"Venta" de Cejudo
Especular no nos lleva a ningun sitio y lo que se tiene que hacer es sacarle el mejor partido a los jugadores que estan en este momento, los que no estan no nos van a resolver el problema , yo considero que venderlos fue una buena opcion, porque si elocubramos y Cejudo empieza ha hacer malos partidos seria porque se esta reservando y se hubiera perdido el dinero . El no vino a lo U.D. por cariño sino por jugar en una superior categoria y se va al Osasuna por jugar en 1ª, lo que hubiese sucedido nunca lo sabremos y como no esta es mejor olvidarlo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Moneymaker,
Si decendemos a segunda B pues a seguir con el equipo
Si se va M.A.R ya sea ahora en segunda B o cuando sea pues a seguir con el equipo
Si se va Viera Guerrero Barbosa etc... pues a seguir con el equipo
ESO ES LO QUE A MI REALMENTE ME IMPORTA LA UDLP LO DEMAS ES CIRCUSTANCIAL Y TEMPORAL JUGADORES PRESIDENTE CATEGORIAS...
PD: y no creo que si decendemos a segunda B sea por que vendimos a Cejudo...
UN Saludo...

Si decendemos a segunda B pues a seguir con el equipo
Si se va M.A.R ya sea ahora en segunda B o cuando sea pues a seguir con el equipo
Si se va Viera Guerrero Barbosa etc... pues a seguir con el equipo
ESO ES LO QUE A MI REALMENTE ME IMPORTA LA UDLP LO DEMAS ES CIRCUSTANCIAL Y TEMPORAL JUGADORES PRESIDENTE CATEGORIAS...
PD: y no creo que si decendemos a segunda B sea por que vendimos a Cejudo...
UN Saludo...
sino mete la pierna como dicen por ahi ,no creo que juegue ,y sino juega perdera fisica y no sera el mismo ,y con esto el osasuna no lo fichara porque habra mejores jugadores en verano..artenaran11 escribió:A ver nadie discute que cejudo era de lo mejor del equipo
ni que si no hubiera existido su final de contrato y el interes del osasuna
seria muy importante para nosotros
Pero seamos serios los jugadores son eoistas todos canteranos y de fuera
y esta claro que si cejudo sabe el interes del osasuna por el
y las palmas no lo deja ir no creo que se quedara muy contento
ademas de saber que si se lesiona como casi le pasa no iba a fichar por un primera ni cobrar el triple o mas
Asi que teniendo en cuenta todo esto y que ha estado un mes lesionado
UNA OPERACION PERFECTA y el que no lo quiera ver es que cree todavia en los reyes magos...![]()
estamos hablando de miserias de dinero ,teniendo en cuenta los traspasos de años anteriores ,no podemos vender por una cantidad asi ,y menos que 1 jugador llegue a su ultimo año de contrato siendo de los mejores del equipo