Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:es que no tiene ni PUTA IDEA, esta mas perdido que un esquimal en las dunas de maspalomas
Que no, que no. Es solo un incomprendido. La rueda de prensa está siendo antológica. Está dando hasta las explicaciones del origen de la vida extraplanetaria. Ya sólo quedan las lágrimas para terminar el culebrón venezolano.
Nunca me ha gustado del todo, pero llevamos una muy mala racha. Es verdad que no siempre la solución es la sustitución del entrenador, pero creo que puede haber otros que levanten al equipo.
Gracias a los puntos que conseguimos al comenzar la temporada.
Vale, Jémez a la calle entonces .... ¿y a quién ponemos?
Sé que el favorito es JMR, pero ¿y si a los niños mimados se les ocurre que es muy duro y le hacen la cama también? Que me da que se está tratando de eso, para no variar.
Si, vamos a echar a Paco y nos traemos a Guardiola que esta deseoso de entrenar a las palmas... parecen que tienen memoria de pez, la temporada pasada con mucho mas presupuesto, que se transforma, en la teoria, en mejor equipo, estaban pidiendo que se jugara al futbol y ahora que subimos a 6 pibes que estaban jugando en 3ª se creen que esto tiene facil solucion...
Esta situación no va a cambiar con el cambio de entrenador, tenemos lo poco que podemos y los que antes eran heroes ahora son villanos... cuando dejemos de una vez terminar un proyecto empezaran a funcionar las cosas o si no miren el Celta como andaba el año pasado y como esta ahora... eso si es confiar en la cantera no cambiar de entrenador a mitad de temporada con unos pibitos que es la primera vez que juegan a este nivel...
PD: Me parece una verguenza los que se dedicaron a pitar al Moco, tanto se pedia que jugara ahi y ahora empiezan con esas...