[J20] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
1 pregunta para artenaran11
¿y si se lesiona algun central o lateral o tienen k ser cambiados por cualquier cosa a quien ponemos de defensa?¿a el moco?
esa alineacion no estaria mal del todo si llevasemos 6 tios defensivos a la convocatoria pero solo ha llevado 5,de todas formas a mi siempre me gusta el futbol mas ofensivo pero viendo la de goles que nos meten hay que solucionarlo como sea y esa no seria 1 mala alineacion del todo.
aunk dejar al moco fuera no me termina de convencer del todo
¿para cuanto tiempo esta lesionado guayre,al final fue operado con exito noo?
¿y si se lesiona algun central o lateral o tienen k ser cambiados por cualquier cosa a quien ponemos de defensa?¿a el moco?
esa alineacion no estaria mal del todo si llevasemos 6 tios defensivos a la convocatoria pero solo ha llevado 5,de todas formas a mi siempre me gusta el futbol mas ofensivo pero viendo la de goles que nos meten hay que solucionarlo como sea y esa no seria 1 mala alineacion del todo.
aunk dejar al moco fuera no me termina de convencer del todo
¿para cuanto tiempo esta lesionado guayre,al final fue operado con exito noo?
.......................................................Barbosa....................................................
Aythami.........................Juampe...........................Semuel........................Ruyman
.........................................Josico.....................Moco...........................................
...................................................Tayron......................................
Armiche........................................J Viera.........................................Queroz
Aythami.........................Juampe...........................Semuel........................Ruyman
.........................................Josico.....................Moco...........................................
...................................................Tayron......................................
Armiche........................................J Viera.........................................Queroz
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El libero esta muerto.artenaran11 escribió:Con lo que va convocado yo jugaria asi: un 1 5 3 2
con los laterales carrileros que ya lo son
y la defensa en nuestro borde del area cuando defendemos
y en entre nuestra area y el centro del campo cuando no...
......................................Barbosa.....................................
......................................Juampe......................................
Aythami.....................Piñol............Samuel.............Ruyman
........................................Josico.......................................
Quero....................................................................Armiche
........................................Viera........................................
.................................Javi Guerrero...................................
...![]()
......................................Barbosa.....................................
Aythami...................Piñol............Samuel.............Ruyman
.....................................Juampe..............................
.............Moco..................Josico......................Viera
........................Armiche.................Perea.....
En la segunda parte, minuto 55 o 60:
.............Moco..................Jorge......................Viera
........................Quero.................Tyronne.....
.............Moco..................Josico......................Viera
........................Armiche.................Perea.....
En la segunda parte, minuto 55 o 60:
.............Moco..................Jorge......................Viera
........................Quero.................Tyronne.....
- Titán Amarillo
- Moderador
Juanpe señores, Juanpe -de Juan Pedro-. Hay que ver, con Juanpa no se equivocaba ninguno.
Tengo ganas de ver al equipo mañana. No tenemos "tantas" ausencias, así que el equipo se asimilará mucho al ideal para esta segunda vuelta.
Sigo pensando que Jonathan - Javi Guerrero no deberían estar juntos, al menos por el centro. Quizás si Jonathan partiera desde banda -estilo Messi hace alguna temporada y de vez en cuando, Ronaldinho, Zidane, Iniesta- y se metiera hacia el centro ganaríamos en fluidez y no se estorbarían. Normalmente los dos tienden a bajar para recibir la pelota, ninguno es "9" posicional, de vivir del área y eso resiente al equipo.

Tengo ganas de ver al equipo mañana. No tenemos "tantas" ausencias, así que el equipo se asimilará mucho al ideal para esta segunda vuelta.
Sigo pensando que Jonathan - Javi Guerrero no deberían estar juntos, al menos por el centro. Quizás si Jonathan partiera desde banda -estilo Messi hace alguna temporada y de vez en cuando, Ronaldinho, Zidane, Iniesta- y se metiera hacia el centro ganaríamos en fluidez y no se estorbarían. Normalmente los dos tienden a bajar para recibir la pelota, ninguno es "9" posicional, de vivir del área y eso resiente al equipo.