Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
Primero sienta a Juanpe porque no le gusta, y le culpa de los malos resultados, sigue con Aythami haciendo otro tanto de lo mismo, propone a Vicente que sea el que se quede sin ficha y no su megafichaje estrella Dani Carril, aquel con el que se le nubla la vista, se le borran los perfiles, se le difuminan sus fallos y lo ve como válido para su equipo.
Defiende a Pindado a capa y espada, porque es un jugador de su equipo y no va a dejar que nadie hable mal de él, que la afición le silbe, a pesar de sus desastrosas actuaciones y cantadas de traviata. La afición era muy mala, según Jémez, por tener ojos y ver, y por supuesto había que reforzarlo y ponerle en el siguiente partido otra vez para que no se viniese abajo con las críticas.
No le avisa en público, a Cejudo, que deje de hacer el imbécil, chupando pelota, promocionándose para otros equipos (como ha quedado demostrado), pero Jonathan sí. Mira Jémez, Cejudo chupaba por puro afán personal de lucirse para irse, Jonathan si tarda en pasarla es porque tú eres muy mal entrenador, que colocas mal al equipo, y no sabes pulir a los buenos jugadores y enseñarles adecuadamente, y porque este chico quiere hacer las cosas solo, a veces, porque quiere a la UD Las Palmas y lucha para intentar ganar por su equipo del alma.
¿Pero esto qué es? ¿Este es el entrenador elegido para el proyecto de cantera? ¡Acomplejado!, no le amarra una bota, por su calidad como entrenador, a ninguno de los de la cantera que ha afeado en público.
¡¡Está bueno él para hablar de que busca el autolucimiento Jonathan Viera, el que se promociona en fotos para lucir musculatura!!
Defiende a Pindado a capa y espada, porque es un jugador de su equipo y no va a dejar que nadie hable mal de él, que la afición le silbe, a pesar de sus desastrosas actuaciones y cantadas de traviata. La afición era muy mala, según Jémez, por tener ojos y ver, y por supuesto había que reforzarlo y ponerle en el siguiente partido otra vez para que no se viniese abajo con las críticas.
No le avisa en público, a Cejudo, que deje de hacer el imbécil, chupando pelota, promocionándose para otros equipos (como ha quedado demostrado), pero Jonathan sí. Mira Jémez, Cejudo chupaba por puro afán personal de lucirse para irse, Jonathan si tarda en pasarla es porque tú eres muy mal entrenador, que colocas mal al equipo, y no sabes pulir a los buenos jugadores y enseñarles adecuadamente, y porque este chico quiere hacer las cosas solo, a veces, porque quiere a la UD Las Palmas y lucha para intentar ganar por su equipo del alma.
¿Pero esto qué es? ¿Este es el entrenador elegido para el proyecto de cantera? ¡Acomplejado!, no le amarra una bota, por su calidad como entrenador, a ninguno de los de la cantera que ha afeado en público.
¡¡Está bueno él para hablar de que busca el autolucimiento Jonathan Viera, el que se promociona en fotos para lucir musculatura!!
- konnito
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió:El día de Juanpe estuvo a rente, "debería haber metido a Samuel y quitado al defensa que iba a quitar"siete_estrellas_verdes escribió:No estoy de acuerdo. Aquí nadie se ha choteado de nadie.
Y ahora ya lleva un par de días hablando de la inmadurez de uno de sus mejores jugadores.
Es lo que hay aqui el proyecto de cantera nunca a existido se tiro de la cantera, por fuerza porque no hay perras y punto salio bien al principio, pero ahora que el barco esta proa al marisco, venga a rajar de los canteranos, que si lo de Juanpe, ahora lo de Jonathan y algunas que otras perlitas que a soltado por su boca.
siete_estrellas_verdes, Debo haber estado hibernando, porque nunca me enteré de lo que dices. No obstante, si no fue Juanpe, estuvo mal lo que dijo, fuera el que fuera al que se refiriera.
No estoy rajando por rajar, no me gustan las maneras de Jemez, que habla demasiado e inapropiadamente a los medios y poco en el terreno de juego.
