Toma la calle 15.05.11
Alma amarilla, puedes, si quieres votar a alguien, diversificar el voto. Tienes grupos como Compromiso, Centristas Liberales, UPyD, etc por una parte del espectro y otros como Sisepuede, ANC, por otra. Tambien tienes el voto blanco y el nulo. No te sientas frustrado por hacer un voto "no útil", porque hagas lo que hagas, siempre gobernará en Canarias CC-PP CC-Psoe o PP-Psoe.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
N.B.Tiempos, Teodoro Sosa (posiblemente el mejor alcalde de Canarias y futuro presidente del Cabildo -al tiempo-) pertenece a la ejecutiva nacional de NC, de hecho va en las listas al Cabildo como número 4.
pelotero, Eso es un poco demagogia, tambien estaban en ese entonces en CC Gran Canaria Bañolas, Julios...o Mauricio. Y ahí siguen, o los han retirado. Los estómagos agradecidos se quedaron.
Y lo de que a Roman lo echaron de CC es como la leyenda urbana de que el Tenerife bajó a Las Palmas. Sabes que no es asi, y precisamente la reforma electoral fue uno de los detonantes de su salida.
Alma amarilla, Dos apreciaciones. En Galdar CC no se come un rosco, es en Guia. Y la comunidad del Norte nada, solo tienen Guia con mayoria absoluta y luego Arucas y Firgas con muchisimas mociones y "chanchullos".
Y NC nunca ha pactado con CC, lo contrario, NC es el único partido que ha dicho que NO va a pactar con CC. ¿Que sus miembros vienen de CC? Bastantes. ¿Por qué se fueron? Porque logicamente no iban a seguir permitiendo que ATI hiciera y deshiciera a su antojo, saltandose los acuerdos básicos acordados. Me parece una postura muy lógica.
pelotero, Eso es un poco demagogia, tambien estaban en ese entonces en CC Gran Canaria Bañolas, Julios...o Mauricio. Y ahí siguen, o los han retirado. Los estómagos agradecidos se quedaron.
Y lo de que a Roman lo echaron de CC es como la leyenda urbana de que el Tenerife bajó a Las Palmas. Sabes que no es asi, y precisamente la reforma electoral fue uno de los detonantes de su salida.
Alma amarilla, Dos apreciaciones. En Galdar CC no se come un rosco, es en Guia. Y la comunidad del Norte nada, solo tienen Guia con mayoria absoluta y luego Arucas y Firgas con muchisimas mociones y "chanchullos".
Y NC nunca ha pactado con CC, lo contrario, NC es el único partido que ha dicho que NO va a pactar con CC. ¿Que sus miembros vienen de CC? Bastantes. ¿Por qué se fueron? Porque logicamente no iban a seguir permitiendo que ATI hiciera y deshiciera a su antojo, saltandose los acuerdos básicos acordados. Me parece una postura muy lógica.
Con ese pensamiento, está claro. Con ese pensamiento solo perjudicamos a Gran Canaria y beneficiamos a Tenerife, en una campaña electoral donde puede recuperar algo el terreno perdido.pelotero escribió:Alma amarilla, puedes, si quieres votar a alguien, diversificar el voto. Tienes grupos como Compromiso, Centristas Liberales, UPyD, etc por una parte del espectro y otros como Sisepuede, ANC, por otra. Tambien tienes el voto blanco y el nulo. No te sientas frustrado por hacer un voto "no útil", porque hagas lo que hagas, siempre gobernará en Canarias CC-PP CC-Psoe o PP-Psoe.
- Morete-Markov.
http://www.youtube.com/watch?v=aBNW7YXP ... r_embedded
Me pongo el disfraz de Nostradamus y vaticino el futuro: irán cuatro pelagatos porque la mayoría de los jóvenes estarán durmiendo la mona y la resaca. El resto de pepitos hipotecados se quedará en casa viendo a la esteban al lado de sus visilleras y así se seguirá escribiendo esta cojonuda historia de Hispanistán. Mientras tanto, la casta tipo Soria, disfrutará de un soleado domingo en el porche de su mansión pagada con la esclavitud de los hispanistaníes zombies:

Me pongo el disfraz de Nostradamus y vaticino el futuro: irán cuatro pelagatos porque la mayoría de los jóvenes estarán durmiendo la mona y la resaca. El resto de pepitos hipotecados se quedará en casa viendo a la esteban al lado de sus visilleras y así se seguirá escribiendo esta cojonuda historia de Hispanistán. Mientras tanto, la casta tipo Soria, disfrutará de un soleado domingo en el porche de su mansión pagada con la esclavitud de los hispanistaníes zombies:

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Angel escribió:
Bueno Angel, chanchullos hay de todos los colores y gustos en política...

