Gracias JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Gracias JMR por esta racha. Espero al final de temporada pueda decir gracias JMR por salvarnos porque todavía no hemos hecho nada,."Solo" hemos hecho una cosa que es fundamental en segunda, defender.

Saludos y a por la Ponferradina.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

DonAstuto escribió:JUAN MANUEL RODRIGUEZ ya se esta más que mereciendo un monumento. Vaya tío..., si señor. Que DIOS SALVE A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Yo quiero que este señor sea el entrenador de nuestra U.D.Las Palmas muchos años.
¿Tu no fuiste el defensor y último bastion de Jemez? Jajaja, que crack.

Por cierto, como moderador me llegan muchos privados comentandome lo molesto que les resulta tu uso excesivo de negritas y mayúsculas. Por favor, corrige ese hábito.

Gracias.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

N.B.Tiempos escribió:Las gracias se dan el sábado, 16.000 como a principio de temporada.
:wink:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:
DonAstuto escribió:JUAN MANUEL RODRIGUEZ ya se esta más que mereciendo un monumento. Vaya tío..., si señor. Que DIOS SALVE A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Yo quiero que este señor sea el entrenador de nuestra U.D.Las Palmas muchos años.

Coño! Por fin coincidimos en algo jajja y me alegra que sea gracias al pedazo de entrenador que tenemos.
Grandioso Juan Manuel, evidenciando las vergüenzas de Jémez y de momento sacando al equipo del pozo. Este equipo parece otro, tal vez no juguemos como los ángeles pero si luchamos como soldados defendiendo una bandera, una camiseta, un escudo, una isla... Gracias míster por darle otro aire a los jugadores, por contagiarlos a luchar. A seguir así. Confié siempre en ti y sé que nos mantendrás en 2a y no pasaremos apuros.
Ahora a por la Ponfe!
Si, nano15, por fin coincidimos en algo. Ya que cansaba estar SIEMPRE con distintas opiniones...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Angel escribió:
DonAstuto escribió:JUAN MANUEL RODRIGUEZ ya se esta más que mereciendo un monumento. Vaya tío..., si señor. Que DIOS SALVE A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Yo quiero que este señor sea el entrenador de nuestra U.D.Las Palmas muchos años.
¿Tu no fuiste el defensor y último bastion de Jemez? Jajaja, que crack.

Por cierto, como moderador me llegan muchos privados comentandome lo molesto que les resulta tu uso excesivo de negritas y mayúsculas. Por favor, corrige ese hábito.

Gracias.
Angel, ya te lo explique en un privado, pero...

Si uno no se puede expresar libremente aquí (sin faltar al respeto con insultos y descalificaciones), pudiendo poner en negrita o subrayado todo lo que quiera..., ¿Dónde lo hace?.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

DonAstuto, no hace falta escribir en negrita y subrayado para expresarte libremente.

Te lo digo como un consejo compañero. Saludos. :wink:
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Por fin la UD parece un equipo que puede competir en Segunda.

Es duro, a muchos no les gustará. Yo también prefiero el juego bonito y con estilo, pero ya saben lo que dicen del olmo y las peras...

Ojalá se consiga cuanto antes la permanencia y se le de continuidad al entrenador la próxima temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Don Astuto sufrio un shock cuando vio la famosa foto carnavalera y se ha convertido en el fan nº 1 de J.M.R.;y como dice el mister hay que sumar a todos.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

soto y fernandez escribió:Don Astuto sufrio un shock cuando vio la famosa foto carnavalera y se ha convertido en el fan nº 1 de J.M.R.;y como dice el mister hay que sumar a todos.
soto y fernandez, muy bueno... jejejejejejejejejejejeje
Aunque la verdadera razón por la que estoy apoyando a Don Juan Manuel Rodríguez es por que es el actual entrenador de la U.D.Las Palmas y por que lo está haciendo MUY BIEN. De 4 partidos que lleva ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Eso es de un mérito enorme..., y más teniendo encuenta como había cogido al equipo... SIN ALMA.
Aunque también he de decirte, soto y fernandez, que yo NUNCA he dicho que no quisiera a Juan Manuel, lo que si que he dicho es que prefería a Paco Castellano..., pero no que no quisiera por nada de mundo a Don Juan Manuel.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Maleante1 escribió:DonAstuto, no hace falta escribir en negrita y subrayado para expresarte libremente.

Te lo digo como un consejo compañero. Saludos. :wink:
Maleante1, muchas gracias compañero...

Creo haberte dicho ya, con anterioridad, que eres uno de los foreros a los que más aprecio le tengo (pese a que no nos conozcamos en persona). :D :D :D :D

Un saludo desde Malta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Don Astuto ¿en Malta?,avisa si necesitas un asesor,que te mandamos uno rapidamente. :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

soto y fernandez escribió:Don Astuto ¿en Malta?,avisa si necesitas un asesor,que te mandamos uno rapidamente. :lol:
Si, es chicharrero. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

Mozart escribió:
soto y fernandez escribió:Don Astuto ¿en Malta?,avisa si necesitas un asesor,que te mandamos uno rapidamente. :lol:
Si, es chicharrero. :lol: :lol:

y si te hacen falta dos asesores te mandamos a pindado con beca erasmus :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

soto y fernandez escribió:Don Astuto ¿en Malta?,avisa si necesitas un asesor,que te mandamos uno rapidamente. :lol:
soto y fernandez, lo que necesito es un representante para que negocie con el equipo de la primera división de Malta por el que voy a fichar...
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

DonAstuto escribió: soto y fernandez, lo que necesito es un representante para que negocie con el equipo de la primera división de Malta por el que voy a fichar...
Imagen
Responder