Un gran abrazo Jémez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TURU FLORES escribió:Mucha suerte.
Los resultados mandan y tristemente estos no eran todo lo bueno posibles.
Muchos,incluso dentro del club alegarán en su defensa que se estaba cumpliendo el objetivo.
+1

Para mí después del partido del Córdoba debió darse el relevo, ya en Alcorcón debió poner su cargo a disposición del club. Hemos perdido unos cuantas jornadas de retraso pero confío en recuperarlas, sé que esta vez más que una nómina profesional responderá también unos sentimientos genuinos por unos colores y una historia de las más entrañables y bonitas de la Liga española.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

coloramarillo, ¿conoces a algún trabajador en España que renuncie a una indemnización? Si lo conoces envíame un privado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No tengo que enviarte ningún privado, te aseguro que los conozco.

Y ejemplos de dignidad en el futbol también los hay. Uno de los más recientes para que estés informado.

El entrenador argentino Diego Cagna renunció este domingo a la banca de Colo Colo, debido al paupérrimo rendimiento que exhibe desde finales del año pasado el primer equipo del 'Cacique'.

La dura caída por 5-1 en el Estadio Monumental a manos de Universidad de Concepción fue clave en la determinación del estratego, quien era fuertemente cuestionado por los hinchas.

El perder el título pese a tener una clara ventaja, Universidad Católica se llevó la corona, una irregular pretemporada, la reciente derrota en amistoso ante Universidad de Chile y el pobre inicio en el presente Apertura terminó con el adiós del ex técnico de Tigre.

A través de su sitio web oficial, el club albo informó que "Colo Colo informa que con fecha de hoy, 13 de Febrero de 2011, el señor Diego Cagna y su cuerpo técnico han presentado su renuncia indeclinable a la Dirección Técnica del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio".
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Creo que este post se está desvirtuando, los que no consideren desearle buena suerte y mandarle un abrazo a Jemez basta con no opinar en este post.

Que creo que todos, incluso los Jemezistas, estábamos de acuerdo en que era necesario un cambio.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

GALDENSEUD escribió:coloramarillo, ¿conoces a algún trabajador en España que renuncie a una indemnización? Si lo conoces envíame un privado.
Trabajador, que gane 1.000.-€, NO.

Pero no hablen entonces, de honestidad. Si eres honesto, reconoces que el equipo empeora y que ni poniendo lo de Alcorcón, mejoras la defensa.....

Lo honesto, es reconocer que no puedes con el equipo y presentar la dimisión. (no es lo mismo dimitir uno que gana 1.000.-€ por 1 indemnización de 2.000.-€, que otro que gana 10.000.-€ al mes con indemnización de 160.000.-€ aprox.)

Y no me hablen de amor a los colores, que por como íbamos...muy poco los tenía que querer.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Que diga que no me da ninguna pena que se vaya, no significa que no se le desee suerte en la vida, eso no se está cuestionando aquí, eso es incuestionable.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

SOL AMARILLO, el equipo de último había mejorado ligeramente. Incluso la primera parte de hoy fué genial. ¿tu crees que estos fallos garrafales que estamos cometiendo se erradicarán de un plumazo con la llegada de Juan Manuel?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

nano15 escribió:Suerte Jémez, espero que destituyan al entrenador del Nástic,Ponferradina o cualquier otro, te den el puesto y así nos quitamos un rival directo de la pelea.
A ver si de verdad le dan ese puesto que dices tu, y viene aqui la Ponferradina y nos pinta la cara , a ver que vas a decir tu, despues que tanto criticas a Jemez, a ver si te tienes que callar la boquita despues por si acaso perdamos la categoria por un equipo de estos que fiche al tan mal entrenador este de Jemez.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

CAPITAN TRUENO escribió:
nano15 escribió:Suerte Jémez, espero que destituyan al entrenador del Nástic,Ponferradina o cualquier otro, te den el puesto y así nos quitamos un rival directo de la pelea.
A ver si de verdad le dan ese puesto que dices tu, y viene aqui la Ponferradina y nos pinta la cara , a ver que vas a decir tu, despues que tanto criticas a Jemez, a ver si te tienes que callar la boquita despues por si acaso perdamos la categoria por un equipo de estos que fiche al tan mal entrenador este de Jemez.

Yo lo que nunca entendí es como un tío que fué internacional con la selección española, con grandes entrenadores que le habrá enseñado decenas de sistemas defensivos, porque además era defensa central de los buenos y un carácter.

¿Cómo es posible que no haya logrado inculcar esa sabiduría a sus jugadores? Hablando de sistemas defensivos.... quien puede tener más experiencia o sabidura ¿Jémez o Juan Manuel? Con el currículum de los dos en la mano...
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

coloramarillo escribió:No tengo que enviarte ningún privado, te aseguro que los conozco.