Porque en Artenara recuerdo perfectamente como PP-PSOE gobernaban despues de las elecciones (estando Severiano del PP de Alcalde )... y NC se alió con el PSOE y le hicieron una moción de censura al PP dejandolo en la oposición.
De hecho el lider del PSOE se quitó de enmedio por verlo mal el tema, y Guacimara la segunda de a bordo se quedó como Alcaldesa...que fué lo acordado con NC para fomentar el nuevo "pacto".
Asi que intereses se mueven en todos lados.
-
- Contactar:
Alma amarilla,
Ahí voy, no me refiero a eso, me refiero a coherencia, y no al poder por el poder.
Fijate sobre todo en el caso de Firgas, NC (con un solo concejal), presenta una moción de censura junto al PP, CCN e ID, dejando fuera a un grupo de gobierno de gobierno que según muchos vecinos trabajaba bien como son ComFir y PSOE.
Por tanto NC tendría la alcaldia, pero no.
Postura de NC: Fuera del partido el transfuga...y este año ComFir y NC van de la mano.
Creo que eso es hacer las cosas bien y con coherencia.
Ahí voy, no me refiero a eso, me refiero a coherencia, y no al poder por el poder.
Fijate sobre todo en el caso de Firgas, NC (con un solo concejal), presenta una moción de censura junto al PP, CCN e ID, dejando fuera a un grupo de gobierno de gobierno que según muchos vecinos trabajaba bien como son ComFir y PSOE.
Por tanto NC tendría la alcaldia, pero no.
Postura de NC: Fuera del partido el transfuga...y este año ComFir y NC van de la mano.
Creo que eso es hacer las cosas bien y con coherencia.
- Morete-Markov.
pelotero escribió:Morete-Markov., al final, alrededor de tres mil pelagatos. No está mal.
Poco, amigo, muy poco todavía. Sin ser una cifra ridícula, sigue siendo escasa. Para una ciudad-isla de casi un millón de personas pues ya me contarás. Sin embargo si observo un cierto despertar: en cualquier otra ocasión no habrían ido ni 150. Algo es algo, pero como bien dices, en Canarias todo da igual. Hagas lo que hagas, aquí gobierna CC con PPSOE. La prioridad es cambiar la ley electoral, y hasta que los canarios no entiendan eso y se sigam mostrando dóciles y serviles tendremos ati por los siglos de los siglos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- dosreis
¿Era neutral o aparecieron las mismas banderas, pancartas y simbolitos de siempre? porque si fue asi que no cuenten conmigo para la próxima. Lo digo tras ver fotos e incidentes de las manifestaciones peninsulares.AzoteAmarillo escribió:Según gente que fue, había más de 3000.Angel escribió:Chapó para las 3000 personas que asistieron.
Parece que la sociedad va despertando, me alegro.
- dosreis
Bueno, mientras me tomaba el café me he puesto a leer por encima el enlace que han colgado más arriba, creo que Pelotero, de Democracia Real. Solo me sale este jeto:
¿Democracia real? o ¿comunismo real? joer, a mi no me la meten doblada pero detrás de todo esto esta IU. Menuda hipocresía. ¿Han leído sus propuestas? si lo que hayd etrás de eso no es un partido comunista, que baje dios y lo vea.
¿Y estos son los que iban a cambiar algo? jajajaja me vuelvo a la cueva. Ta luego!

¿Democracia real? o ¿comunismo real? joer, a mi no me la meten doblada pero detrás de todo esto esta IU. Menuda hipocresía. ¿Han leído sus propuestas? si lo que hayd etrás de eso no es un partido comunista, que baje dios y lo vea.
¿Y estos son los que iban a cambiar algo? jajajaja me vuelvo a la cueva. Ta luego!