[J36] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

acosta escribió:
super_chico escribió:Tranquilidad que ahora al salamanca le viene todo juntito...
rayo y celta son sus dos proximos partidos, estoy contigo, tranquilidad que no estamos con la soga en el cuello como en años anteriores...
Está claro que más vale un punto ganado que cero, pero por mucho partido difícil que le venga al Salamanca no me deja de preocupar cómo ha quedado la clasificación. Eso, sumado a la capacidad de reacción que tuvo hoy al remontar 5 goles, no me transmite tranquilidad precisamente. :oops:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Partido mas raro que el carajo, para mi el mejor Jorge, y no cuento el golazo (que le ayudo la ventolera que hacia).

Buen punto, estoy tranquilo, el Salamanca no llegara ni a los 44 puntos que tiene la U.D ahora mismo, estamos salvados.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Yo también estoy tranquilo, no estamos salvados pero el equipo transmite buenas sensaciones y le podemos ganar a cualquiera. El Salamanca aún sigue a 4 puntos de la salvación, a pesar de su gran remontada de hoy. Y Numancia y Córdoba los tenemos a 1 punto, y Villarreal B a 3.

Tranquilidad, que ni antes ibamos a jugar la promoción por ganar x partidos seguidos, ni ahora vamos a descender por sumar sólo 1 punto contra 2 de los 3 mejores equipos de la categoría sin duda, Rayo y Celta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Vengo del estadio con un enfado que no me quito de encima. ¡¡Fuerte arbitrejo!! Poco a poco el muy sinvergüenza fue haciendo para fastidiar a la UD y beneficiar a los del Celta. Así se ayuda a robar un partido. Para nada fue merecedor el Celta de empatar, si eso son los argumentos del Celta para subir a 1ª "guardame un cachorro". Ya lo dije la semana pasada, esa manera sibilina de favorecer el arbitro al equipo de casa cuando jugamos contra el Rayo, la quería hoy contra el Celta, pero eso nunca nos toca a nosotros, aquí vienen directamente a reirse en nuestra cara y darle el partido al equipo de la Península con el que vienen en el avión. Gracias "Miguelanje", por tu contundencia en la Federación denunciando los atropellos que venimos sufriendo durante toda la liga. Esto no te interesa, también supone menos beneficios si protestas, como el Tenerife en 2ªB ¿no?

Por cierto, ¿estaba viendo el Barça-Celta o UD Las Palmas-Celta? por favor cuanta memez e incultura celebrando los goles contra el R.Madrid cuando teníamos un partido importantísimo disputándose y un sinvergüenza de arbitro al que no se le podía dar tregua para que se cortara un poco. ¡¡Abochornante, tristísimo, los del Celta se habrán reído un rato y con razón!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

coloramarillo escribió:Vengo del estadio con un enfado que no me quito de encima. ¡¡Fuerte arbitrejo!! Poco a poco el muy sinvergüenza fue haciendo para fastidiar a la UD y beneficiar a los del Celta. Así se ayuda a robar un partido. Para nada fue merecedor el Celta de empatar, si eso son los argumentos del Celta para subir a 1ª "guardame un cachorro". Ya lo dije la semana pasada, esa manera sibilina de favorecer el arbitro al equipo de casa cuando jugamos contra el Rayo, la quería hoy contra el Celta, pero eso nunca nos toca a nosotros, aquí vienen directamente a reirse en nuestra cara y darle el partido al equipo de la Península con el que vienen en el avión. Gracias "Miguelanje", por tu contundencia en la Federación denunciando los atropellos que venimos sufriendo durante toda la liga. Esto no te interesa, también supone menos beneficios si protestas, como el Tenerife en 2ªB ¿no?

Por cierto, ¿estaba viendo el Barça-Celta o UD Las Palmas-Celta? por favor cuanta memez e incultura celebrando los goles contra el R.Madrid cuando teníamos un partido importantísimo disputándose y un sinvergüenza de arbitro al que no se le podía dar tregua para que se cortara un poco. ¡¡Abochornante, tristísimo, los del Celta se habrán reído un rato y con razón!

:plas: :plas: :plas: :plas: Una vergüenza la verdad.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

de 11 de ventaja ya estamos a 6 puntos, hay que certificar la permanencia lo antes posible.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Venga sigamos así de tranquilos que estamos salvados y nos sobran los puntos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Quedan 6 partidos y este puede ser el partido más complicado que nos quedaba. Verdad que esperaba más de la UD, pero hoy el Celta mostró otra cara, no la de los últimos partidos. Golazo de Jorge con el que esperaba que conseguiríamos la victoria pero el equipo muy rezagado le dio el campo al Celta que tuvo su oportunidad para marcar.

