La TV¿C? sigue engañando al televidente
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Media de asistencia de público sobre los 10 partidos disputados en los estadios de:Taconsito escribió:Lo que les duele es que metemos mas gente que ustedes estando como estan(excepto algun que otro partido como Betis) realmente es lo que les duele.
Gran Canaria: 16.017
Heliodoro R.L: 16.055
Si Taconsito, al Heliodoro han ido una media de 38 personas más que al estadio de Gran Canaria por partido, eso es un montón...

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Y si contamos que en casa nos han televisado en abierto unos cuantos partidos? Esos 38 como mínimo serían a favor.LP_NHR_Ô escribió:Media de asistencia de público sobre los 10 partidos disputados en los estadios de:Taconsito escribió:Lo que les duele es que metemos mas gente que ustedes estando como estan(excepto algun que otro partido como Betis) realmente es lo que les duele.
Gran Canaria: 16.017
Heliodoro R.L: 16.055
Si Taconsito, al Heliodoro han ido una media de 38 personas más que al estadio de Gran Canaria por partido, eso es un montón...Y teniendo en cuenta que tu equipo se hizo para subir a primera y el nuestro para mantenernos, y además de haberse jugado ya el derbi en el Heliodoro y quedando el derbi en el Gran Canaria (que ten por seguro que se meterán unas 30 mil personas), creo que no puedes decir que a al Heliodoro va más gente que al Gran Canaria este año. Y si no, ya veremos la media a final de temporada.
Edit: Esa media bajará el miércoles contra el Granada por muchas entradas que "regalaran"

Última edición por ayozelahesa el Lun Ene 24, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente, Pancrasio tiene razón en algunas cosas que dice.
Siento vergüenza ajena de los aficionados de Las Palmas que rompieron restrovisores de coches y los rayaron. Yo no vi quién lo hacía, pero mientras subía iba viendo los destrozos que los animales de siempre realizan.
Vergüenza ajena de que aficionados de Las Palmas se dedicaron a escupir y literalmente mear a los aficionados del tete que estaban en la grada de abajo.
Vergüenza de los que lanzan botellas al bando chicharrero y vergüenza de algunos cánticos que a mí no me respresentan como amarilla. Estos animales sobran en el fútbol y lo único que hacen es cargarse el derbi. Asco es lo que dan.
Sobre los aficionados del Tenerife, está claro que no se quedan atrás. Nos lanzaron piedras a la llegada al estadio, botellas y todo tipo de cosas. En cada esquina del camino veías a los 6 toletes esperando y provocando. En las dos aficiones hay gente que debería estar encerrada en jaulas.
Sobre que entráramos sin entrada, me pareció perfecto, porque nos trataron como animales, nos perdimos media primera parte, se formó una avalancha dado que no abrían sino una puerta: UNA. Es de risa. Así que, en eso, que se joda el tete. Nos quisieron boicotear...toma dos tazas.
Siento vergüenza ajena de los aficionados de Las Palmas que rompieron restrovisores de coches y los rayaron. Yo no vi quién lo hacía, pero mientras subía iba viendo los destrozos que los animales de siempre realizan.
Vergüenza ajena de que aficionados de Las Palmas se dedicaron a escupir y literalmente mear a los aficionados del tete que estaban en la grada de abajo.
Vergüenza de los que lanzan botellas al bando chicharrero y vergüenza de algunos cánticos que a mí no me respresentan como amarilla. Estos animales sobran en el fútbol y lo único que hacen es cargarse el derbi. Asco es lo que dan.
Sobre los aficionados del Tenerife, está claro que no se quedan atrás. Nos lanzaron piedras a la llegada al estadio, botellas y todo tipo de cosas. En cada esquina del camino veías a los 6 toletes esperando y provocando. En las dos aficiones hay gente que debería estar encerrada en jaulas.
Sobre que entráramos sin entrada, me pareció perfecto, porque nos trataron como animales, nos perdimos media primera parte, se formó una avalancha dado que no abrían sino una puerta: UNA. Es de risa. Así que, en eso, que se joda el tete. Nos quisieron boicotear...toma dos tazas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
+1, los animales al zoologico...o a palmitos park o loro parque.Amarilla escribió:Sinceramente, Pancrasio tiene razón en algunas cosas que dice.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: La TV¿C? sigue engañando al televidente
¿Y no te fijaste cuando dijeron el buen rollo entre aficiones, cuando los chichas cantaban el "chicharrero eoe, que nos dejaron a nosotros como si les estuviesemos devolviendo el cántico?piopioalways escribió:¿Por que se dice que no hubo problemas con las aficiones?
¿Por que se dice que llegamos tarde por el retraso de los barcos?
¿Por que no se dice la lluvia de piedras y de botellas a la aficion amarilla?
¿Porque dicen que eran casi 1.000 amarillos cuando saben que es mentira?
Y sobretodo.....
¿Por que ''debaten'' en el programa ''todo goles'' sobre las cerca de 2.000 entradas que no se vendieron y que no se lleno el estadio y despues ves el telediario y dicen que la aficion local lleno el estadio?
CHACHO CORTENSE UN POCO VIEJITO
¿O cuando dijeron "y la afición blanquiazul animaba a los amarillos" y de fondo "Las Palmas es de 2ºB?.
... patvcético.
Hicieron un "especial derby" donde no se centraron en nada, mas que en un resumen con Pier a punto de echar lágrimas y la Castro con cara de resignación.
BASTA YA de esta bazofia que tenemos que soportar semana tras semana coño. No se mostró nada del post-partido, NADA. A penas salimos en pantalla.
Me hubiese gustado escuchar el programa de radio porque me imagino que iría por el mismo camino después de haberlo oido alguna que otra semana.
BASTA YA de esta bazofia que tenemos que soportar semana tras semana coño. No se mostró nada del post-partido, NADA. A penas salimos en pantalla.
Me hubiese gustado escuchar el programa de radio porque me imagino que iría por el mismo camino después de haberlo oido alguna que otra semana.
+1 esas "personas" (por llamarlas de alguna manera)sobran en el deporteAmarilla escribió:Sinceramente, Pancrasio tiene razón en algunas cosas que dice.