Afición Las Palmas-Salamanca
no se desanimen los que aún están dispuestos a apoyar, me encantaría decir muchas cosas sobre Jémez y como ha quedado el equipo, sobre los jugadores, lo tarde del cambio de entrenador y en la peor semana,....pero a 14 jornadas del precipicio lo fácil es apuntarse a lo obvio. Los que queden que animen de verdad y sobre todo exigir profesionalidad a los jugadores, es a los únicos que no les pienso pasar ni una.
ARRIBA D´ELLOS.
ARRIBA D´ELLOS.
pues yo sigo pensando lo mismo, con el entierro de la sardina a la misma hora, irán 4 gatos al estadio, y el resto oyendo la radio a pie de calle en elon y castillo.javito escribió:bitu, y tú crees que los jugadores estarían al 100% o que alguno se escaparía a la sardina? Yo prefiero ese horario y después ir para allá que ir con sueño del carajo pa arriba.
PD: También te digo que nunca he ido a la Sardina tan pronto, me parece perder el tiempo y agotarme antes del Mogollón.
bitu, , ¿ has leído la prensa hoy ? estos señores que se ponen la camisa amarilla para escarnio de los aficionados cada semana han vaciado el estadio solitos, y si , quedamos un reducido número de aficionados que somos los que contra viento y marea estamos ahí.
Ahora le toca al directiva gestionar medidas para acercar a los aficionados que ha permitido que la dinámica expulse del estadio. El empecinamiento en mantener contra viento y marea al señor Jémez ha producido una caída libre que es absolutamente increíble. Pero no menos increíble que tras perder en Alcorcón se mantuviese al entrenador y para colmo se celebrara comida en casa del presidente haciendo fotos del evento para que nadie se las perdiera.
De todo ese tipo de gestión viene este problemón, aficionados ofendidos con directiva por que piensan que a estos jugadores se les ha permitido demasiado, aficionados que no soportan lo que desde fuera parece un compadreo sin fin,.....
Con todo esto, se "acabe de limpiar la plantilla" o no, se marche el presidente o no,........... los que nos vamos a segunda B somos los pocos que quedamos en el estadio así que a animar, a apoyar hasta que matemáticamente no se pueda, ..... y al final que se demuestre quien quiere esta camiseta y a quienes les da exactamente igual.
ARRIBA D´ELLOS.
Ahora le toca al directiva gestionar medidas para acercar a los aficionados que ha permitido que la dinámica expulse del estadio. El empecinamiento en mantener contra viento y marea al señor Jémez ha producido una caída libre que es absolutamente increíble. Pero no menos increíble que tras perder en Alcorcón se mantuviese al entrenador y para colmo se celebrara comida en casa del presidente haciendo fotos del evento para que nadie se las perdiera.
De todo ese tipo de gestión viene este problemón, aficionados ofendidos con directiva por que piensan que a estos jugadores se les ha permitido demasiado, aficionados que no soportan lo que desde fuera parece un compadreo sin fin,.....
Con todo esto, se "acabe de limpiar la plantilla" o no, se marche el presidente o no,........... los que nos vamos a segunda B somos los pocos que quedamos en el estadio así que a animar, a apoyar hasta que matemáticamente no se pueda, ..... y al final que se demuestre quien quiere esta camiseta y a quienes les da exactamente igual.
ARRIBA D´ELLOS.
- coloramarillo
- Administrador concursal
amarelo escribió: Ahora le toca al directiva gestionar medidas para acercar a los aficionados que ha permitido que la dinámica expulse del estadio. El empecinamiento en mantener contra viento y marea al señor Jémez ha producido una caída libre que es absolutamente increíble. Pero no menos increíble que tras perder en Alcorcón se mantuviese al entrenador y para colmo se celebrara comida en casa del presidente haciendo fotos del evento para que nadie se las perdiera. De todo ese tipo de gestión viene este problemón, aficionados ofendidos con directiva por que piensan que a estos jugadores se les ha permitido demasiado, aficionados que no soportan lo que desde fuera parece un compadreo sin fin,.....
¡¡Cuánto dolió y cuánto mal hizo esa imagen en la casa del presidente con almuerzo para Jémez y toda la plantilla, después de los penosos resultados que estaban cosechando y del esperpéntico experimento del entrenador en Alcorcón!!
