Cejudo no pasa el reconocimiento médico con Osasuna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Sin dinero y sin jugador, que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Que alguien me de un teléfono para pedir cita con alguno de los médicos/fisios d la UD. Así me da tiempo para pillarme un tam-tam y preparar mis espíritus para la danza de la lluvia.

La UD no tiene médicos, tiene chamanes.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Bueno, lo de esta temporada es INCREIBLE; a mi nunca me ha gustado buscar excusas ni nada por el estilo pero si la suerte nos hubiera acompañado aunque fuera solo un poquito la UD estaria arriba. Ahora resulta que no hay dinero ni tampoco jugador, sinceramente o alguien nos hizo magia negra xdd o no me lo explico. Por lo que leo se habla de 3 o 4 meses de baja; no entiendo la postura de Osasuna pero tampoco entendere la de la UD si se gasta un solo euro en arreglarle la rodilla a este jugador. Bajo mi punto de vista aqui hay dos opciones: 1. Que Cejudo renueve con la UD y que le pongan un clausula altisima y tratarle sus dolencias o 2. Que se vaya y pida cita en el Dr. Negrín que hay unos profesionales increibles y unos traumatólogos de los mejores del país y no son bromas.
Vamos que no me pareceria normal que la UD se gastara un duro en este tio a no ser que renovara.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Y por cierto, como se dice, de futbol y de medicina todo el mundo opina, cosa bastante fea porque, a priori, ninguno de nosotros hemos estudiado medicina como para cuestionar la labor de los galenos del club.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Es decir,

A) Nos quedamos sin dinero del traspaso.

B) No podremos fichar, o sí, pero adelantando la pasta MAR y luego vendiendo algo para recuperar.

C) Tendremos que pagarle las vacaciones a Cejudo.

D) encima, ocupará una ficha.

SOCORROOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

jipyamarillo escribió:
Kenneth escribió:
javito escribió:jipyamarillo, yo entendí que no jugará por lesión pero la ficha sí la tendrá ...
Pues vaya tontería. Si se quiere que un canterano vuelva a tener ficha amateur con el filial para poder fichar... Para eso que le quiten la ficha a Cejudo, ya que no va a volver a jugar con nosotros. Primero por la lesión y cuando se recupere pues lo siento, que se vaya a Osasuna a esperar al 30 de junio.
la ficha la deberia ocupar otro, sea canterano o no,
si tiene para dos meses mas,
hasta finales de marzo no estara totalmente en forma,
y cejudo ya no tiene su cabeza en la union deportiva
seria paradojico que despues de todo lo qure ha pasado
cejudo se quede sin jugar mas esta temorada

confirmado por el presidente cejudo ya no jugara mas en la union deportiva,
si no se queda en osasuna a la grada
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Moneymaker escribió:Bueno, lo de esta temporada es INCREIBLE; a mi nunca me ha gustado buscar excusas ni nada por el estilo pero si la suerte nos hubiera acompañado aunque fuera solo un poquito la UD estaria arriba. Ahora resulta que no hay dinero ni tampoco jugador, sinceramente o alguien nos hizo magia negra xdd o no me lo explico. Por lo que leo se habla de 3 o 4 meses de baja; no entiendo la postura de Osasuna pero tampoco entendere la de la UD si se gasta un solo euro en arreglarle la rodilla a este jugador. Bajo mi punto de vista aqui hay dos opciones: 1. Que Cejudo renueve con la UD y que le pongan un clausula altisima y tratarle sus dolencias o 2. Que se vaya y pida cita en el Dr. Negrín que hay unos profesionales increibles y unos traumatólogos de los mejores del país y no son bromas.
Vamos que no me pareceria normal que la UD se gastara un duro en este tio a no ser que renovara.
Yo ya no pienso en la mala suerte, llega un punto que las cosas suceden por algo, y como se suele decir "la explicación más lógica suele ser la más sencilla". Demasiadas lesiones=nefasta preparación física y nefasta recuperación. NO HAY MÁS.

Por otro lado, no hay ninguna postura de Osasuna que entender...... ellos le hacen la pertinente prueba médica al jugador y le detectan una lesión.... si nosotros somos bobones no pretendamos que los demás también lo sean.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El camarote de los Hermanos Marx :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

recuerden que el fulbol se gana o se pierde en el centro del campoo :P
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si no descendemos este año, podremos estar tranquilos porque no descenderemos JAMÁS.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Que mala noticia!! lo he visto hoy en la ATInómica y está claro que nos ha mirado un tuerto, macho :cry:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y ahora que cuentan el padre y el agente ? y a cobrar aqui todos los meses .
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otro despropósito más.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Para Cejudo es un papelón ahora que tubiese que volver de donde no se fue de la mejor manera. En caso de que vuelva, a la grada el resto de temporada para devaluarlo, no creo que en el caso de volver a jugar, que lo dudo, lo hiciese pensando en el equipo.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

que se vaya, dile que se vaya, de una p.. vez..!!

aqui ya no le queremos y adjuntado a la lista para pitarlo cuando pise el gran canaria que tarde o temprano llegará ese momento.
Cerrado