Debe ser una consigna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Si vuelve paco jemez esto seria ya un cachondeo, yo desde luego no pisaria el estadio mas con este señor de entrenador
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythami Postcore escribió:Si vuelve paco jemez esto seria ya un cachondeo, yo desde luego no pisaria el estadio mas con este señor de entrenador

Si volviese Jemez la culpa de que no vuelva al estadio no sería por Jeméz, sería por los que lo pusiesen ahí. Puede que vuelva pero no será empezando la próxima temporada, eso creo yo.

Saludos.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Acabo de caer en la cuenta de que los jugadores no pueden tener ni voz ni voto. Eso sí, según a qué entrenador se refiera.

Para mí lo importante no es la opinión de x jugadores, lo respeto, mientras cumplan en el campo creo que esto de consigna o como le quieran llamar no lo compartiré nunca.

Es como si a algunos de nosotros nos preguntan si tenemos el trabajo ideal, pues oiga no, a mí me gustaría vivir sin dar un palo al agua, pero eso no quita que trabaje menos por ello :roll:
Responder