Haga algo Sr. Ramirez.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si MAR no tiene pasta para sacar esto a delante y hacer un proyecto decente.....porque no se ha ido?? porque continua ahi en la poltrona.... o me digan que nadie quiere coger a este equipo.... ahi estuvieron los de GAZPROM y los mando a freir guebas..... yo todavia no se que ofertaba GAZPROM.
en cuanto a lo del entrenador, MAR se cree buen gestor y como tal tiene que llevar su proyecto hasta las ultimas consecuencias, pero solo con aquellos que le bailan el agua como juanito o Jemez, porque bastante bien que se cargo a JMR o a Kresic....
en cuanto a lo del entrenador, MAR se cree buen gestor y como tal tiene que llevar su proyecto hasta las ultimas consecuencias, pero solo con aquellos que le bailan el agua como juanito o Jemez, porque bastante bien que se cargo a JMR o a Kresic....
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- UDLP GOD
- mercromina
- Se desvive por los colores
pelotero escribió:MAR esperará a que la UD esté en descenso para echar a Jémez, así le sale más barato. Esto puede ocurrir el domingo que viene por la noche.
MAR esperara a que la UD descienda para irse por patas y si te he visto no me acuerdo, eso si el dinero que invirtio fue el primero en recibirlo antes de cerrar la maldita ley concursal. Como nos vayamos al pozo esa será su herencia, una ley concursal que no ha sido capaz de eliminarla en éstos años cuando otros clubes como el málaga lo han solucionado en menos de un año y están en primera. Que se vaya y no vuelva que prefiero a Gazprom antes de este despropósito y sus secuaces que hacen lo que le da la gana por lo menos la petrolera con su dinero nos hubiera llevado a primera eso seguro. Ahora que salgan los de siempre pero creo que es hora de hacer algo con protesta en el estadio de por medio.