Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:Si se quiere ir que se vaya, tampoco es que aporte mucho.
Si el contrato es por partidos jugados, no esta mal tampoco
Yo creo que el contrato será sueldo base y después incentivos por partidos jugados. No me creo que la UD lo deje sin cobrar por meses. Por otro lado si se cumple esto yo le daría boleto, este tipo de contratos no te aseguran nada y como ya han comentado está ocupando una plaza que a la larga se pude necesitar. La UD no puede permitirse regalar fichas y menos en Segunda División. Visto como es la lotería de fichajes y jugadores nuevos, se necesitan plazas para jugadores que por lo menos creen algo de competencia en la plantilla y con hambre de fútbol. Por mucho que nos hayan dado momentos de glora, jugadores como Guayre, Jorge y Josico son lastres para este nuevo y ambicioso proyecto de cantera y complementos.
Defendí su continuidad esta temporada, la próxima ya me parece excesivo.
Cobrará el sueldo mínimo como base, pero ese mismo sueldo es el que puede cobrar un canterano por explotar sus virtudes y sin el plus por partido jugado, amén de la oportunidad que supone su progreso.
Darle otra oportunidad -sería la tercera-, ya me parece excesivo. Su poca profesionalidad ayuda a pensar en no dársela, desde luego.
Ni Josico ni él deben continuar. Vamos a dejarnos de mirar al pasado y a ver si encontramos algún tío con cierta proyección en el mercado para esas dos posiciones.
Titán Amarillo escribió:Defendí su continuidad esta temporada, la próxima ya me parece excesivo.
Cobrará el sueldo mínimo como base, pero ese mismo sueldo es el que puede cobrar un canterano por explotar sus virtudes y sin el plus por partido jugado, amén de la oportunidad que supone su progreso.
Darle otra oportunidad -sería la tercera-, ya me parece excesivo. Su poca profesionalidad ayuda a pensar en no dársela, desde luego.
Ni Josico ni él deben continuar. Vamos a dejarnos de mirar al pasado y a ver si encontramos algún tío con cierta proyección en el mercado para esas dos posiciones.
El partido de hoy ha demostrado que realmente no podemos contar con Guayre para la próxima temporada y me explico. Ocupa una plaza en el puesto de delantero que si analizamos bien es más valiosa de lo que se cree, con Quiroga y Javi Guerrero desde que uno se caiga de la convocatoria como ha pasado esta jornada no hay soluciones ni efectivos para encarar un partido serio arriba. Javi Guerrero hace lo que la edad y el físico le permite pero necesita descansos y Quiroga sigue estando verde. No podemos depender de jugadores como Guayre y más viendo los fiascos en fichajes como Perea que no llegan al nivel para jugar o por lo menos no cuentan con el beneplácito de ninguno de los entrenadores (opuestos en filosofías). No puede ser que tengamos 4 delanteros en el equipo y hoy solo hallamos podido contar con Javi Guerrero.
Hay que hacérselo mirar a la directiva un poquito...