber la calidad de un jugador que llegó a la isla hace dos días como quien dice ... lo que no sé, a lo mejor más de uno pensaba que habíamos fichado a un Robben o Messi y que en su debut tenía q marcar un hat trick o algo.
chiquita mierda de refuerzo este jugador ( pedido por jemez por cierto ) alguno dira que corrio, que tal y cual pero la verdad es que es mas nulo que el teniente drevin de agarralo como puedas...
si ni siquiera jugaba en el elche, ni un minuto y venia cedido de otro equipo de 2ª y aqui llega y titular, manda cojones...