LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mi entrada es en san sebastian y da acceso por la puerta 35 (puerta para la aficion amarilla junto a la 1) aunque mi entradda no sea entrada para aficion visitante espero no tener problemas y si me tengo que poner en otro sitio no tengo problema ninguno, al minimo animalito que me diga algo, saco la mano a pasear
Última edición por piopioalways el Vie Ene 21, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:Mi entrada es en san sebastian y da acceso por la puerta 35 (puerta para la aficion amarilla junto a la 1) aunque mi entradda no sea entrada para aficion visitante espero no tener problemas y si me tengo que poner en otro sitio no tengo problema ninguno, al minimo animalito que me diga algo, saco la mano a pasear

con ques olo te diga algo ya vas a por la violencia..........me vas a perdonar pero comentario fuera de lugar, y si vas con esa actitud no te prometo un feliz derby aunque las palmas golee.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

piopioalways, tate tranquilito amigo, que esto es bastante serio. A comportarse bien y saber que el que va de cantoso, puede que se tope con 20 locos como los hay en todos los estadios.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

footballislife . escribió:
derek escribió:Desde la ignorancia pregunto: ¿tan difícil es ampliar ligeramente la zona destinada a los aficionados de la UD?
Claro que no es tan difícil. Es lo que pensamos todos. Pero ná, tendremos que seguir poniendo el culo.

Yo también quiero potar, pero encima de la polícia y del cd tenerife.
Que culpa tendrá la policia... esto es bobo!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
piopioalways escribió:Mi entrada es en san sebastian y da acceso por la puerta 35 (puerta para la aficion amarilla junto a la 1) aunque mi entradda no sea entrada para aficion visitante espero no tener problemas y si me tengo que poner en otro sitio no tengo problema ninguno, al minimo animalito que me diga algo, saco la mano a pasear

con ques olo te diga algo ya vas a por la violencia..........me vas a perdonar pero comentario fuera de lugar, y si vas con esa actitud no te prometo un feliz derby aunque las palmas golee.
Yo voy a ver futbol y a animar a mi equipo no a que me insulten, o escupan o tiren pipas como ya me ha sucedido otras veces o te traten de agredir, antes eso no me voy a quedar como un jilipoyas viendo como la policia mira porque no estas en el grupo de la aficion amarilla
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

piopioalways, si pero no pienses ti o en el loco de turno que te esté provocando. Piensa que a tu alrededor habrá ancianos, gente buena, niños, niñas, discapacitados y no tienen culpa de que se forma una estampida, como ha pasado recientemente en Alemania o muchos estadios de fútbol.

Si vas de cantoso y faltadando el respeto, seguro que habrá alguno que te escupirá, tirará pipas y hasta botellas. Pero si vas tranquilito, eso no pasará.

Edito....

y si te pasa algo a pesar de ir de gente buena, te levantas y te vas junto al primer policía que veas y te pones allí. Vamos yo lo haría y me da igual que me llamen cobarde u otras jilipolladas
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

Puffff.... eso de que no nos coloquen juntos lo pongo en duda..... porque por ejemplo los que tenemos en grada popular..... nos vamos a ver mas rodeados que tontoss jajaajja.. A ver lo que pasa yo creo que si nos unificaran... y si no lo hacen.. desde la primera armada o algo denuncia al canto... por no planificar y prever k esto sucederia.
Hay mucha gente que haya comprado popular??? yo y 3 amigos tenemos popular.. pero tenemos la esperanza de que nos dejen con la avalancha amarilla!!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Yo voy a ver futbol y a animar a mi equipo no a que me insulten, o escupan o tiren pipas como ya me ha sucedido otras veces o te traten de agredir, antes eso no me voy a quedar como un jilipoyas viendo como la policia mira porque no estas en el grupo de la aficion amarilla
es que como comentabas al que me diga algo............simplemente de digo cuidadito, porque aunque te esten insultando y molestando, y saques ese genio, te pueden llover tortas, porque normalmente los animalitos van en manadas, pero de todas formas siempre habra aficionados blanquiazules civilizados que intentaran calmar el ambiente.

por ejemplo el año del 1-3 (gol de nacho gonzales) fuimos 4 personas a popular alta, y la verdad que el trato exquisito... todo amabilidad... incluso cuando metiamos gol pues dabamos saltos y la verdad ni un mal gesto ni una mala mirada, sorprendido me quede...... otros años por lo contrario si he visto problemas y malos rollos, pero nunca con la gente con la que voy, sera que sabremos estar y seremos respetuosos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Otra pregunta que me viene a la cabeza.

¿No se decía en el comunicado de la Policía, cuando hicieron la reunión, que los aficionados de la UD Las Palmas que no entren por las puertas 1 y 35 serían disuadidos?

:roll:

Qué vergüenza de organización. Unos dicen una cosa y otros otra. Pónganse de acuerdo en algo de una jodida vez :evil:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Señores con dos huevos para Tenerife! Ni un paso atras joder!
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

ammm y otra cosa que me han dicho.... que para la grada popular... tenemos que entrar al lado de la puerta por los que entran los del frente blaquiazul.. y digo yo.... que si voy con mi camisa de la UD... entrando no se puede liar gorda??...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Adrian_Gc, pues esconde la camisa por lo menos hasta que entres al estadio.
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

Adrian_Gc, adrian tu lleva tu camisa de la udlp como cualkier amarillo mas!! no tenemos que tener miedo :D
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

jajjaa no si miedo no tengo... lo unico digo que a la policia nacional no les quedara mas cojones que unificarnos... porque yo creo que en popular seremos un par de ellos .... y seguro que muchos chichas se van a picar y van a querer bronca.... por eso dudo que no nos unan a todos los aficionados de la UD!!!! YA QUEDA POCO SEÑORESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

seremos muchoss :D esta aficion no falla :D
Responder