Creo que debimos tener el control del partido y se lo dimos al Celta. Ahora visitamos el campo del Xerez, campo que se nos da muy bien donde solamente hemos perdido un único partido. Hay que arrancar de Chapín como mínimo un empate pero confío en que podemos hacernos con los 3 puntos.

Ni de coña se nos puede escapar esta temporada, en Xerez sumamos seguro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No me gustó la UD. No me gusta la relajación que sigue habiendo en el ambiente. Lo digo alto y claro: ESTOY ACOJONADA.

Por cierto, ¿el árbitro era chicharrero?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Partido mas raro que el carajo, para mi el mejor Jorge, y no cuento el golazo (que le ayudo la ventolera que hacia).

Buen punto, estoy tranquilo, el Salamanca no llegara ni a los 44 puntos que tiene la U.D ahora mismo, estamos salvados.
Jorge hizo un golazo, pero para mí poco más, de hecho el gol de ellos viene precedido de un balón que pasa muy corto a Aythami, en vez de reventarla, que no quedaba nada para el final y nos ponemos siempre con tonterías con el balón. Pero bueno, estuvo mejor que otras veces. Pero se lleva esperando mucho tiempo por él y se espera mucho más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:Venga sigamos así de tranquilos que estamos salvados y nos sobran los puntos
tu has visto a los jugadores relajados ? yo por lo menos no.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo no se quien ha visto a los jugadores relajados, no estamos salvados y de haber ganado hoy lo estaríamos prácticamente no con total seguridad pero es que señores hemos jugados los dos últimos partidos con el 2 y 3 y siempre han estado ahí son equipos regulares y lo más normal es que de estos dos partidos no sacaramos ni un punto tan siquiera, por lo menos podemos respirar todavía más que otros y el salamanca tiene ahora dos partidos complicados cosa que ya superamos nosotros, a ganar al xerez como sea o mínimo puntuar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

coloramarillo escribió:Vengo del estadio con un enfado que no me quito de encima. ¡¡Fuerte arbitrejo!! Poco a poco el muy sinvergüenza fue haciendo para fastidiar a la UD y beneficiar a los del Celta. Así se ayuda a robar un partido. Para nada fue merecedor el Celta de empatar, si eso son los argumentos del Celta para subir a 1ª "guardame un cachorro". Ya lo dije la semana pasada, esa manera sibilina de favorecer el arbitro al equipo de casa cuando jugamos contra el Rayo, la quería hoy contra el Celta, pero eso nunca nos toca a nosotros, aquí vienen directamente a reirse en nuestra cara y darle el partido al equipo de la Península con el que vienen en el avión. Gracias "Miguelanje", por tu contundencia en la Federación denunciando los atropellos que venimos sufriendo durante toda la liga. Esto no te interesa, también supone menos beneficios si protestas, como el Tenerife en 2ªB ¿no?

Totalmente de acuerdo. La diferencia de criterio a la hora de mostrar tarjetas fue escalofriante, así como la mayoría de las faltas cercanas a nuestra área. Muy rigurosas. Increíbles las dos tarjetas a Vicente.
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

Por cierto, ¿estaba viendo el Barça-Celta o UD Las Palmas-Celta? por favor cuanta memez e incultura celebrando los goles contra el R.Madrid cuando teníamos un partido importantísimo disputándose y un sinvergüenza de arbitro al que no se le podía dar tregua para que se cortara un poco. ¡¡Abochornante, tristísimo, los del Celta se habrán reído un rato y con razón![/quote]

+1

Con respecto a Jorge a parte de gol (que es para quitarse el sombrero) yo sólo vi un pase en profundidad a Javi Guerrero. Poco bagaje para un jugador que se le atesora una gran calidad, físicamente está muerto y además no tiene velocidad ni desborde para que esté jugando en banda. El problema es que en el medio no supera a Sergio, Jonathan, Moco.
Última edición por Luis Jorge el Sab Abr 30, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Creo que es un buen punto, ante un notable Celta.Resultado justo y no vi relajacion por ninguna parte.Lo jodido fue el papelon del Elche en Salamanca.

Ahora bien, resaltar la baja de Pollo.Aqui, la mayoria desprecia su papel y su particpacion en el campo.Quizas, yo, unos cuantos mas y el propio JM Rodriguez somos solamente quienes confiamos y valoramos a este jugador.Creo que su baja y lesion fue una de las claves del empate.En sus 15 minutos de partidos robamos mas balones que en el resto del partido.El Celta y Trashorras tuvo unos espacios en el segundo tiempo que dudo hubiesen tenido con Pollo en el campo.

Repito que el futbol no es solo toque y pase.Y hoy, creo que todos vimos la diferencia entre los primeros 15 minutos y el resto del partido.

Que si..que si, que estoy loco...que Pollo es un tronco.Que se lo digan a JM Rodriguez.

A puntuar en Jerez, aunque estoy seguro que el Salamanca no puntua en Vallecas.
Responder