siete_estrellas_verdes,
En Barranco Seco como sabes hay un colegio y creo tiene carteles de velocidad máxima incluso de 20km/h en algunos sectores.
Seguro que el autor del comentario que cito, tu, y el resto de personas que no son Rafa Leon cumplen con ir a 20km/h en plena recta.
Seguro que Rafa Leon es el único que presuntamente no respetó dicha normativa.
PD: Hablando de niñatos, mira los cochitos de algunos jugadores y como van por la ciudad, y los golpes que se han dado varios jugadores con coches cedidos a la UDLP, y algunos no muy lejos del lugar de los hechos.
PD2: Y a lo que voy, a lo importante aunque me desvies...si pongo la emisora de MI equipo, del que soy accionista, es para escuchar información de MI equipo, y no opiniones personales sobre informadores de otros medios. No me interesa en absoluto la opinión de los informadores de UD Radio sobre los jugadores, menos me va a interesar la que tengan sobre otros colegas suyos de profesión o sobre el papa de Roma.
UD RADIO HOY Oscar Arias TEMAS:fichaje lateral y bajas...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Algo coherente. Esto no se llama ni radio Almeida, ni radio Morales, esto es UDRadio emisora oficial de un club.piopioalways escribió:Rafa Leon tiene afectadas las neuronas desde que nacio pero Ruyman Almeida, Manolo Morales no son nadie para usar la RADIO OFICIAL DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS para batallar trencillas personales.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si UdRadio tuviera a un par de PERIODISTAS dignos al frente otro gallo cantaría PERO...Trotra_ud escribió:Algo coherente. Esto no se llama ni radio Almeida, ni radio Morales, esto es UDRadio emisora oficial de un club.piopioalways escribió:Rafa Leon tiene afectadas las neuronas desde que nacio pero Ruyman Almeida, Manolo Morales no son nadie para usar la RADIO OFICIAL DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS para batallar trencillas personales.
No lo veremos mientras la cosa siga así tristemente...