UD Las Palmas - Cartagena a las 20:30
-
- Directivo de la entidad
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Aha OK, pues magnífica noticia en mi opinión. Botelho es el mejor jugador del Cartagena y uno de los mejores futbolistas que hay en 2ª División.Kokealca escribió:Sí, sí, es verdad.sertrual escribió:En la radio "ATInómica" han dicho que se pierde el partido por sanción el mejor futbolista del Cartagena, Botelho. Que alguien lo confirme...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es, lo dijeron varias veces en un foro del "efese".sertrual escribió:En la radio "ATInómica" han dicho que se pierde el partido por sanción el mejor futbolista del Cartagena, Botelho. Que alguien lo confirme...
Luego en udlaspalmas.net dice que el Cartagena tiene varias dudas para este partidos entre los que estan, Victor, Mariano Sanchez, Casilla y Txiki, jugadores muy importantes para ellos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
sertrual escribió:Aha OK, pues magnífica noticia en mi opinión. Botelho es el mejor jugador del Cartagena y uno de los mejores futbolistas que hay en 2ª División.Kokealca escribió:Sí, sí, es verdad.sertrual escribió:En la radio "ATInómica" han dicho que se pierde el partido por sanción el mejor futbolista del Cartagena, Botelho. Que alguien lo confirme...
Pues en este foro del Cartagena no dicen precisamente lo mismo de Botelho.
http://foroefese.informe.com/u-d-las-pa ... t5515.html
Pero bueno no podemos fiarnos tampoco de lo que digan, ya saben como son los foros, criticar es gratis.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Abajo de ese mismo foro dice:AnSiTe escribió:sertrual escribió:Aha OK, pues magnífica noticia en mi opinión. Botelho es el mejor jugador del Cartagena y uno de los mejores futbolistas que hay en 2ª División.Kokealca escribió: Sí, sí, es verdad.
Pues en este foro del Cartagena no dicen precisamente lo mismo de Botelho.
http://foroefese.informe.com/u-d-las-pa ... t5515.html
Pero bueno no podemos fiarnos tampoco de lo que digan, ya saben como son los foros, criticar es gratis.
"En este partido no tendrá ese problema porque Botelho no puede jugar por acumulación de tarjetas."
"PD: botelho no puede jugar."
- Titán Amarillo
- Moderador
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Hala, exagerado! que no estamos en el Polo Norte. ¿Haceun bocata de tortilla de La Garriga?udlpHastaLaMuerte escribió:Guantes, pasamontaña, 6 camisas térmicas, anorak, chaqueta y una buena empanadilla de mercadona.Me encantan los partidos a esa hora![]()
Lo que entre semanas chungo, pero parriba se dijo
![]()