Y cuando va a volver el ''Juanito vete ya''??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

este tio no se va,es otro pindado...a saber cuanto tardará en darle algún cargo deportivo a siro darino :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:
Amarilla escribió:
BRINDISI escribió: :shock: Juanito cobra 120.000 €/año???. Si no me equivoco duplica la ficha de muchos jugadores como Jonathan Viera.
Verídico. Pero según MAR, no le paga con dinero de la UD. Pero como también dijo que lo había echado y no fue verdad...a ver quién se cree lo que dice ahora.
Eso fué lo primero que dijo, pero lo segundo que comentó era que Juanito era fiel a la entidad. Y el club es generoso con esas personas.

así que esa frase intrigante me hace pensar si realmente ese sueldo lo está pagando MAR de su bolsillo o este hombre está a nómina de Las Palmas.
UD Cáritas S.A.

Así nos va. De esperpento en esperpento sin pasar por la incompetencia y el pasotismo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
mauro silva escribió:
javi_teror_16 escribió:Y... el Ramirez vete ya? :roll:
Ese ha sido uno de los grandes hits que esta afición no ha querido cantar, ojalá vuelva a sonar con fuerza, tanta que alguien piense que pueda hacerlo mejor que él. Si tuviera dinero me meto a presidente sin dudarlo, hacer lo que dice un auto judicial y no gastarte más de lo que ganas lo hago yo con el cul..., lo difícil es asesorarte bien y tener un equipo profesional a tu lado. Eso está claro que no lo ha conseguido el presidente. Habría que revisar bien los méritos de ramírez y valorarlo en su justa medida: puso un piso en siete palmas para los niños de la unión deportiva...algo más, no sé, déjame que piense...No sé, mejorar la seguridad en el estadio, AH, no, que eso es un negocio privado...
Si?

Amarilla, si se pagara con dinero del club saldría en las cuentas del club, no?
No lo sé compañero. Hay muchas maneras de disfrazar cantidades. Si Juanito no está en nómina de la UD el dinero puede aparecer en otras nóminas y otros conceptos y ser pagado a Juanito. Y no estoy diciendo que pague con dinero del club, porque no lo sé. Eso no lo puedo saber a ciencia cierta. Pero lo que sí sé es que trabaja para el club y que MAR pague de su bolsillo esa cantidad es tan creíble como que no lo haga.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores , a mi el Juanito este me pone malo tambien, pero aqui no hay otra que aceptar a Juanito mientras este MAR de Presidente de este club, (por que es su amigo ) y estara de Presidente hasta que quiera cogerlo otro (que ya ha dicho bien claro MAR que si quiere cogerlo otro y hacerse cargo del club con todas las consecuencias el da un paso al costado), por lo tanto si alguno de Vd. o si conoce de alguien que quiera cogerlo ya sabe lo que tiene que hacer.
Pero de momento este club esta presidido por Miguel Angel Ramirez, y tiene a su derecha a Juanito Rodriguez y son como el espiritu Santo : dos en uno, dos personas en una sola o lo que es lo mismo el Misterio de La Santisima Trinidad (el otro seria Garcia Navarro a su izquierda).
Por lo tanto señores, hagan lo que quieran , pero yo creo que de bien poco sirve las protestas hacia estas personas que tanto valoran unos intereses economicos por encima de todo lo demas.
Saludos.
Responder