Aythami
A mi Aythami no me termina de convencer, se pone muy nervioso en infinidad de momentos del partido y/o tira balones para que se busque la vida el delantero, muchos pases que son sencillos los falla. Y salvo en la última del partido que subió como un poseso, le faltan cojones para muchas veeces que la banda le pide que doble al interior poder doblarlo..
En cuanto a Ruymán, gana mucho de central. Lo que pasa es que Jémez lo tiene difícil porque Ruymán es el único lat.zurdo del equipo pero rinde más de central donde abundan los jugadores. Y en el lateral derecho Aythami no rinde demasiado a mi gusto, pero poner a pignol de lateral es lo mismo porque rinde mejor de central.. Yo pondría también una defensa de tres pero con carrileros muy ofensivos que viendo la temporada sé que van a bajar a ayudar mucho al equipo.
-----------Barbosa----------
------Pignol---Samuel---Ruymán---
Armiche---------------------------Randy---
----------------Josico---------------
-----Sergio-----David Glez--- Viera
-----------------Quiroga--------
Con las bajas que presenta el Granada espero que ya llegue la victoria. Si jugamos con la intensidad del otro día puede llegar ya. Perder ya sería una devacle.
En cuanto a Ruymán, gana mucho de central. Lo que pasa es que Jémez lo tiene difícil porque Ruymán es el único lat.zurdo del equipo pero rinde más de central donde abundan los jugadores. Y en el lateral derecho Aythami no rinde demasiado a mi gusto, pero poner a pignol de lateral es lo mismo porque rinde mejor de central.. Yo pondría también una defensa de tres pero con carrileros muy ofensivos que viendo la temporada sé que van a bajar a ayudar mucho al equipo.
-----------Barbosa----------
------Pignol---Samuel---Ruymán---
Armiche---------------------------Randy---
----------------Josico---------------
-----Sergio-----David Glez--- Viera
-----------------Quiroga--------
Con las bajas que presenta el Granada espero que ya llegue la victoria. Si jugamos con la intensidad del otro día puede llegar ya. Perder ya sería una devacle.
Bueno parece que se tuvo que esperar a mas de la mitad de temporada para darse cuenta de algo evidente desde principio de temporada... ya a las alturas en las que estamos yo lo dejaba que se siga curtiendo donde está, tanto él como Ruyman, no hay tiempo para hacer experimentos, lo importante es recuperar a Samuel que junto a Lequi hacemos una buena defensa.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo dije a principio de temporada y me reafirmo ahora, Aythami no es jugador para esta categoria.
Aythami no renovó y estaba sin equipo, pero como las prioridades eran recuperar el dinero y salvese quien pueda, lo llamaron para parchear el primer equipo.
Aythami ya en el filial tenia carencias. Era el suplente de Xabel ¿Donde está Xabel ahora?
PD: Y el comentario por supuesto lo hago sin mirar el DNI. Que sea canterano no cambia mi opinión ni para bien ni para mal.
Aythami no renovó y estaba sin equipo, pero como las prioridades eran recuperar el dinero y salvese quien pueda, lo llamaron para parchear el primer equipo.
Aythami ya en el filial tenia carencias. Era el suplente de Xabel ¿Donde está Xabel ahora?
PD: Y el comentario por supuesto lo hago sin mirar el DNI. Que sea canterano no cambia mi opinión ni para bien ni para mal.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Con todo el dolor de mi alma, y después de tantas oportunidades esta temporada, tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo. La segunda división le queda muy pero que muy grande.Angel escribió:Lo dije a principio de temporada y me reafirmo ahora, Aythami no es jugador para esta categoria.
-
- Directivo de la entidad
Re: Aythami
En partidos como el de hoy se ve verdaderamente quien vale y quien no, los defensas han estado muy mal, menos el caso especial de Aythami , que a pesar de fallar, recupero muchos balones, dio buenos pases y saco bien el balon... hoy Aythami a callado muchas bocas...
Para mi sigue siendo una autopista, contra un equipo contra el Eibar es normal que no se note teniendo el 70% de la posesión pero lo pasará muy mal contra otros equipos mejor plantados y con mayor empuje. Eso si, hoy, de lo más potable.
De lo poco potable hoy.
Por favor, a ver si pueden modificar el título de post para evitar equivocaciones. Gracias
Por favor, a ver si pueden modificar el título de post para evitar equivocaciones. Gracias
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es te Aythami es Aythami I entiendo Si es así diganlo y no crean confusión. Aythami II es Aythami II y Aythami I es Aythami I
Lo unico potable de la defensa es el Pibe, hoy se merece un aplauso, entre tanto desastre.
- super_chico
- Administrador concursal
Y hay muchos que aún así lo criticarán, es el muñeco del pim pam pum. Da igual lo que haga que algunos irán a la Yugular.
Contra el Dépor mal, contra el Alavés decente y contra el Éibar bien.
Supongo que después de estar 2 años prácticamente parado y volver de esta forma no está nada mal.
Contra el Dépor mal, contra el Alavés decente y contra el Éibar bien.
Supongo que después de estar 2 años prácticamente parado y volver de esta forma no está nada mal.