No estoy rajando por rajar, no me gustan las maneras de Jemez, que habla demasiado e inapropiadamente a los medios y poco en el terreno de juego.
pelotero, si no estoy equivocado era por Ruymán en aquel momento. Aun así, algo puntual.
De Carril, dijo en la entrevista en radio marca que el ya le había dicho claramente que estaba por debajo de su nivel, otra cosa es que el espera algo de él que ninguno de nosotros no (por suerte ya no forma parte de la UD).
Vale que un entrenador no guste -en este caso a mi no me convence, de hecho le hubiese dado puerta antes del derby- pero no me parece justo decir que solo va a por los canteranos porque es el blanco fácil. En eso no estoy de acuerdo, sin embargo con otros entrenadores si (veáse Juanito).
Saludos.
Pd. Lo de Viera, creo que a día de hoy lo firmábamos todos. Se está pasando de individualista y así no se puede. Si es que a estos jugadores lo peor que le pueden llegar son los nombres de Madrid, Barça, Arsenal...
De Carril, dijo en la entrevista en radio marca que el ya le había dicho claramente que estaba por debajo de su nivel, otra cosa es que el espera algo de él que ninguno de nosotros no (por suerte ya no forma parte de la UD).
Vale que un entrenador no guste -en este caso a mi no me convence, de hecho le hubiese dado puerta antes del derby- pero no me parece justo decir que solo va a por los canteranos porque es el blanco fácil. En eso no estoy de acuerdo, sin embargo con otros entrenadores si (veáse Juanito).
Saludos.
Pd. Lo de Viera, creo que a día de hoy lo firmábamos todos. Se está pasando de individualista y así no se puede. Si es que a estos jugadores lo peor que le pueden llegar son los nombres de Madrid, Barça, Arsenal...
Última edición por Kanarion el Vie Ene 28, 2011 7:45 pm, editado 2 veces en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Nada, nada, konnito, que no lo quieren entender, ¡qué le vamos a hacer!! Están emperretados con D.Paco, es como un dios para ellos, está por encima del bien y del mal y jamás se equivoca. D.Paco tiene su peculiar libro de estilo, libro psicológico en este caso, y si lo hace D. Paco, muy bien hecho está. Está aplicando una teoría de motivación que algunos desconocemos, pasando, eso si, por alto algunas cuestiones poco importantes como el respeto. Si Freud levantara la cabeza, el "profesor" Jémez tendría mucho que enseñarle. Lo mejor que le puede pasar a Jonathan es que se tome en broma todo este cachondeo. Una cosa es buena: ya toda la España futbolística sabe que Jonathan Viera es un mamón con la pelota en sus pies, al igual que tienen claro que D. Paco es un bocazas.konnito escribió:lLo que no es de recibo es que si ya has hablado con el en privado lo hagas en publico con esos aires de superioridad, ( diciendo, porque esta lesionado, porque si no hubiera salido de titular o quizas no hubiera hido ni convocado, solo falto decir eso ) tienes mas menos personalidad Jemez, pensaba que no pero veo que ultimamento y con s¡tus comentarios lo has dejado bien claro, esperemos que con los nuevos puedas ahcer el futbol que te gusta y adios al proyecto de cantera, tiempo al tiempo, como dijo aquel cantara hasta el final y si bajamos pues bajamos con la cantera y una mierda tio, ya esta bien de engañar al pueblo se piensan que somos tontos o idiotas.
Ladran, luego cabalgamos. "Cabalgamos por todos los lados
En pos de parranda y trabajo;
Mas siempre nos ladran ya pasados
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los gozques de la cuadra
Acompañarnos donde vayamos,
Mas el estampido de su ladra
Solo demuestra que cabalgamos." (Kläffer, 1808, Ladrador, Goethe)
- carloslp
¿Como sabes que quiere enamorar al Barça?¿te lo dijo el?GALDENSEUD escribió:siete_estrellas_verdes, si eso, además se nota que Jémez está cabreado y con razón. Lo de Jonathan Viera, es como si mi mujer y yo salimos ahora a dar una vuelta por las canteras y se dedica a poner cachondo a todo tío que se cruza y yo mirando atontado las escenas..![]()
Jonathan, quiere poner enamorar al Barsa, pero al Barsa como gran club no se le puede enamorar de esa forma.![]()
Vamos Viera, por tu bien.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se están sacando las cosas de contexto y lo peor es que no sabemos el porqué.
