yo pondria a borzani! jejej juanpe muy bueno pero quizás es un poco lento.
me gusta ver a juanpe de central, tiene buena salida de balon
¿Qué mediocentro defensivo pondrías contra el CDT?
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
Considero mas peligroso jugar con un jugador en una posicion que no es la suya por muy bueno que sea a colocar al jugador que juegue en esa posicion.No discuto que Juanpe es un buen central(por ahora no pasa de ahi),pero jugar de mediocentro es totalmente diferente.Ojala me equivoque y si juegua el chaval lo haga bien,pero me temo que es un riesgo ahora mismo innecesario.Sobre todo lo que mas me preocupa es que juegue quien juegue en esa posicion va a ser observado al minimo detalle.Para los expertos en tacticas y demas;¿jugar con 3 centrales seria un peligro?.El jugar con 3 centrales te permite jugar con 2 mediocentros mas ofensivos ya que podria adelantar a uno de ellos y que haga de pantalla entre los otros 2.Incluso te permite que los 2 laterales tengan mas recorrido ya que pueden replegarse los 3 atras.BRINDISI escribió:Juanpe es la única opción. Jugar con Pollo es un suicidio. Por otro lado Jorge no debe jugar, aparte de que casi no defiende no soy partidario de alinear a jugadores que no aguantan mas de 60 minutos y te condicionan un cambio seguro.
Yo apostaría por Juanpe, ya que no solo le veo condiciones para ese puesto (es alto y va bien de cabeza, tiene muchíiiiiiiiiisima mejor salida de balón que Pollo, es defensa y sabe posicionarse en el terreno de juego), sino que, incluso, te permite variaciones tácticas sobre la marcha en el mismo desarrollo del partido, como incrustarlo en el eje de la defensa si fuese necesario.
Vale que es lento, pero por ese motivo entiendo que resulta más peligroso utilizarlo en defensa con el actual sistema defensivo que tiene la UD que por delante de la misma, teniendo jugadores por detrás que te puedan ayudar en un momento determinado.
De hecho, Paco Castellano y Mamé León hicieron debutar a Juanpe como mediocentro defensivo en aquel simulacro de partido contra el Rayo de hace dos temporadas.
Vale que es lento, pero por ese motivo entiendo que resulta más peligroso utilizarlo en defensa con el actual sistema defensivo que tiene la UD que por delante de la misma, teniendo jugadores por detrás que te puedan ayudar en un momento determinado.
De hecho, Paco Castellano y Mamé León hicieron debutar a Juanpe como mediocentro defensivo en aquel simulacro de partido contra el Rayo de hace dos temporadas.