Haga algo Sr. Ramirez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Terminada la jornada estamos a un punto del descenso,toda una tragedia,quien nos ha visto y quien nos ve,ver para creer.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Lo cierto es que algo tendrá que hacer si no quiere pasar a la historia del club como el más patético presidente, al menos, en cuanto a gestion deportiva, pa que no me salten al cuello. De momento va de los primeros.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Comparto tu opinion magec.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si MAR no tiene pasta para sacar esto a delante y hacer un proyecto decente.....porque no se ha ido?? porque continua ahi en la poltrona.... o me digan que nadie quiere coger a este equipo.... ahi estuvieron los de GAZPROM y los mando a freir guebas..... yo todavia no se que ofertaba GAZPROM.

en cuanto a lo del entrenador, MAR se cree buen gestor y como tal tiene que llevar su proyecto hasta las ultimas consecuencias, pero solo con aquellos que le bailan el agua como juanito o Jemez, porque bastante bien que se cargo a JMR o a Kresic....
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno vamos a ver como se desarrolla la semana.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Reunion urgente de asesores hay que traer 2 tronquetes de forma urgente,que se nos revoluciona el gallinero.

PD Dani Carril otro fracaso de la secretaria tecnica aunque este lo mismo lo pone contra el Tenerife
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo creo que ya es hora de darle un buen tirón de orejas al mister por parte del presi.

Se le está iendo esto de las manos al bueno de jemez y el ejemplo está en la alineación de Pignol en el lateral izquierdo en vez de poner a Carril,jugador que pidió el mismo Jemez.Ya no sabe ni lo que hacer.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MAR esperará a que la UD esté en descenso para echar a Jémez, así le sale más barato. Esto puede ocurrir el domingo que viene por la noche.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:MAR esperará a que la UD esté en descenso para echar a Jémez, así le sale más barato. Esto puede ocurrir el domingo que viene por la noche.

MAR esperara a que la UD descienda para irse por patas y si te he visto no me acuerdo, eso si el dinero que invirtio fue el primero en recibirlo antes de cerrar la maldita ley concursal. Como nos vayamos al pozo esa será su herencia, una ley concursal que no ha sido capaz de eliminarla en éstos años cuando otros clubes como el málaga lo han solucionado en menos de un año y están en primera. Que se vaya y no vuelva que prefiero a Gazprom antes de este despropósito y sus secuaces que hacen lo que le da la gana por lo menos la petrolera con su dinero nos hubiera llevado a primera eso seguro. Ahora que salgan los de siempre pero creo que es hora de hacer algo con protesta en el estadio de por medio.
Responder