¿Cómo recibirías a Marcos Márquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo recibirías a Marcos Márquez si viniese al EGC?

Con aplausos
57
58%
Con indiferencia
27
28%
Con silbidos y abucheos
14
14%

Votos totales: 98

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

AMARILLO A MUERTE escribió:
riki raka escribió:Abucheado.

Mucho daño el que ha realizado por detrás y muchas artimañas y compadreos con ciertos personajes ligados al presi.

Sin contar su patético último año de amarillo donde hizo la vida imposible a todos cuando dejó de ser fijo.

Que se vaya por donde vino. Espero que no juegue y se cumpla su claúsula.
No me acordaba lo de la clausula.para que la pusieron si despues no la cumplen.dice que el pidio que le dejaran jugar aqui para poder despedirse de la aficion pues vaya forma de despedirse,anda que si le da por despertarse contra nosotros y nos enchufa algun gol.
Segun se la clausula esa era si las palmas estaba en descenso no jugaba y si estaba fuera como lo esta aora si juega
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cuando salga a calentar unos aplausillos le pueden caer, pero no mucho para que no se motive, durante el partido como a un rival mas que nos viene a saquear, cuando lo cambien o termine el encuentro y salude pues aplaudire mucho.

hizo su trabajo y lo cobro, las condiciones si eran mas o menos ventajosas hay que criticarselas a quien se las ofrecio en un primer momento.
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Si estuviera en el estadio, en pie y con una sonora ovación.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Alma amarilla escribió:Abucheado...como a cualquier rival.

Hizo el trabajo por el que se le pagó (salvo los dos ultimos años..que le pagamos y no cumplió con su parte anotadora).
Era por ello uno de los mejores pagados, si no el mejor, de la plantilla.
Cuando se buscó su finiquito..dió bastantes problemas (aunque Ramirez en un principio decia que no iba a haberlos) y se le tuvo que incluir una clausula de 100.000 euros o reincorporarlo al club como tecnico para poder desembarazarse de él.

Es por ello, que no voy a tratarlo mejor que a ningun rival que aspire a meternos un gol.
+1.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo me pondre de rodillas si hace falta, gracias a el estamos en 2a todos estos años, le recuerdo ovacionando nuestra camiseta , gol contra el tenerife, partidos que jugo lesionado, en fin para mi un lider esplendido, alguien que lo dio todo por este escudo, mucho mas que canarios que hemos tenido y que tenemos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

100%canario escribió:
AMARILLO A MUERTE escribió:
riki raka escribió:Abucheado.

Mucho daño el que ha realizado por detrás y muchas artimañas y compadreos con ciertos personajes ligados al presi.

Sin contar su patético último año de amarillo donde hizo la vida imposible a todos cuando dejó de ser fijo.

Que se vaya por donde vino. Espero que no juegue y se cumpla su claúsula.
No me acordaba lo de la clausula.para que la pusieron si despues no la cumplen.dice que el pidio que le dejaran jugar aqui para poder despedirse de la aficion pues vaya forma de despedirse,anda que si le da por despertarse contra nosotros y nos enchufa algun gol.
Segun se la clausula esa era si las palmas estaba en descenso no jugaba y si estaba fuera como lo esta aora si juega
Muy sospechoso que esa "notita" extra que si solo estaba en descenso haya salido justo ahora. Me huele a paripé para justificar que juegue Marcos Márquez. Yo no recuerdo que MAR dijera cuando se cerró su fichaje por el Salamanca que solo valía si estábamos en descenso.

Si alguien puede confirmar esto que digo estaría agradecido.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo creo q está claro q MAR lo hace como una especie de "favor personal". Esas cláusulas o cláusulas dentro de otras cláusulas no se las cree ni el más tonto del pueblo
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Por supuesto que si no es durante el partido que lo abuchearia como a cualquier jugador, con aplausos, aunque tuvo algunos temas negativos, prima mas lo que significo en algunos años, y siempre en su trato con la aficion, dado en hechos, e incluso de los mas dados a regalar una camisa, o cualquier otro detalle, me parecio mucho mas falso, lo de Miguel Garcia, que el 99% de los que escribimos aqui, estabamos deseando que se fuera, y no lo soportabamos, ni dentro ni fuera del terreno, y cuando le paso lo que le paso, todo el mundo decia lo bueno que era y demas, cuidado, que nadie se equivoque, esto es futbol, y por supuesto, que ninguna vida humana es mas importante que esto, y no le desearia a nadie eso, o sea, por supuesto que le deseo una vida de lo mas sana como a cualquier otra persona, pero de eso a otra cosa... bueno que, me salgo del tema, despues del partido, con muchisimos aplausos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

FUERTE UN GEDIONDO

Haciendo innumerables faltas, tirándose al suelo, buscando que le sacaran tarjeta a nuestros centrales. QLDPC.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pelotero escribió:FUERTE UN GEDIONDO

Haciendo innumerables faltas, tirándose al suelo, buscando que le sacaran tarjeta a nuestros centrales. QLDPC.
Si te parece se viste de amarillo y jugamos 12 pa 10 :idea:
Edu

Mensaje por Edu »

Muy bonito el gesto de Ultra Naciente agradeciéndole a Marcos Márquez sus años de amarillo
christopher
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por christopher »

Edu escribió:Muy bonito el gesto de Ultra Naciente agradeciéndole a Marcos Márquez sus años de amarillo
si, muy bonito
algun video? se que marcos se quito la camiseta y se acerco a UN
Responder