Reportaje del Estadio Insular en Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

-JONIALI- escribió:COMO PUEDO GUARDARME EL VIDEO EN EL ORDENATA?
Pregunto lo mismo. lo intenté con el atube pero solo trabaja con youtube y megavideo

Respecto al video joder...! que tristeza, tengo el orguyo de decir que asisti a ese estadio insular como muchos de nosotros y ahora pensando creo que en su dia cuando nos dieron el gran canaria todos felices.. pero ahora ya no se puede hacer nada.. demasiado tarde.. una manifestacion en ese momento que la gente iba mas al estadio, creo que nadie lo podria parar..
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

como dije en la paguina principal por que no aprovechan esos 30 millones para hacer el parking y reformar el insular y en el gran canaria hacen el parque y una zona de conciertos eso seria mas viable ya que para conciertos molestan menos que en el centro de la ciudad
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

:facepalm: :facepalm: ... perdonen por la palabra pero estos politicos son unos hijos de puta. Que pena me acaba de entrar y me entra cada vez que veo asi el Estadio Insular coño.
Y al tio que salio el final... el parque y el parking te lo metes por el culo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Cualquier persona que sienta lo nuestro,que se sienta gran canario de corazon,cuando ve en el reportaje al individuo aquel diciendo lo que se tira,etc,se le revuelven a uno las tripas,se llevan por delante lo que haga falta,y culquier dia se maman la barra de las Canteras o el Roque Nublo para el Telesferico,que cantidad de recuerdos,que de vivencias,en manos de 4 desaprensivos,que penita cuando no se respeta la historia de un pueblo.
Que verguenza ver nuestro estadio asi,
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Cualquier persona que sienta lo nuestro,que se sienta gran canario de corazon,cuando ve en el reportaje al individuo aquel diciendo lo que se tira,etc,se le revuelven a uno las tripas,se llevan por delante lo que haga falta,y culquier dia se maman la barra de las Canteras o el Roque Nublo para el Telesferico,que cantidad de recuerdos,que de vivencias,en manos de 4 desaprensivos,que penita cuando no se respeta la historia de un pueblo.
Que verguenza ver nuestro estadio asi,
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Simplemente vergonzoso.

No sé que dimensiones de parque ven en él.Yo francamente veo más dimensiones de plaza, de plazita y de cemento además.Y el parking, el remate al despróposito.

Cuánto nos queremos!.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

El montaje final de la foto de la alineaciòn me dejó añurgao, casi se me sale la lagrimilla.

Vaya mierda de politicos gran canarios, en frente esto no pasaria.
Aqui a pelearse por ver quien raspa el hueso.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esta es otra prueba más de la gentuza politica que tenemos. Nos echaron como agua sucia de ese templo, para meternos en un Estadio sin terminar.

Ya ven lo que le importa la UD y su historia a estos politicos. El mayor emblema de nuestra UD abandonado y humillado de esa manera. Ahora vienen con cuentos de quitar pistas y bla, bla, bla. Todo para pillar una poltrona.

Después de ver es te video, la indignación que tengo encima es mayúscula.

Menuda calentura.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Acabo de verlo, gran reportaje, pero tengo una duda: ¿Aprenderán los peninsulares alguna vez a decir bien el apellido de Castellano?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:Acabo de verlo, gran reportaje, pero tengo una duda: ¿Aprenderán los peninsulares alguna vez a decir bien el apellido de Castellano?
Una pequeña errata fue precisamente situar a Castellano como centrocampista, cuando era marcador central, jugaba de "4" acompañando al "5", el líbero, el añorado Tonono.

Por cierto, se salió Manolo el de Tacoronte cuando dijo que Florentino no tendría dinero hoy para fichar a los Guedes, Tonono, Germán y Castellano mientras señalaba una fotografía de los cuatro en la pared.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grande escribió:Esta es otra prueba más de la gentuza politica que tenemos. Nos echaron como agua sucia de ese templo, para meternos en un Estadio sin terminar.

Ya ven lo que le importa la UD y su historia a estos politicos. El mayor emblema de nuestra UD abandonado y humillado de esa manera. Ahora vienen con cuentos de quitar pistas y bla, bla, bla. Todo para pillar una poltrona.

Después de ver es te video, la indignación que tengo encima es mayúscula.

Menuda calentura.
Tristemente, tenemos lo que nos merecemos.

Hoy día, nuestra democracia es un "engendro híbrido" de la democracia original. Lo que se supone que debe ser prioritario y referente, es decir, las decisiones y deseos de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria quedan en un segundo plano. No nos engañemos, esta clase política viste de chaqueta y corbata son sólo más que ladrones mimetizados con el entorno. Cada día no dejo de pensar cuánta gente, sin formación o no, accede a la política con vistas a conseguir dinero y no a proteger los intereses de los ciudadanos.

Ciertos aspectos que deben representar nuestros politicos, la ideología, intereses, deseos, acciones ó planes de un cierto sector de la sociedad son puras pamplinas. Estos señoritos/as están para lo que están, para "pillar cacho". El principal grano en el culo de esta democracia es la corrupción. Cuesta creer que hoy día, a pesar de que vaya en contra de los principios de la democracia, no haya un organismo de control de la circulación del dinero; del dinero de TODOS los ciudadanos. Estos sinvergüenzas no paran de llenarse los bolsillos, las arcas e invertir en sus empresas. La gente se queda sin trabajo, sin comida, sin casa...pero para los que nos representan eso da igual.

Es una soberana mierda. Pero como dije al principio de la intervención, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Nuestra principal herramienta es el voto. Cuando debemos preocuparnos por el futuro de la sociedad en aspectos culturales, sanitarios, transporte, educación, etc ... no lo hacemos realmente. Votamos simplemente a la que tiene el pelo más guapo, a la que me saludó en el miting, al que me prometió una piscina en mi pueblo o al que me prometió ayudas económicas para mi frutería. Por no nombrar la aberración del "voto en blanco".

Mientras tanto, a pesar de que no nos damos cuenta de nuestro mal uso del voto, nos seguimos quejando. MENUDOS SADOMASOQUISTAS.

Tenemos lo que nos merecemos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ya pueden disfrutar del reportaje sobre el Estadio Insular del programa "El día después" de Canal +, desde el canal youtube de udlaspalmas.net:

Imagen

http://www.youtube.com/udlpnet
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

QUE GRANDE ERES SERGIO!!!!!
:lol:
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

AÑULGADA ME HE QUEDADO

Mensaje por Cambuyoner@s »

Los pelos de punta, vaya mierda el Soria que se inventó el otro estadio, porque no arreglar este mítico, todo por el dinero, sin palabras me he quedado, con él se va parte de nuestra historia que hemos dejado en manos de los politiquillos de M..rda!!!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

tobakala escribió::facepalm: :facepalm: ... perdonen por la palabra pero estos politicos son unos hijos de puta. Que pena me acaba de entrar y me entra cada vez que veo asi el Estadio Insular coño.
Y al tio que salio el final... el parque y el parking te lo metes por el culo.
+1
con lo que hemos vivido ahí y se va a convertir en un siple parque,. con perdón de la palabra también.. manada de cabrones no les importa una mierda la historia de la ud las palmas,, que asco de política :cry:
Responder