"Venta" de Cejudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Especular no nos lleva a ningun sitio y lo que se tiene que hacer es sacarle el mejor partido a los jugadores que estan en este momento, los que no estan no nos van a resolver el problema , yo considero que venderlos fue una buena opcion, porque si elocubramos y Cejudo empieza ha hacer malos partidos seria porque se esta reservando y se hubiera perdido el dinero . El no vino a lo U.D. por cariño sino por jugar en una superior categoria y se va al Osasuna por jugar en 1ª, lo que hubiese sucedido nunca lo sabremos y como no esta es mejor olvidarlo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Moneymaker,

Si decendemos a segunda B pues a seguir con el equipo

Si se va M.A.R ya sea ahora en segunda B o cuando sea pues a seguir con el equipo

Si se va Viera Guerrero Barbosa etc... pues a seguir con el equipo

ESO ES LO QUE A MI REALMENTE ME IMPORTA LA UDLP LO DEMAS ES CIRCUSTANCIAL Y TEMPORAL JUGADORES PRESIDENTE CATEGORIAS...

PD: y no creo que si decendemos a segunda B sea por que vendimos a Cejudo...

UN Saludo... :evil: :twisted:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

artenaran11 escribió:A ver nadie discute que cejudo era de lo mejor del equipo
ni que si no hubiera existido su final de contrato y el interes del osasuna
seria muy importante para nosotros
Pero seamos serios los jugadores son eoistas todos canteranos y de fuera
y esta claro que si cejudo sabe el interes del osasuna por el
y las palmas no lo deja ir no creo que se quedara muy contento
ademas de saber que si se lesiona como casi le pasa no iba a fichar por un primera ni cobrar el triple o mas

Asi que teniendo en cuenta todo esto y que ha estado un mes lesionado
UNA OPERACION PERFECTA y el que no lo quiera ver es que cree todavia en los reyes magos...
:evil: :twisted:
sino mete la pierna como dicen por ahi ,no creo que juegue ,y sino juega perdera fisica y no sera el mismo ,y con esto el osasuna no lo fichara porque habra mejores jugadores en verano..
estamos hablando de miserias de dinero ,teniendo en cuenta los traspasos de años anteriores ,no podemos vender por una cantidad asi ,y menos que 1 jugador llegue a su ultimo año de contrato siendo de los mejores del equipo
Responder