Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:EL problema de JMR es que teme demasiado, y por eso está todo el día "maquinando"... con lo fácil que es decir a los 11 mejores que salten y jueguen al fútbol como cuando eran niños....
Saludos
Que visión mas romántica del fútbol,entonces no haría falta entrenador ni nada, crees que es tan fácil? tan sencillo , yo opino que no.
Yo dice hace un año que Jémez me había echo disfrutar como hacía años no veía en el estadio y también dije que Jémez iba a llegar muy lejos como entrenador porque es un valiente y el fútbol que practica creo que le hace frente hasta el fútbol que practica guardiola en el FC BARCELONA. Es más me atrevo a decir que en breve dará el salto a primera y que dará mucho que hablar porque ya no solo es un gran entrenador si no un gran psicólogo o no entiendo yo que hasta un año después seguimos "babeando" por él no solo gran parte de la afición si no el vestuario al completo.
GALDENSEUD escribió:A mí no me gusta decir " lo dije" ....
Yo dice hace un año que Jémez me había echo disfrutar como hacía años no veía en el estadio y también dije que Jémez iba a llegar muy lejos como entrenador porque es un valiente y el fútbol que practica creo que le hace frente hasta el fútbol que practica guardiola en el FC BARCELONA. Es más me atrevo a decir que en breve dará el salto a primera y que dará mucho que hablar porque ya no solo es un gran entrenador si no un gran psicólogo o no entiendo yo que hasta un año después seguimos "babeando" por él no solo gran parte de la afición si no el vestuario al completo.
Babeando gran parte del vestuario?, normal a ver que entrenador sale de fiesta de discoteca poray con ellos
GALDENSEUD escribió:A mí no me gusta decir " lo dije" ....
Yo creo que nos hizo disfrutar y aplaudo su concepto futbolístico, pero luego perdió incomprensiblemente los papeles. Y con él los jugadores.
No estoy de acuerdo con que es un gran psicólogo. Ni mucho menos. Precisamente en el Córdoba le han puesto un segundo para que no se le vaya el vestuario de las manos.
Joder que envidia mas sana tengo, no sale ni un pesimista en los cometarios, igualito que en este foro, idéntico vamos. Ese club llegara lejos con una afición así, ojo que no dicen nada de subir, sino de afianzar el proyecto, igualito que aqui los aficionados. Comenta también los refuerzos en el mercado invernal y la calidad de su plantilla, como aqui vamos. Envidia sana lo dicho...