Seguramente que sí Joniali, pero son los que han demostrado mas paciencia, los que siguen en el estadio pase lo pase. El que paga su abono o su entrada tiene derecho a silbar, a cabrearse o a lo que quiera. Pero que lo hagan gente a las que se les regala la entrada manda cojones. ¿Estas medidas a quienes premian? A los que no van a ver al equipo, pero si les regalan la entrada sí que van. A ver cuando nos premian a nosotros, los que todos los años pagamos religiosamente nuestro abono. Ahh se me olvidaba¡¡¡¡ Sí que tenemos premio, también hay un día del club normalmente coincidente con el partido contra el Tenerife en el tambíen pagamos. Si quieren apoyar al equipo que paguen y sino se quedan en casita. El año pasado me dio autentica verguenza ver tochos de entradas tiradas en el piso en las afueras del estadio-JONIALI- escribió:siemprecontigo escribió:Sinceramente no creo que sea la solución. La afición que va al estadio es la que quiere estar siempre. La que por ejemplo contra el Recreativo de Huelva en la peor primera parte que recuerdo en mucho tiempo se desesperó pero salvo cuatro contados no silbó al equipo y en la segunda parte intentó llevar en volandas al equipo hacia la victoria. Las mayores pitadas vienen precisamente de esos que sólo vienen al estadio cuando la cosa va bien, y que en dos partidos malos silban, se van y no vuelven. Sí, esos mismos que con el 1-0 al Betis hacían la ola y dos partidos después ya no estaban en el estadio. Esos que si las palmas baja no los verás ni por asomo por el Estadio y que irán cuando el equipo juegue la fase de ascenso. Pero bueno si lo que se quiere ver es el estadio lleno en el minuto 1 y luego cuando haya un partido malo en el minuto 60 con un 0-2 por ejemplo ver a la gente desfilando para sus casas, adelante con la iniciativa. Llenaremos el estadio de aficionados que van por primera vez, critican, silban, se van y nuestro equipo les importa un pimiento.
Será que los que hay ahora no pitan
Se que no gusta, pero es hora de hacer algo con los precios.
-
- Towers Inspector
Bueno... si nos ponemos a clasificar entre aficionados A y aficionados B ..... mal vamos
La gente se abona según puede, o como muchos llevan 4 años seguidos y éste pasaron...(normal) o como yo que vienen desde la peña JOSICO en la grada supletoria del insular... o la de sñores mayores que vivieron la época dorada y ahora no van
Decir que vengan 10.000 personas de más a silvar... manda coj...
Reniego de que los abonados de éste año son los aficionados A y los únicos que tiran del carro.
La gente se abona según puede, o como muchos llevan 4 años seguidos y éste pasaron...(normal) o como yo que vienen desde la peña JOSICO en la grada supletoria del insular... o la de sñores mayores que vivieron la época dorada y ahora no van
Decir que vengan 10.000 personas de más a silvar... manda coj...
Reniego de que los abonados de éste año son los aficionados A y los únicos que tiran del carro.
-
- UDLP GOD
Lo normal es que el equipo tire de la gente,y claro con los resultedos y el espectaculo que damos,pues acabamos los de siempre,los que lo sentimos y lo llevamos dentro y que con 3 meses llevandonos cachetones,todavia esperamos el milagrito como el dia del Rayo,pero es lo que hay.
Pero llegados a esta situacion,estamos nosotros en el foro,simples aficionados,buscando formulas de reactivar esto,sabiendo que la salvacion pasa por los partidos de casa y "el Club Que ofrece?Que medidas toma?Paralisis y a esperar si suena la flauta.
En mi opinion hay que intentar aumentar la asistencia de publico a un Estadio tan frio,como el nuestro,en el que cualquier equipucho se siente sin presion alguna y que los arbitros pitan mas a gusto que el carajo y los lineas como si estuvieran ensayando en el pasillo de la casa.
Posibles ideas:
-Abono especial para los partidos que quedan,
-20 entradas de regalo para cada equipo de Futbol base.
Pero llegados a esta situacion,estamos nosotros en el foro,simples aficionados,buscando formulas de reactivar esto,sabiendo que la salvacion pasa por los partidos de casa y "el Club Que ofrece?Que medidas toma?Paralisis y a esperar si suena la flauta.
En mi opinion hay que intentar aumentar la asistencia de publico a un Estadio tan frio,como el nuestro,en el que cualquier equipucho se siente sin presion alguna y que los arbitros pitan mas a gusto que el carajo y los lineas como si estuvieran ensayando en el pasillo de la casa.
