Barbosa
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Cuanto tiene de contrato Barbosa, ¿este año solo, un año más? Muy buen portero me da seguridad cuando el juega cosa que no me ocurría desde el innombrable. Debería quedarse algunos años más hasta que Raúl madure un poquito más (el año que viene si sube el atlético a 2B o cederlo un año a un equipo de esa categoría) además vienen muy buenos porteros en la cadena.
sino me equivoco, Bárbosa es un excelente portero que vino a la UD a un proyecto complicado siendo dueño de su carta de libertad y de su pase, para el fue una oportunidad de revivir su carrera y quería jugar en España ya que su mujer es de aquí. Creo que el pacto es 3 años de contrato y en caso de traspaso la mitad del transfer es suyo y la otra mitad de la UD.
Si estoy mal informado ruego me corrijan ya que hablo un poco de memoria, en cualquier caso lo que se pone de manifiesto es que no solo es magnífico portero para parte de la afición amarilla sino que para algún equipo de primera es una buena opción con lo que su año en Las Palmas habla de categoría y profesionalidad por su parte.
Si estoy mal informado ruego me corrijan ya que hablo un poco de memoria, en cualquier caso lo que se pone de manifiesto es que no solo es magnífico portero para parte de la afición amarilla sino que para algún equipo de primera es una buena opción con lo que su año en Las Palmas habla de categoría y profesionalidad por su parte.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Amarillo hasta la muerte
- otamarillo
- Acceso VIP
Confirmado oficialmente, bendito sea el jeque que nos deja disfrutar de Barbosa y debilita a un equipo de nuestra categoría:maikel_88 escribió:mxmeater escribió:El elegido por el jeque para sustituir a Asenjo ha sido Willy Caballero. El Elche ha anunciado un principio de acuerdo en este sentido, de forma que quedémonos todos tranquilos:
¡¡¡¡¡Barbosa no se larga al Málaga!!!![/u]
si es asi: +1!
http://www.malagacf.com/noticias/willy- ... -4033.html
El Málaga Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el portero argentino Willy Caballero se incorpore a la disciplina blanquiazul hasta el término de la temporada 2012/13. El nuevo guardameta malaguista pasó esta mañana, satisfactoriamente, el pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón. La presentación del jugador podrá escucharse en directo desde las 18:00 horas a través de Radio Málaga C. F. en www.malagacf.com.