Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Espero que si esto es cierto, JMR sepa apartar a las manzanas podridas, y los no comprometidos y que el club le apoye.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP, Sergio Suarez era uno de los que querían que siguiera JMR, creo que de hecho hubo enfrentamientos en este aspecto ¿no es cierto?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

pio pio UDLP escribió:
Amarilla escribió:Si filtran esa noticia...¿por qué no dan los nombres de esos jugadores? No termino de creérmelo.
Si son los de la anterior etapa, serán Pindado, David García, David González, Sergio Suárez, Samuel..
De la anterior etapa hubo gente que estaba con Juan Manuel. No todos participaron ese ese "supuesto" motín. Por eso creo que si dicen eso deberían dar nombres. Esa noticia me huele a mentira.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si eso es cierto, lo primero que tiene que hacer el club es cortar las cabezas de esos jugadores en junio, de todos sin excepción. Ya está bien de que aquí los que viven de esto pongan las normas. De no ser cierta la noticia que nos dejen vivir los de la prensa de una vez...........

Por otro lado, el apoyo al cesado Jémez podían darlo los jugadores, que tanto han elogiado al mister, dando una rueda de prensa con los capitanes en primera fila y diciendo que la indemnización al entrenador la cubren entre todos los jugadores con contra profesional asumiendo cada uno la parte proporcional que le toque en función a su nómina. Esto si sería una buena muestra de apoyo y de reconocer públicamente la parte alícuota de culpa y sobre todo propósito de enmienda.

Yo desde anoche estoy a muerte con JMR y no voy a destapar el tarro de los cabreos hasta que estemos salvados. A diferencia de otros "YO SI SOY AMARILLO" y no lo digo por los foreros y aficionados que se que el cabreo viene del dolor derivado del amor a nuestra UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me quedo con las palabras del presidente que los que formaron el motín aún están dentro ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo pensando.... será que Santamaría queria que siguiera JMR y por eso los demás jugadores lo apartaron y de ahí se produjo aquel partido en Córdoba porque todavia su mala salida se produjo de la noche a la mañana y de una forma muy rara. En aquel pelotón muchos querian que siguiera JMR y otros no... no se pero todo esto me huele muy raro.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Como dice amarelo, como aficionado estoy a muerte con JMR

Imagen
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No creo que sea lo mas razonable contratar un entrenador que a los que nos tienen que sacar las castañas del fuego supuestamente no les gusta.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El gran tapado de ese motin es David Garcia
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:El gran tapado de ese motin es David Garcia
Pues si lo tiene que apartar que lo aparte, tampoco es que aporte mucho.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Maleante1 escribió:
piopioalways escribió:El gran tapado de ese motin es David Garcia
Pues si lo tiene que apartar que lo aparte, tampoco es que aporte mucho.
estamos locos o que?..como vas a apartas al gran capitan?..que es canterano muchacho..
:roll:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

javito escribió:Me quedo con las palabras del presidente que los que formaron el motín aún están dentro ...
Cuanto trasfondo tiene esa frase, Javito, y mas viniendo de la boca de nuestro Presidente. En fin, algun dia se aclarara todo (espero que mas tarde que temprano ,sobre todo por mantener la buena salud que ahora mismo existe en el vestuario)
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

100%canario escribió:
Maleante1 escribió:
piopioalways escribió:El gran tapado de ese motin es David Garcia
Pues si lo tiene que apartar que lo aparte, tampoco es que aporte mucho.
estamos locos o que?..como vas a apartas al gran capitan?..que es canterano muchacho..
:roll:
No se si lo dices con ironía, pero si algún jugador no es profesional con su trabajo se le aparta sea quien sea.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Entre eso y la temporada de mierda ke se esta haciendo...mas vale ke se calle el gran capitan pk va a chupar mas banquillo....
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pio pio UDLP escribió:Yo pensando.... será que Santamaría queria que siguiera JMR y por eso los demás jugadores lo apartaron y de ahí se produjo aquel partido en Córdoba porque todavia su mala salida se produjo de la noche a la mañana y de una forma muy rara. En aquel pelotón muchos querian que siguiera JMR y otros no... no se pero todo esto me huele muy raro.
No sabemos exactamente lo que paso ahi dentro, pero yo creo que Santamaria lo que dijo alli (en el vestuario) fue por lo visto ,segun lo que dijeron posteriormente, que les dijo a algunos compañeros de la plantilla : que jugaban como si fueran de 2º B.(en el descanso de la primera parte tras una primera parte bastante mala), y a partir de ahi algunos jugadores del nucleo duro se calentaron y hubo ahi diferencias entre ellos, incluso aquel jugador: Pablo Sanchez, hoy del Recreativo de Huelva (que lo tendremos aqui este proximo miercoles), tambien tuvo sus mas y sus menos ahi dentro (creo que llegando a las manos casi).
Hasta aqui , lo que yo al menos se, de todo aquello, basandome en lo que se dijo posteriormente.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Feb 27, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder