DERBY TENERIFE 2010 - PUTA AUTONÓMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

TURU FLORES escribió:No hay perras para dar el Derby un sábado negociando con el plus y si hay perra y muchas para La Revoltosa,para mandar a Mayte Castro a Moscú,a Chechenia y al quinto pino para dar la Champion League....manda cojones manolín.
Eso es demagogia. Después te digo yo "si hay dinero para pagar al + para dar el derbi y no hay para mejorar la sanidad", y no acabamos nunca.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tienes razón,tienes razón.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Mi caballo camina p'alante, mi caballo camina p'atrás..."
Anónimo, Siglo XXI - Encontrado en un pergamino en unas cuevas de El Sauzal.

Imagen

p.s. Si el Derby no lo daba la autonómica era Vergüenza Ajena, fijo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

superantichicha escribió:invierten en la champion y en la revoltosa :D :D :D :D
luego no hay derby

Dos porquerias como un burro perfiero ver al equipo de mi tierra en la que ''supuestamente'' es la television de todos los canarios que para ver la champion ya tengo otros canales y encima gastarse 1 millon de € en la seria que es un vodrio (por lo menos para mi) pero bueno en vez de de apostar por lo de la tierra tiran para lo de afuera.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DERBY TENERIFE 2010 - PUTA AUTONÓMICA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Gente, disculpen que abra otro post hablando del jodío derby de la semana que viene pero es que hay un detalle que me tiene la sangre jirviendo.

Nos hemos mamado y nos seguiremos mamando a la Maite Castro y compañía por media Europa dando los partidos de la Champions...Y el Domingo 23 mis paisanos se tendrán que echar a la calle a ver en un bareto el partido de fútbol entre los máximos representantes del fútbol canario después de tanto tiempo. Nuestros paisanos y los chichas y tinerfeños que no vayan al Estadio y los conejeros, majoreros, palmeros, gomeros y los herreños...

Televisión Autonómica, la nuestra. No me jodas. Y lo más que me duele es que nadie se mueve. Nadie protesta. Nada de nada.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Visto que algún iluminado ha decidido que cambie el tiempo, solicito que se cierre este post. Muchas gracias.
Cerrado