4 partidos sin Viera de titular y 4 victorias...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Como dice Riki Raka esa debería ser la razón para excluir a Viera.Este equipo defiende con un nivel colectivo que es clave y Viera aún está para hacerse en estos menesteres.Y me parece perfecto, ahí están los resultados.

En cuánto a Armiche es inentendible.Puede que sea individualista pero es que Quero también lo es.Espero que Armiche empiece a tener más oportunidades de inicio.

Lo importante es ganar, juegue quien juegue.Lo que me queda claro es que Rodriguez debe ser renovado cuánto antes.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

A mi me da igual quien juegue. El futbol es un deporte de equipo y eso es lo que hacemos ahora jugar en equipo.

Juega el que tenga que jugar en el momento adecuado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Solo pueden jugar 11,lo de Quero anoche imagino que debe haber entrenado esta semana a muerte y al ser su ex-equipo,iba a salir con un plus de motivacion,al final las ganas lo volvieron loco y no dio una a derechas y Viera supongo que iba a salir,pero segun Juan Manuel cuando lo de Pedro Vega,hay 3 jugadores que le piden el cambio,mala suerte y a seguir peleando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

sera mejor decir 6 partidos sin jemez y conseguimos 13 de 18 puntos posibles...anda que hay ganas de buscar donde no hay, viera es un valor al alza en ud y ahora aunque a mi particularmente no me guste que este en el banquillo pues le toca y punto.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Yo tambíen estoy de acuerdo con lo de Armiche, aunque es bastante irregular de ahi supongo que sera el motivo. Lo que esta claro es que Pedro Vega por la izquierda y Suarez en la media punta y Guerrero de delantero no se deben tocar. Por eso le tocará esperar a Viera o depende de como este el partido.

Y Del Moco, yo es que lo veo mas de media punta, con Josico y Vicente por detrás. Pero claro al estar tan bien el gemelo, esta la cosa complicada a no ser que pases a este ultimo a la banda
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

J.M.R, sabe lo que hace y tambien sabe lo que quiere del chiquillo.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Sinceramente me alegro que ahora mismo no este jugando. Los ultimos partidos, sin contar el de la Ponferradina, estaba algo perdido, queria rizar el rizo mas de la cuenta y muy fallon. Pero dicho esto, creo que en Girona Juan Manuel le va a dar el revulsivo y la va a liar, porque clase tiene para ello.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

canarfran escribió:Yo tambíen estoy de acuerdo con lo de Armiche, aunque es bastante irregular de ahi supongo que sera el motivo. Lo que esta claro es que Pedro Vega por la izquierda y Suarez en la media punta y Guerrero de delantero no se deben tocar. Por eso le tocará esperar a Viera o depende de como este el partido.

Y Del Moco, yo es que lo veo mas de media punta, con Josico y Vicente por detrás. Pero claro al estar tan bien el gemelo, esta la cosa complicada a no ser que pases a este ultimo a la banda
Lo que está claro ahora mismo, es que la banda izquierda se la ha ganado Pedro Vega, el medio o banda Sergio, la punta Javi y donde JMR sigue sin tenerlas del todo clara es la banda derecha.

Para ese puesto pelean Viera, Armiche y Quero ahora mismo (no creo que vuelva a meter a Aythami). Bendito quebradero de cabeza.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues mira por dónde hoy ganamos gracias a Viera y su genialidad.

Muy bueno Jonathan. Sigue en la línea. Sigue creciendo. Desde el banquillo o desde la grada, pero sigue así.
Responder