Idea (no te quedes sin entrada)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

piopioalways escribió:Alguien me puede conseguir dos entradas?

Gracias,
Amigo, yo creo que te podria conseguir 1 como máximo... lo siento, si alguien de los que viene el miercoles puede conseguir otra ya tenemos a otra persona solucionada.

Un abrazo!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Suerte chikillos...

Ke la invasion sea un exito y nos volvamos pa gran canaria con los 3 puntos y con las ilusiones de los chichas por tierra.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Que asco de club el CD Tenerife!!! Siempre demostrando lo sucios que son y que no tienen señorío!!! Le prometen a las agencias de viajes una cantidad de entradas y cuando ven la que se les viene encima se echan atrás!! Ojalá las agencias denuncien al club hediondo ese!! Y les metan un buen puro por hacer esas cosas y por no querer adelantar el partido al sábado!! Cabrones!!! ¿Cómo no van a respaldar la propuesta de Las Palmas a adelantar el partido al sábado 22? Simplemente no nos quieren allí. Están acojonados porque son colistas y ya se ven en SEGUNDA B. Dentro del campo no pero fuera los chichas si saben tocar las pelotas. Puto Tenerife.

INVASIÓN, INVASIÓN!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Poe te mande un privado

Piwi escribió:
piopioalways escribió:Alguien me puede conseguir dos entradas?

Gracias,
Amigo, yo creo que te podria conseguir 1 como máximo... lo siento, si alguien de los que viene el miercoles puede conseguir otra ya tenemos a otra persona solucionada.

Un abrazo![/quote

Estoy esperando si Poe me puede conseguir dos, sino aunque sea una sola, si la consiguieras donde podriamos quedar y cuando para darte el dinero?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

piopioalways,

estos temas por privado mejor... :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo, visto que no se cumple lo que dije al principio del post no voy a ir a Tenerife, yo ya tengo mi pack desde hace tiempo y tenía pensado ir para echar una mano pero viendo que están yendo en masa me quedo mucho mas tranquilo y finalmente no iré a Tenerife, aún así no dejen de luchar por sus entradas.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yo estoy interesado en 2 entradas herradura alta.por favor privados y concretamos,muchas gracias.
Responder