Solo quedamos los de siempre, los que estamos con el equipo a las duras y a las maduras. Seguiremos yendo al estadio, por mi parte si quieren poner las entradas baratas para que la gente vaya en mayor cantidad y que la presión haga que estos jugadores se pongan las pilas, que lo hagan. Me costaron bastante los 3 abonos de la familia y me duele en el alma ver como han devaluado el valor de lo que pagué por un espectáculo digno, y que ahora no valga más de 2 euros por una gestión penosa de la temporada, pero más me duele en el alma que la UD Las Palmas baje a 2ªB y seguir siendo la vergüenza de esta 2ªdivisión.
El credito de jemez se tenia que haber acadado con la derrota contra el Numancia por 4-0. Pero esto ya es historia y no se puede hacer nada. Está claro que ahora hay que animar y estar al lado de nuestro equipo, contra viento y marea como dicen. Y estar a muerte con lo que hay, entrenador nuevo y jugadores. En esta semana tengo fé, ya que JMR podrá trabajar más días, y sobre todo hacerles cambiar el chip de la cabeza a TODOS los jugadores; porque está claro que el fallo es de mentalidad y no de calidad. Falta entrega y eso ahora mismo solo lo puede conseguir el entrenador.
Pero, sigo erre que erre, si el partido no es televisado (que no lo sé) porque coño no lo pasan pal domingo o pal viernes??, que coincida con un evento carnavalesco lo único que consigue es que incluso abonados se piensen si subir al estadio o irse a pasar un buen rato en el carnaval.
Pero, sigo erre que erre, si el partido no es televisado (que no lo sé) porque coño no lo pasan pal domingo o pal viernes??, que coincida con un evento carnavalesco lo único que consigue es que incluso abonados se piensen si subir al estadio o irse a pasar un buen rato en el carnaval.
Calidad teniamos con Guayre, Vitolo, Cejudo y Josico, ahora falta calidad y falta de todobitu escribió:El credito de jemez se tenia que haber acadado con la derrota contra el Numancia por 4-0. Pero esto ya es historia y no se puede hacer nada. Está claro que ahora hay que animar y estar al lado de nuestro equipo, contra viento y marea como dicen. Y estar a muerte con lo que hay, entrenador nuevo y jugadores. En esta semana tengo fé, ya que JMR podrá trabajar más días, y sobre todo hacerles cambiar el chip de la cabeza a TODOS los jugadores; porque está claro que el fallo es de mentalidad y no de calidad. Falta entrega y eso ahora mismo solo lo puede conseguir el entrenador.
Ayer tenía un cabreo tremendo y con ganas de mandar todo a la mierda, pero ya hoy estoy ilusionado y con ganas de que llegué el sabado para ir a ver a nuestro equipo, tengo la esperanza que desde que ganemos un partido la dinámica cambiará y afrontaremos el partido contra el albacete con otra mentalidad. VAMOS.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este post debía ser para animar a la gente a hacer piña en torno a el escudo y con un solo objetivo. SALVACION
Para criticar creo que hay 112 abiertos aprox.., además para todos los gustos, presi, jugadores, entrenador,.......
Todos al estadio, si nos salvamos lo haremos nosotros si caemos idem que muchos jugadores buscarán acomodo en otros lares. Todos a animar sin desmayo.
ARRIBA D´ELLOS.
Para criticar creo que hay 112 abiertos aprox.., además para todos los gustos, presi, jugadores, entrenador,.......
Todos al estadio, si nos salvamos lo haremos nosotros si caemos idem que muchos jugadores buscarán acomodo en otros lares. Todos a animar sin desmayo.
ARRIBA D´ELLOS.
amarelo, lo que tu digas que casi siempre es acertado pero si el sabado no ganamos ya podemos planificar la temporada que viene en 2ª b con tres meses de antelacion
pd estoy viendo ahora mismo al tenerife frente al barca b y esta claro que los chichas terminaran fuera del descenso sin problemas( o por lo menos dan esa sensacion la cual nosotros no tenemos ahora mismo )
pd estoy viendo ahora mismo al tenerife frente al barca b y esta claro que los chichas terminaran fuera del descenso sin problemas( o por lo menos dan esa sensacion la cual nosotros no tenemos ahora mismo )
-
- Directivo de la entidad