Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Alguien me puede conseguir dos entradas?
Gracias,
Amigo, yo creo que te podria conseguir 1 como máximo... lo siento, si alguien de los que viene el miercoles puede conseguir otra ya tenemos a otra persona solucionada.
Que asco de club el CD Tenerife!!! Siempre demostrando lo sucios que son y que no tienen señorío!!! Le prometen a las agencias de viajes una cantidad de entradas y cuando ven la que se les viene encima se echan atrás!! Ojalá las agencias denuncien al club hediondo ese!! Y les metan un buen puro por hacer esas cosas y por no querer adelantar el partido al sábado!! Cabrones!!! ¿Cómo no van a respaldar la propuesta de Las Palmas a adelantar el partido al sábado 22? Simplemente no nos quieren allí. Están acojonados porque son colistas y ya se ven en SEGUNDA B. Dentro del campo no pero fuera los chichas si saben tocar las pelotas. Puto Tenerife.
piopioalways escribió:Alguien me puede conseguir dos entradas?
Gracias,
Amigo, yo creo que te podria conseguir 1 como máximo... lo siento, si alguien de los que viene el miercoles puede conseguir otra ya tenemos a otra persona solucionada.
Un abrazo![/quote
Estoy esperando si Poe me puede conseguir dos, sino aunque sea una sola, si la consiguieras donde podriamos quedar y cuando para darte el dinero?
Yo, visto que no se cumple lo que dije al principio del post no voy a ir a Tenerife, yo ya tengo mi pack desde hace tiempo y tenía pensado ir para echar una mano pero viendo que están yendo en masa me quedo mucho mas tranquilo y finalmente no iré a Tenerife, aún así no dejen de luchar por sus entradas.