Miguel Angel Ramirez el lunes en ''Fiebre Amarilla''
Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
El año pasado hicistes un proyecto PARA SUBIR, con bastante PRESUPUESTO y nos salvamos EN LA ULTIMA JORNADA.
Eres un paquete en la faceta deportiva y no hay mas. No me cuentes tu vida.
El año pasado hicistes un proyecto PARA SUBIR, con bastante PRESUPUESTO y nos salvamos EN LA ULTIMA JORNADA.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Can escribió:Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
ya reconocio que en la facete deportiva..no a estado a la altura
Con que facilidad critican algunos SIN TENER NI PUTA (con perdón) IDEA de las cuentas del club.La_Cantera escribió:Pues no le falta razon en sus palabras.
Yo me reservo mi opinión por la sencilla razón de que no tengo ni idea de cuales son las cuentas del club.
¿En lo deportivo? Pues sí , de puto culo , pero hay que ver las limitaciones con las que parte el club cada año.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Can escribió:Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
Lo mismo decian de un tal Santiago Llorente que era el mejor tio fichando y mira donde lo han puesto.
Esto es futbol y si con o sin dinero ahora mismo estuvieramos lideres TU y muchos como TU estarian encantadisimos con MAR.
LEY DE VIDA
LEY DE FUTBOL
Última edición por La_Cantera el Lun Ene 17, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total.
100%canario escribió:Can escribió:Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
Pero excusandose en el presupuesto.
El año pasado que paso, tampoco habia dinero? El año pasado tambien hubieron lesiones? Y el anterior, y el otro...
La_Cantera escribió:Can escribió:Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
Lo mismo decian de un tal Santiago Llorente que era el mejor tio fichando y mira donde lo han puesto.
Esto es futbol y si con o sin dinero ahora mismo estuvieramos lideres TU y muchos como TU estarian encantadisimos con MAR.
LEY DE VIDA
LEY DE FUTBOL
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, no te fastidia.
- La_Cantera
- Presidente del Club

HeriVega escribió:Con que facilidad critican algunos SIN TENER NI PUTA (con perdón) IDEA de las cuentas del club.La_Cantera escribió:Pues no le falta razon en sus palabras.
Yo me reservo mi opinión por la sencilla razón de que no tengo ni idea de cuales son las cuentas del club.
¿En lo deportivo? Pues sí , de puto culo , pero hay que ver las limitaciones con las que parte el club cada año.
Es lo que tiene esta nueva aficion amarilla, si si esa misma que la mayoria no se sabe ni el himno del club
LAMENTABLE pero es asi
- La_Cantera
- Presidente del Club

Can escribió:La_Cantera escribió:Can escribió:Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
LEY DE VIDA
LEY DE FUTBOL
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, no te fastidia.
Pues nos alegramos
Por cierto yo que tu correria a patentar el tema
-
100%canario

aora me diras que el año pasado no hizo equipo para subir?..otra cosa es que saliera todo al revesCan escribió:100%canario escribió:Can escribió:Ramirez no me vendas la moto con que no hay dinero, que esto es a lo que se aspira con el presupuesto, que hay deudas...etc.etc.
El año pasado que paso, tampoco habia dinero? El año pasado tambien hubieron lesiones? Y el anterior, y el otro...
- artenaran11

100%canario escribió:aora me diras que el año pasado no hizo equipo para subir?..otra cosa es que saliera todo al revesCan escribió:100%canario escribió:
No me has entendido. Este año segun Ramirez hay que pasar miserias porque no hay dinero y el proyecto esta hecho para luchar por la salvacion... vale, de acuerdo. Entonces el año pasado pro que pasamos las mismas miserias teniendo un proyecto para subir con bastante presupuesto?
Muy facil, porque este hombre todo lo bueno que tiene a la hora de administrar el club economicamente lo tiene de malo en lo deportivo.
La_Cantera , por mucho que digas tu argumento no es valido. Claro, si estuvieramos arriba yo estaria contento pero seria porque presidente, entrenador , tecnicos y jugadores han hecho bien su trabajo... pero como no lo han hecho pues lo digo y punto, que quieres que todo el mundo se calle con el argumento de "y si...".
Es como si me dicen que mi novia es fea y mi argumento para defenderla es " Claro, pero es que si yo fuera rubio, alto, guapo y rico tendria otra y te gustaria" .
- ayoze

A mí lo que me cansa es que el análisis deportivo se limite a los puntos que sacamos o dejamos de sacar, y que el equipo obtiene estos resultados por lo que cobran los jugadores o lo que se puede gastar en fichajes.
Que el equipo bascule mal y defienda de pena no es culpa del dinero, es por un trabajo mal hecho donde no se han sabido corregir errores colectivos. Que un defensa sea blandito, un lateral lenta, un mediocentro muy limitado es algo que tenemos que asumir por la situación financiera. Los errores colectivos y el pésimo estado físico no, de ninguna manera, y es precisamente eso lo que se justifica.
Lo de estar abajo, bueno, es un objetivo marcado en base a nuestra situación. Ahí estamos de acuerdo, los objetivos debemos marcarlos en base a eso, pero los errores que se cometen no se pueden justificar, partido tras partido, temporada tras temporada por eso mismo.
Que el equipo bascule mal y defienda de pena no es culpa del dinero, es por un trabajo mal hecho donde no se han sabido corregir errores colectivos. Que un defensa sea blandito, un lateral lenta, un mediocentro muy limitado es algo que tenemos que asumir por la situación financiera. Los errores colectivos y el pésimo estado físico no, de ninguna manera, y es precisamente eso lo que se justifica.
Lo de estar abajo, bueno, es un objetivo marcado en base a nuestra situación. Ahí estamos de acuerdo, los objetivos debemos marcarlos en base a eso, pero los errores que se cometen no se pueden justificar, partido tras partido, temporada tras temporada por eso mismo.