Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

Cuanto tiene de contrato Barbosa, ¿este año solo, un año más? Muy buen portero me da seguridad cuando el juega cosa que no me ocurría desde el innombrable. Debería quedarse algunos años más hasta que Raúl madure un poquito más (el año que viene si sube el atlético a 2B o cederlo un año a un equipo de esa categoría) además vienen muy buenos porteros en la cadena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

· años al parecer, este y dos mas. Si me equivoco que me corrijan. :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo estoy hasta los mismisimos de que no esten (o quieran) desmantelando el equipo cada dos por tres. :evil:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

si vienen con 2 millones de € por el adios y muchas gracias por todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sino me equivoco, Bárbosa es un excelente portero que vino a la UD a un proyecto complicado siendo dueño de su carta de libertad y de su pase, para el fue una oportunidad de revivir su carrera y quería jugar en España ya que su mujer es de aquí. Creo que el pacto es 3 años de contrato y en caso de traspaso la mitad del transfer es suyo y la otra mitad de la UD.

Si estoy mal informado ruego me corrijan ya que hablo un poco de memoria, en cualquier caso lo que se pone de manifiesto es que no solo es magnífico portero para parte de la afición amarilla sino que para algún equipo de primera es una buena opción con lo que su año en Las Palmas habla de categoría y profesionalidad por su parte.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Maracoca escribió:si vienen con 2 millones de € por el adios y muchas gracias por todo.
Pero no es el momento apropiado de una venta.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

brindisi_morete, Pobrecitoo.......
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No hay debate, el Málaga nunca ha establecido contacto con Barbosa ni siquiera lo ha tanteado. Barbosa se queda y muy contento de hacerlo. Fin.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

El elegido por el jeque para sustituir a Asenjo ha sido Willy Caballero. El Elche ha anunciado un principio de acuerdo en este sentido, de forma que quedémonos todos tranquilos:

¡¡¡¡¡Barbosa no se larga al Málaga!!!![/u]
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Menos mal porque si les vendiamos a Barbosa a mitad de temporada y teniamos que tirar para el resto de la campaña con super Pindado... lo veia chungo!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Grandísima noticia!!
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

mxmeater escribió:El elegido por el jeque para sustituir a Asenjo ha sido Willy Caballero. El Elche ha anunciado un principio de acuerdo en este sentido, de forma que quedémonos todos tranquilos:

si es asi: +1! :lol:
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

acosta, ¿ Quero no a demostrado nada? Cierto concido contigo estmaos contando un chistes y ese es el mejor de todo el foro jajaja no tiene desperdicio. jajajajajaj no paro de reírme.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

maikel_88 escribió:
mxmeater escribió:El elegido por el jeque para sustituir a Asenjo ha sido Willy Caballero. El Elche ha anunciado un principio de acuerdo en este sentido, de forma que quedémonos todos tranquilos:

si es asi: +1! :lol:
Confirmado oficialmente, bendito sea el jeque que nos deja disfrutar de Barbosa y debilita a un equipo de nuestra categoría:

http://www.malagacf.com/noticias/willy- ... -4033.html

El Málaga Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el portero argentino Willy Caballero se incorpore a la disciplina blanquiazul hasta el término de la temporada 2012/13. El nuevo guardameta malaguista pasó esta mañana, satisfactoriamente, el pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón. La presentación del jugador podrá escucharse en directo desde las 18:00 horas a través de Radio Málaga C. F. en www.malagacf.com.
Responder