Posibles ideas:
-
- Directivo de la entidad
amigo los equipos de Futbol base ya entran gratisrodolfo suarez diaz escribió:Lo normal es que el equipo tire de la gente,y claro con los resultedos y el espectaculo que damos,pues acabamos los de siempre,los que lo sentimos y lo llevamos dentro y que con 3 meses llevandonos cachetones,todavia esperamos el milagrito como el dia del Rayo,pero es lo que hay.
Posibles ideas:
Sobre el tema de abaratar las entradas, he estado siempre en contra, por que no lo veia justo, pero el otro dia recorde como empeze a seguir a la UD y fue en el insular con entrada a 5 euros y hasta la fecha he estado en las gradas apoyando al equipo, ahora que necesitamos el apoyo de todos el rebajar las entradas es una buena iniciativa que podra traer a gente que como yo disfrute del equipo en el estadio con el resto de los aficionados.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Soy abonado desde hace algunos años, en concreto desde que empezamos en el Gran Canaria, eso no significa que antes no hubiese ido al Insular.
Recuerdo, y allá donde esté, recordaré siempre a un tío de mi madre, loco con la UD que abonaba todos los años a todos sus hijos y hasta a sus nietas, era una locura porque algunos ni vivían en Gran Canaria, y el hombre ante tanto abono sin cubrir siempre terminaba dejándome alguno. Recuerdo como los sábados me levantaba y le preguntaba a mi abuelo si ya había hablado con su cuñado, recuerdo como lo pasaba esperando a que sonase el teléfono, o cuando tardaba en llamar como le rogaba a mi abuelo (abonado y creo, un poco avergonzado por no poder pagarme mi propio abono y tener que recurrir siempre a su cuñado) que llamase a su cuñado a ver si esa noche podía ir al fútbol, recuerdo también la alegría que sentía cuando me decía que si, que esa noche me llevaba al fútbol porque el bueno del tío de mi madre me dejaba un pase.
También recuerdo una vez que vino el Madrid, y como es lógico todos sus hijos y nietos iban a ir y claro yo me tenía que quedar en casa. Pues fui a ver ese 4-2 memorable porque el cuñado de mi abuelo me regaló una entrada, me la pagó él no recuerdo el precio exacto, pero era un pastizal, y viví una de las mejores noches de fútbol que a mis 21 años recuerdo.
¿Era abonado? No.
¿Pagaba mi entrada? La mayoría de las veces no, ya que entraba con sus abonos.
¿Pitaba, molestaba o fastidiaba con mi actitud de "aficionado gratuito" o como lo quieran llamar? Evidentemente no.
¿Me dejaba la voz por animar a mi equipo? No levantaba dos palmos del suelo y mi abuelo ya sentía vergüenza de mi conducta hooligan!
Con esto que pretendo decir, pues sencillamente que gracias a la generosidad de este hombre soy de la Unión Deportiva, gracias a que me prestaba abonos hoy soy abonado, y aporto lo que puede al equipillo.
Queda claro que no solo no me importa que se bajen los precios, o incluso que se le regalen entradas a los abonados cuando hace falta llenar el Gran Canaria, sino que me recuerda a como empecé yo mismo a enamorarme de estos colores, y creo que puede ser una medida oportuna en estos momentos en los que tenemos que sumar entre todos para evitar una catástrofe de la que no se si podremos levantarnos otra vez.
Donde quiera que estés Descansa en Paz, cada vez que piso el Gran Canaria, cada vez que veo a la U.D. me acuerdo de ti y de tu generosidad. ¡Gracias por hacerme de la Unión Deportiva!
Recuerdo, y allá donde esté, recordaré siempre a un tío de mi madre, loco con la UD que abonaba todos los años a todos sus hijos y hasta a sus nietas, era una locura porque algunos ni vivían en Gran Canaria, y el hombre ante tanto abono sin cubrir siempre terminaba dejándome alguno. Recuerdo como los sábados me levantaba y le preguntaba a mi abuelo si ya había hablado con su cuñado, recuerdo como lo pasaba esperando a que sonase el teléfono, o cuando tardaba en llamar como le rogaba a mi abuelo (abonado y creo, un poco avergonzado por no poder pagarme mi propio abono y tener que recurrir siempre a su cuñado) que llamase a su cuñado a ver si esa noche podía ir al fútbol, recuerdo también la alegría que sentía cuando me decía que si, que esa noche me llevaba al fútbol porque el bueno del tío de mi madre me dejaba un pase.