Y ejemplos de dignidad en el futbol también los hay. Uno de los más recientes para que estés informado.

El entrenador argentino Diego Cagna renunció este domingo a la banca de Colo Colo, debido al paupérrimo rendimiento que exhibe desde finales del año pasado el primer equipo del 'Cacique'.

La dura caída por 5-1 en el Estadio Monumental a manos de Universidad de Concepción fue clave en la determinación del estratego, quien era fuertemente cuestionado por los hinchas.

El perder el título pese a tener una clara ventaja, Universidad Católica se llevó la corona, una irregular pretemporada, la reciente derrota en amistoso ante Universidad de Chile y el pobre inicio en el presente Apertura terminó con el adiós del ex técnico de Tigre.

A través de su sitio web oficial, el club albo informó que "Colo Colo informa que con fecha de hoy, 13 de Febrero de 2011, el señor Diego Cagna y su cuerpo técnico han presentado su renuncia indeclinable a la Dirección Técnica del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio".
Y si tu empresa te quiere hechar del trabajo, ¿tu tambien le firmas la baja voluntaria, por no rendir en el trabajo ,por ejemplo?.Si Jemez firmo un contrato es para cumplirlo con todas las consecuencias, si lo quieren hechar tambien va a pagar los platos rotos. O es que acaso Kresic y su equipo de trabajo no se llevaron 600.000 Euros (cien millones de pesetas) por hacer lo mismo que Jemez? o tambien dimitio el Sr. Kresic.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

GALDENSEUD, La ligera mejoría, no nos valía, ya que sin sumar de 3 en 3, nos íbamos a 2ªB. y no es 1,2,3 partidos, son mas de 12, en los que jugamos 20 minutos bien y nos perdemos el resto del partido.

No creo en los milagros y sí en 1 trabajo diferente. No creo que los corrija de 1 plumazo, pero dale 2-3 partidos, para ver cambios importantes.

Igual vemos algo contra el Recre.

El futuro, nadie lo sabe. Pero los cambios siempre son buenos,cuando tienes dináminas, tan negativas como la nuestra

Pero con JMR, he visto buen juego y táctica, las veces que ha estado (quitando lo del motín) y sacando gente de la cantera o dando oportunidades, que no le daban otros (trashorras, Colunga, Santamaría)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GALDENSEUD escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:

Yo lo que nunca entendí es como un tío que fué internacional con la selección española, con grandes entrenadores que le habrá enseñado decenas de sistemas defensivos, porque además era defensa central de los buenos y un carácter.

¿Cómo es posible que no haya logrado inculcar esa sabiduría a sus jugadores? Hablando de sistemas defensivos.... quien puede tener más experiencia o sabidura ¿Jémez o Juan Manuel? Con el currículum de los dos en la mano...
Si compañero Galdense, me extraña muchisimo esa cuestion, pero tengamos en cuenta la inexperiencia este año de algunos de la plantilla en zona defensiva y de la laguna que hemos tenido este año en el mediocentro defensivo(porque Josico es por rachas cuando puede jugar). Pronto saldremos de dudas sobre si ese sistema fue por culpa de Jemez o no tuvo nada que ver y los culpables son otros.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

CAPITAN TRUENO escribió:
GALDENSEUD escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: A ver si de verdad le dan ese puesto que dices tu, y viene aqui la Ponferradina y nos pinta la cara , a ver que vas a decir tu, despues que tanto criticas a Jemez, a ver si te tienes que callar la boquita despues por si acaso perdamos la categoria por un equipo de estos que fiche al tan mal entrenador este de Jemez.

Si compañero Galdense, me extraña muchisimo esa cuestion, pero tengamos en cuenta la inexperiencia este año de algunos de la plantilla en zona defensiva y de la laguna que hemos tenido este año en el mediocentro defensivo(porque Josico es por rachas cuando puede jugar). Pronto saldremos de dudas sobre si ese sistema fue por culpa de Jemez o no tuvo nada que ver y los culpables son otros.
Que buena anotación Capitántrueno. No lo había llegado a pensar. Pareces el abogado de Jémez y llevas toda la temporada defendiendo lo indefendible, diciendo auténticas boberías y has visto que yo te haya dicho algo? Y que me banee un moderador si en el foro no se pueden hacer bromas como lo que dije anteriormente. Y por cierto, en su día defendí a Jémez hasta que abrí los ojos y comprobé que no servía y de ahí a mis críticas.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

espero que te vaya bien alla donde vayas ,y espero que el equipo siga jugando bien y mejore los errores defensivos con el nuevo mister
Responder