Esto es el foro de aficionados de un equipo de fútbol no un Gran Hermano donde se comenta cada movimiento de los dirigentes/habitantes de la casa (amarilla).
Que si Paco dijo esto, que si Paco no dijo aquello, que si con fulano no dijo, que si con mengano sí dijo... Chacho.
Esto es el foro de aficionados de un equipo de fútbol no un Gran Hermano donde se comenta cada movimiento de los dirigentes/habitantes de la casa (amarilla).
Que si Paco dijo esto, que si Paco no dijo aquello, que si con fulano no dijo, que si con mengano sí dijo... Chacho.
- carloslp
El juego de Viera ha sido el mismo durante toda la temporada,ahora un poco mas chupon porque tiene menos compañeros con los que asociarse,vease los comentarios de principios de temporada.Lo que pasa es que ahora como el equipo no va tan bien,estas criticas son mas vehementes y como Jemez ha demostrado sobradamente no tener una pizca de personalidad pues sigue la corriente.Viera ha demostrado ser muy bueno pero es uno de los canteranos a los que se le prometio paciencia,que no lo olvide nadie incluido Jemez.
Un entrenador. Un profesor o un maestro, jamas logrará enseñar nada a nadie. Podrá orientarle, motivar o liderar para que o crezca en su conocimiento o habilidades. Y ahi esta su razon de ser y estar. Pero el proceso de crecimiento y de aprendizaje siempre es interno. Ha de ser siempre voluntario y motivador para que sea eficaz por parte del que lo recibe. De lo contrario, ese entrenador. Ese profesor o maestro será vomitivo, no aprenderá nada de el y se echará a perder. ¿Cuantos genios se malogran por un mal profesor? ¿Cuantos futbolistas se destrozan por un mal entrenador?. La mision de un profesor no es la de enseñar. Su misión es lograr que el alumno aprenda. De igual manera, la mision de un entrenador no es decir e imponer como se han de hacer las cosas en el terreno de juego. Es algo mas dificil. Su mision es el de LIDERAR al equipo. Y para eso, primero hay que ser lider del mismo..
Un tiron de orejas o una bofetada a tiempo a un hijo es eficaz. !Y tanto!. El miedo siempre es eficaz a corto plazo, pero maligno a largo. A inicio del tercer milenio existen procedimientos para lograr objetivos mas eficaces, mas saludables y de proyeccion que el simple uso de la fuerza y del miedo.
Todos estamos ávidos por aprender y admiramos a ese entrendor o profesor que nos ayuda a conseguirlo. !Pero que nos ayude! jamas que nos lo imponga. Un entrenador no debe de ser el que manda. Un entrenador, a parte de conocer de futbol y de tener buenas estrategias ha de ser un lider de su plantilla. Y por liderazgo, se entiendo cuando es seguido y aprecidado de manera voluntaria por sus jugadores. Cuando se impone, eso !es una dictadura!. Y las dictaduras, desafortunadamente y como todos conocemos tambien funciona. Pero ¿como? Y no con todo esto quiero decir que Paco Jémez no lidere el grupo. !Ni mucho menos! Para eso, habria que estar dentro del vestuario y conocer como respira la plantilla. En mi caso, solo a veces percibo indicios saludables y otros corrosivos. Como en este caso y por eso, lo digo.
Un tiron de orejas o una bofetada a tiempo a un hijo es eficaz. !Y tanto!. El miedo siempre es eficaz a corto plazo, pero maligno a largo. A inicio del tercer milenio existen procedimientos para lograr objetivos mas eficaces, mas saludables y de proyeccion que el simple uso de la fuerza y del miedo.
