Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Al chico felicidades y que aproveche la experiencia con "autenticos"profesionales,para centrarse y ver hasta donde puede llegar,a nosotros nos deja sin su concurso para una autentica final.
Esta llamada,en estos momentos,con su rendimiento actual,es sorprendente,que buen representante debe tener,¿sera el mismo del seleccionador? y ya viendo como se desarrollan los acontecimientos M.A.R. preparete que vienen curvas y ofertas a la baja.
MAR volverá a pecar de inexperiencia, un club en el que los jugadores son dueños de sus destinos no puede crear precedente sobre las negociaciones. Te aseguro que J. Viera correrá en ese partido cuatro veces más de lo que está corriendo en la UD Las Palmas animado por las voces de su carroñero y representante de eso estoy clarísimo. Al final de temporada veremos como vuelve a volar, no me extrañaría nada que cogiera carretera y manta.
soto y fernandez escribió:Al chico felicidades y que aproveche la experiencia con "autenticos"profesionales,para centrarse y ver hasta donde puede llegar,a nosotros nos deja sin su concurso para una autentica final.
Esta llamada,en estos momentos,con su rendimiento actual,es sorprendente,que buen representante debe tener,¿sera el mismo del seleccionador? y ya viendo como se desarrollan los acontecimientos M.A.R. preparete que vienen curvas y ofertas a la baja.
Yo lo coji antes de que terminara la pasada temporada o empesando esta no me recuerdo bien la verdad y le dije estas palabras, que no se si lo dije aqui en el foro, mis palabras fueron estas, Jonathan si vas con humildad como bandera y haciendo el trabajo como tienes que hacerlo diviertiendote con lo que haces y con mucha humildad tu jugaras el proximo mundial con España y se me hecho a reir, hoy se estara acordando de mi porque le dije que este año ya empesaria a jugar con la seleccion sub 21, que fuerte aun se cumplen las cosas que digo me asusto yo mismo con estas cosas.
Tu tienes que ser nuestro jugador bandera y cojer los ejemplos como te he dicho de los Daviles Garcia y Gonzales, no en sus formas, pero si en que nunca se han marchado de nuestro equipo.
Muchas felicidades chiquillo aprovecha esta increible oportunidad que te brindan y ganate el puesto pal proximo partido, ves con humildad y diviertiendote.
Mi enhorabuena para Jonathan. Deja bien alto el nombre de la Union Deportiva Las Palmas y de la cantera canaria y lo mas importante...Humildad y a trabajar mas duro aun si cabe para seguir escalando en el nivel futbolistico.
riki raka escribió:Será una broma que Viera se pierda un partido tan trascendental ante la Ponferradina por un ..... partido amistoso de la selección española sub-21.
¿Puede alguien confirmar si es verdad que tiene que perdérselo?.
De verguenza absoluta si esto es así.
Seguramente se pierda el partido, ya que el sábado a las 8 tiene que presentarse con todos los convocados.
Mi enhorabuena para el chico y su familia y para Konnito por la parte que le toca,que lo aproveche y que aprenda que va a estar rodeado de muy buenos jugadores,algunos ya consagrandose en 1ª division.Mucha suerte Bichillo.
Y al club que se mueva a ver si lo dejan incorporarse unas horas mas tarde y puede jugar contra la Ponferradina.[/b]