CALENDARIO HORROROSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

canarion19 escribió:
elie escribió:Los partidos de casa son claves, partidos como el de Girona, Córdoba o Xerez es tratar de rascar algo.
de acuerdo contigo en los partidos de casa.. pero los de fuera no se trata de rascar algo.. se trata de ir a ganar todos.. en cuanto antes consigamos la salvación mejor.. :wink:y si seguimos con esta racha la conseguiremos muy pronto y después si nos queda tiempo.. pues a no renunciar a nada :D
Hombre esa es la teoría, pero todo no se puede ganar y hay que ser realistas, nuestro objetivo es el que es y para conseguirlo pasa por puntuar de tres en tres en el Gran Canaria y rascar puntos fuera de casa. Visitar al Rayo no lo veo yo muy facil.

PD: La gran final que tenemos es contra el Salamanca aquí en casa, se juegan 6 puntos mas la moral de ambos equipos. para ese partido tenermos que reventar el Gran Canaria, ya yo estoy haciendo publicidad de ello.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Contra el Girona vamos a perder.

Pasa siempre que alguien menciona "play-off" o "ascenso".

Gracias. :arrow:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Contra el Girona vamos a perder.

Pasa siempre que alguien menciona "play-off" o "ascenso".

Gracias. :arrow:
:lol: :lol: :lol:
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

La verdad es que viendo lo que se nos viene encima, no se de todos ellos QUIEN NOS PUEDE
GANAR Somos los mejores
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

A priori el calendario puede parecer complicado, pero los partidos clave son los dos próximos: Girona y Salamanca. Ganandolos o puntuando en ambos (sería de especial importancia ganar al Salamanca) nos alejaríamos casi definitivamente del descenso, y eso nos permitiría jugar mas relajados y con nuestro fútbol ante rivales de más exigencia. Juan Manuel lo ha comentado alguna vez, cuando estemos más tranquilos podremos hacer más cosas, en referencia al juego efectivo que venimos practicando...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

A POR EL GIRONA Y SANTAMARIA...LUEGO YA VEREMOS... :evil: :twisted:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Mi opinión es que 48 está la salvación.
En realidad, si "rascamos" (como dijeron antes) algo en Girona y ganamos aquí al Salamanca (rival que marca el descenso)me da la impresión de que las dos o tres últimas jornadas las puedes borrar.
El Tenerife, la Ponferradina y el Albacete juegan entre ellos algunos partidos.
Y, en el caso concreto del Tenerife, me da la impresión de que UN ya puede ir preparando un tifo haciéndoles el pasillo hacia el infierno :twisted:
No obstante, lo anterior, yo soy de los prudentes que no lo veo todo hecho todavía y, es más, me gustaría que, alcanzada la permanencia el equipo demuestre que puede y honre la camiseta hasta el último segundo de la Liga. Nos lo deben por las malas jornadas que nos han hecho pasar.
Responder