Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

A mi Aythami no me termina de convencer, se pone muy nervioso en infinidad de momentos del partido y/o tira balones para que se busque la vida el delantero, muchos pases que son sencillos los falla. Y salvo en la última del partido que subió como un poseso, le faltan cojones para muchas veeces que la banda le pide que doble al interior poder doblarlo..
En cuanto a Ruymán, gana mucho de central. Lo que pasa es que Jémez lo tiene difícil porque Ruymán es el único lat.zurdo del equipo pero rinde más de central donde abundan los jugadores. Y en el lateral derecho Aythami no rinde demasiado a mi gusto, pero poner a pignol de lateral es lo mismo porque rinde mejor de central.. Yo pondría también una defensa de tres pero con carrileros muy ofensivos que viendo la temporada sé que van a bajar a ayudar mucho al equipo.
-----------Barbosa----------
------Pignol---Samuel---Ruymán---
Armiche---------------------------Randy---
----------------Josico---------------
-----Sergio-----David Glez--- Viera
-----------------Quiroga--------

Con las bajas que presenta el Granada espero que ya llegue la victoria. Si jugamos con la intensidad del otro día puede llegar ya. Perder ya sería una devacle.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

A mí sigue sin convencerme y como creo que ya se ha dicho por otro lado si fuera un jugador fichado de la peninsula (d. lopez, juanpa, etc) ya habriamos echado pestes contra él.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Bueno parece que se tuvo que esperar a mas de la mitad de temporada para darse cuenta de algo evidente desde principio de temporada... ya a las alturas en las que estamos yo lo dejaba que se siga curtiendo donde está, tanto él como Ruyman, no hay tiempo para hacer experimentos, lo importante es recuperar a Samuel que junto a Lequi hacemos una buena defensa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo dije a principio de temporada y me reafirmo ahora, Aythami no es jugador para esta categoria.

Aythami no renovó y estaba sin equipo, pero como las prioridades eran recuperar el dinero y salvese quien pueda, lo llamaron para parchear el primer equipo.

Aythami ya en el filial tenia carencias. Era el suplente de Xabel ¿Donde está Xabel ahora?

PD: Y el comentario por supuesto lo hago sin mirar el DNI. Que sea canterano no cambia mi opinión ni para bien ni para mal.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Angel escribió:Lo dije a principio de temporada y me reafirmo ahora, Aythami no es jugador para esta categoria.

Aythami no renovó y estaba sin equipo, pero como las prioridades eran recuperar el dinero y salvese quien pueda, lo llamaron para parchear el primer equipo.

Aythami ya en el filial tenia carencias. Era el suplente de Xabel ¿Donde está Xabel ahora?

PD: Y el comentario por supuesto lo hago sin mirar el DNI. Que sea canterano no cambia mi opinión ni para bien ni para mal.
Con todo el dolor de mi alma, y después de tantas oportunidades esta temporada, tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo. La segunda división le queda muy pero que muy grande.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Me gusta Aythami, me recuerda a Manuel Pablo. También me gustó David Simón y Dailos, ¿están en el filial?.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sigo confiando en Aythami, pero lo quiero ver por la izquierda o de medio centro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

brindisi_morete escribió:También me gustó David Simón y Dailos, ¿están en el filial?.
David Simón sí pero Dailos ya está retirado por una lesión de rodilla.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aythami

Mensaje por lalo_1992 »

En partidos como el de hoy se ve verdaderamente quien vale y quien no, los defensas han estado muy mal, menos el caso especial de Aythami , que a pesar de fallar, recupero muchos balones, dio buenos pases y saco bien el balon... hoy Aythami a callado muchas bocas...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para mi sigue siendo una autopista, contra un equipo contra el Eibar es normal que no se note teniendo el 70% de la posesión pero lo pasará muy mal contra otros equipos mejor plantados y con mayor empuje. Eso si, hoy, de lo más potable.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aythami

Mensaje por Amarilla »

Gran partido de Aythami. Ánimo chaval.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De lo poco potable hoy.
Por favor, a ver si pueden modificar el título de post para evitar equivocaciones. Gracias
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es te Aythami es Aythami I entiendo Si es así diganlo y no crean confusión. Aythami II es Aythami II y Aythami I es Aythami I
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo unico potable de la defensa es el Pibe, hoy se merece un aplauso, entre tanto desastre.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Y hay muchos que aún así lo criticarán, es el muñeco del pim pam pum. Da igual lo que haga que algunos irán a la Yugular.

Contra el Dépor mal, contra el Alavés decente y contra el Éibar bien.

Supongo que después de estar 2 años prácticamente parado y volver de esta forma no está nada mal.
Responder