Ver al equipillo daña seriamente la vista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

javito escribió:pio pio UDLP, cuándo ha hechado la culpa a los jugadores?
Ha dicho que los jugadores no le hacen caso y que en los entrenamientos hace una cosa y en los partidos otra, esas declaraciones para mi es echarle la culpa a los jugadores para salir el del paso....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Js_Dmng escribió:Que bonito era hacer la ola en el minuto 20 de partido a principio de temporada diciendo que Jemez trajo el futbol a Gran Canaria.. y que facil es criticarlo ahora como si no hiciera nada... Sin Vitolo, Guayre y Cejudo... me dirás como metemos goles. Ahora hay gente capacitada para hacerlo.. pero no está al mismo nivel.. el futbol que cada jugador tiene en sus botas no depende del entrenador que tenga..
Bueno bichillo, cuando lo hace bien se le alaba. Normal.

En mí caso, cuando empezó a no hacerlo tan bien se le disculpaba, por aquello de las lesiones.

Pero el bodrio del sábado es criticable de toas toas.

SALUDOS.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

opino como"pal´ estadio"
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo que cualquier aficionado que sea capaz de dejar ese fanatismo que a todos los aficionados nos suele cegar, se dara cuenta que el título del post es totalmente acertado.
Responder