También recuerdo una vez que vino el Madrid, y como es lógico todos sus hijos y nietos iban a ir y claro yo me tenía que quedar en casa. Pues fui a ver ese 4-2 memorable porque el cuñado de mi abuelo me regaló una entrada, me la pagó él no recuerdo el precio exacto, pero era un pastizal, y viví una de las mejores noches de fútbol que a mis 21 años recuerdo.
¿Era abonado? No.
¿Pagaba mi entrada? La mayoría de las veces no, ya que entraba con sus abonos.
¿Pitaba, molestaba o fastidiaba con mi actitud de "aficionado gratuito" o como lo quieran llamar? Evidentemente no.
¿Me dejaba la voz por animar a mi equipo? No levantaba dos palmos del suelo y mi abuelo ya sentía vergüenza de mi conducta hooligan!
Con esto que pretendo decir, pues sencillamente que gracias a la generosidad de este hombre soy de la Unión Deportiva, gracias a que me prestaba abonos hoy soy abonado, y aporto lo que puede al equipillo.
Queda claro que no solo no me importa que se bajen los precios, o incluso que se le regalen entradas a los abonados cuando hace falta llenar el Gran Canaria, sino que me recuerda a como empecé yo mismo a enamorarme de estos colores, y creo que puede ser una medida oportuna en estos momentos en los que tenemos que sumar entre todos para evitar una catástrofe de la que no se si podremos levantarnos otra vez.
Donde quiera que estés Descansa en Paz, cada vez que piso el Gran Canaria, cada vez que veo a la U.D. me acuerdo de ti y de tu generosidad. ¡Gracias por hacerme de la Unión Deportiva!
- otamarillo
- Acceso VIP
+1DJTURU escribió:Estoy TAN aburrido de leer abonados indignados...
En Rebajas, deberían plantarse en las tiendas donde pagaron el doble un mes antes e indignarse, demandar al MAR de turno y hablar de falta de respeto al que pagó 100 euros por una chaqueta de piel en lugar de 30.
Por otro lado, se valora el esfuerzo que hacemos los abonados pero no se convierten en dueños del club, te aseguras un precio bajo para todos los partidos del año y lo pagas de una vez. Eso no significa que el club en distintos momentos varie los precios sin tener que dar explicaciones a los que hayan pagado más o menos por el mismo servicio. LEY DE OFERTA Y DEMANDA
=========
Para terminar, una reflexión: prefieren ir 9000 personas y bajar a segunda B en un estadio frío y sin sangre a 20.000 o 25.000 que sin duda aportarán a sacar ésto adelante, pero YA.
Que nadie llame a la afición (Si, hay afición que no se abona porque no puede) cuando ésto esté perdido y el equipo más hundido que ahora.
Espero que todos los abonados que ahora se creen dueños del equipo y los mejores aficionados de la UD del mundo, y que no quieren tomar medidas para llenar el estadio, FIRMEN que el año que viene en 2B se abonan si o si y no dan un paso a un lado. Además tendrán parte de culpa.
Ya irán a buscar a la desesperada a la afición , y verán como entonces ni gratis vendrá

DJTURU, alto y claro. Yo opino como tú, y soy abonado. Además, el ejemplo de las rebajas es buenísimo
Y lo del club de esperar a los partidos finales si estamos "con la soga al cuello" estoy cansado de repetirlo, ahora hay tiempo de sobra, medidas YA.
Excusas del club para no hacerlo:
1) Para no perjudicar al abonado, o por respeto al abonado. Para muestra un botón, de los aficionados o abonados que han escrito en este post muchos están a favor de medidas de este tipo, que en el club no pongan eso como excusa (que hagan una encuesta, que me llamen, que den datos).
2) Que se pierde dinero por recaudación. Tampoco creo que ahora se esté recaudando mucho por entradas, ¿compensa eso y descender a 2ªB perdiendo los ingresos por estar en la LFP?. Ahora mismo tenemos unos 9.000 abonados y van al estadio estos últimos partidos unos 11.000 aficionados máximo (por decir algo unas 2.000 entradas a 15€ la más barata de adulto=30.000€). Entradas a 3€, se igualaría esa cifra si se venden 10.000 entradas. Estoy seguro que mucha gente no va porque no se lo pueden permitir, no porque no quiera.
3) Porque vamos a esperar por si suena la flauta, o ya lo haremos "al final". Esto es lo que hacen, y no lo entiendo.
Opciones: Abono especial por partidos, precios populares para parados (por desgracia hay mucho desempleo en Canarias), regalar entradas a abonados, hay muchas opciones.
Yo seré de los que me abonaré otra vez el año que viene, espero que en 2ªA