Grande escribió:Esta es otra prueba más de la gentuza politica que tenemos. Nos echaron como agua sucia de ese templo, para meternos en un Estadio sin terminar.
Ya ven lo que le importa la UD y su historia a estos politicos. El mayor emblema de nuestra UD abandonado y humillado de esa manera. Ahora vienen con cuentos de quitar pistas y bla, bla, bla. Todo para pillar una poltrona.
Después de ver es te video, la indignación que tengo encima es mayúscula.
Menuda calentura.
Tristemente, tenemos lo que nos merecemos.
Hoy día, nuestra democracia es un "engendro híbrido" de la democracia original. Lo que se supone que debe ser prioritario y referente, es decir, las decisiones y deseos de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria quedan en un segundo plano. No nos engañemos, esta clase política viste de chaqueta y corbata son sólo más que ladrones mimetizados con el entorno. Cada día no dejo de pensar cuánta gente, sin formación o no, accede a la política con vistas a conseguir dinero y no a proteger los intereses de los ciudadanos.
Ciertos aspectos que deben representar nuestros politicos, la ideología, intereses, deseos, acciones ó planes de un cierto sector de la sociedad son puras pamplinas. Estos señoritos/as están para lo que están, para "pillar cacho". El principal grano en el culo de esta democracia es la corrupción. Cuesta creer que hoy día, a pesar de que vaya en contra de los principios de la democracia, no haya un organismo de control de la circulación del dinero; del dinero de TODOS los ciudadanos. Estos sinvergüenzas no paran de llenarse los bolsillos, las arcas e invertir en sus empresas. La gente se queda sin trabajo, sin comida, sin casa...pero para los que nos representan eso da igual.
Es una soberana mierda. Pero como dije al principio de la intervención, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Nuestra principal herramienta es el voto. Cuando debemos preocuparnos por el futuro de la sociedad en aspectos culturales, sanitarios, transporte, educación, etc ... no lo hacemos realmente. Votamos simplemente a la que tiene el pelo más guapo, a la que me saludó en el miting, al que me prometió una piscina en mi pueblo o al que me prometió ayudas económicas para mi frutería. Por no nombrar la aberración del "voto en blanco".
Mientras tanto, a pesar de que no nos damos cuenta de nuestro mal uso del voto, nos seguimos quejando. MENUDOS SADOMASOQUISTAS.
Tenemos lo que nos merecemos.