Todos estamos ávidos por aprender y admiramos a ese entrendor o profesor que nos ayuda a conseguirlo. !Pero que nos ayude! jamas que nos lo imponga. Un entrenador no debe de ser el que manda. Un entrenador, a parte de conocer de futbol y de tener buenas estrategias ha de ser un lider de su plantilla. Y por liderazgo, se entiendo cuando es seguido y aprecidado de manera voluntaria por sus jugadores. Cuando se impone, eso !es una dictadura!. Y las dictaduras, desafortunadamente y como todos conocemos tambien funciona. Pero ¿como? Y no con todo esto quiero decir que Paco Jémez no lidere el grupo. !Ni mucho menos! Para eso, habria que estar dentro del vestuario y conocer como respira la plantilla. En mi caso, solo a veces percibo indicios saludables y otros corrosivos. Como en este caso y por eso, lo digo.
Última edición por Mykel. el Vie Ene 28, 2011 8:12 pm, editado 4 veces en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Por mi parte, no todo lo que hace Paco está bien hecho. Pero en este caso creo que al jugador le vendrá bien la llamada de atención en público, ya que el mismo público ya ha empezado a silbarle. También creo que se sacan las cosas de quicio cada vez que habla Jémez. No es que tenga mucha mano izquierda, pero todo se malinterpreta y magnifica. Ni tanto ni tan poco. Dejemos ver si lo que ha hecho Paco ayuda a Viera o no. Ya lo comprobaremos.Morete-Markov. escribió:Nada, nada, konnito, que no lo quieren entender, ¡qué le vamos a hacer!! Están emperretados con D.Paco, es como un dios para ellos, está por encima del bien y del mal y jamás se equivoca. D.Paco tiene su peculiar libro de estilo, libro psicológico en este caso, y si lo hace D. Paco, muy bien hecho está. Está aplicando una teoría de motivación que algunos desconocemos, pasando, eso si, por alto algunas cuestiones poco importantes como el respeto. Si Freud levantara la cabeza, el "profesor" Jémez tendría mucho que enseñarle. Lo mejor que le puede pasar a Jonathan es que se tome en broma todo este cachondeo. Una cosa es buena: ya toda la España futbolística sabe que Jonathan Viera es un mamón con la pelota en sus pies, al igual que tienen claro que D. Paco es un bocazas.konnito escribió:lLo que no es de recibo es que si ya has hablado con el en privado lo hagas en publico con esos aires de superioridad, ( diciendo, porque esta lesionado, porque si no hubiera salido de titular o quizas no hubiera hido ni convocado, solo falto decir eso ) tienes mas menos personalidad Jemez, pensaba que no pero veo que ultimamento y con s¡tus comentarios lo has dejado bien claro, esperemos que con los nuevos puedas ahcer el futbol que te gusta y adios al proyecto de cantera, tiempo al tiempo, como dijo aquel cantara hasta el final y si bajamos pues bajamos con la cantera y una mierda tio, ya esta bien de engañar al pueblo se piensan que somos tontos o idiotas.
Ladran, luego cabalgamos. "Cabalgamos por todos los lados
En pos de parranda y trabajo;
Mas siempre nos ladran ya pasados
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los gozques de la cuadra
Acompañarnos donde vayamos,
Mas el estampido de su ladra
Solo demuestra que cabalgamos." (Kläffer, 1808, Ladrador, Goethe)
Por otro lado compañero, si Freud levantara la cabeza sería para decir muchas más chorradas de las que ya dijo en su día, sin omitir que ha sido el padre del psicoanálisis que ha dejado importante legado en la psicología, pero también estaba un poco chiflado.

Saludos!
- Amarilla
- Presidente del Club
Paciencia toda la del mundo. Viera es futuro y yo no tengo dudas. Pero tiene que aprender. Y a veces se aprende más cuando te dan palos. Yo creo que le vendrá bien escuchar a Jémez, aunque también creo que el tema Viera debe zanjarse ya a nivel público, porque ya está más que hablado.carloslp escribió:El juego de Viera ha sido el mismo durante toda la temporada,ahora un poco mas chupon porque tiene menos compañeros con los que asociarse,vease los comentarios de principios de temporada.Lo que pasa es que ahora como el equipo no va tan bien,estas criticas son mas vehementes y como Jemez ha demostrado sobradamente no tener una pizca de personalidad pues sigue la corriente.Viera ha demostrado ser muy bueno pero es uno de los canteranos a los que se le prometio paciencia,que no lo olvide nadie incluido Jemez.