Pollo, a un partido de renovar contrato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Amarilla escribió:Sin entrar en si es bueno o no su renovación...¿a quién se le ocurre este tipo de cláusulas? ¿No es más lógico que se renueve a un jugador si rinde y que no se haga si no rinde? Ah, Juanito. NDM.
+1.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Hoy por hoy es el único que puede hacer esa función de destrucción en el centro del campo. Josico está siempre con molestias y Borzani parece que no cuenta. No me importaría que lo renovaran, es un jugador que cumple siempre que sale, sabemos que él no va a organizar el juego pero también que va a ser siempre un incordio para nuestros rivales.


Lo de esas cláusulas es inexplicable, el número de partidos en los que haya participado no es el único criterio para valorar si un jugador merece la renovación.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pollo da el máximo de sí y por ello se le respeta. Pero no es jugador para este equipo, ni para cualquier otro que quiera aspirar a mantenerse en el fútbol profesional.

Si descendemos, sería una pieza válida. Si no, gracias por los servicios prestados.

Maleante1, pues será que estoy loco y que por eso veo cómo pierde casi todos los balones que le llegan de sus compañeros y los que recupera él mismo.

Amarilla me quitó la respuesta: por esa regla de tres no sé por qué llevas en el avatar a un jugador que "no merece jugar" (JMR no cuenta con él).
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Felicidades por los 28 años Pollo :!:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:Pollo da el máximo de sí y por ello se le respeta. Pero no es jugador para este equipo, ni para cualquier otro que quiera aspirar a mantenerse en el fútbol profesional.

Si descendemos, sería una pieza válida. Si no, gracias por los servicios prestados.

Maleante1, pues será que estoy loco y que por eso veo cómo pierde casi todos los balones que le llegan de sus compañeros y los que recupera él mismo.

Amarilla me quitó la respuesta: por esa regla de tres no sé por qué llevas en el avatar a un jugador que "no merece jugar" (JMR no cuenta con él).
Kokealca, y entonces si pierde tantos balones, si es tan paquete, como es que empeoramos con David-Vicente en el medio tras su lesion ante el Celta?.O es solo opinion mia..excentrica.Me lo invento yo, que el Celta domino el medio campo como le dio la gana?

Las manias se las tienen que dejar algunos cuando escriben.Si Pollo pierde balones, David Gonzalez, Vicente?.

A ver si alguno hace estadisticas o las encuentra de balones recuperados y pases y a ver que sucede con las de Pollo.

Sorpresas habrian, no me cabe duda.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero, pero:

- Lástima que yo no haya dicho que Vicente o David González hayan jugado bien contra el Celta.

- Lástima que el hecho de que estemos mejor con Pollo que sin NINGÚN mediocentro defensivo (como ocurrió contra el Celta) no sea pretexto suficiente para renovar a Pollo una temporada más.

- Lástima que el hecho de que estemos mejor con Pollo que sin NINGÚN mediocentro defensivo (como ocurrió contra el Celta) no implique que no sea un futbolista mediocre.

Hace falta un mediocentro defensivo decente para no tener que depender de Josico (que ni está ni se le espera) ni de Pollo (jugador cuyo techo es la categoría de bronce). Que Pollo deje el campo y el juego del equipo sufra por ello, lo único que hace es evidenciar las carencias de esta plantilla.

A lo de las manías, paso de contestar. A ver qué carajo sabrás tú de mis manías. No me conoces de nada. Opina sobre los jugadores de Las Palmas o sobre opiniones concretas de los foreros, pero no opines sobre mí que no estamos aquí para eso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:meridiano cero, pero:

- Lástima que yo no haya dicho que Vicente o David González hayan jugado bien contra el Celta.

- Lástima que el hecho de que estemos mejor con Pollo que sin NINGÚN mediocentro defensivo (como ocurrió contra el Celta) no sea pretexto suficiente para renovar a Pollo una temporada más.

- Lástima que el hecho de que estemos mejor con Pollo que sin NINGÚN mediocentro defensivo (como ocurrió contra el Celta) no implique que no sea un futbolista mediocre.

Hace falta un mediocentro defensivo decente para no tener que depender de Josico (que ni está ni se le espera) ni de Pollo (jugador cuyo techo es la categoría de bronce). Que Pollo deje el campo y el juego del equipo sufra por ello, lo único que hace es evidenciar las carencias de esta plantilla.

A lo de las manías, paso de contestar. A ver qué carajo sabrás tú de mis manías. No me conoces de nada. Opina sobre los jugadores de Las Palmas o sobre opiniones concretas de los foreros, pero no opines sobre mí que no estamos aquí para eso.
Sintetizo, que reconoces que sin Pollo, el Celta domino el medio campo y nuestro equipo fue a peor.Es decir, que con Pollo en el campo el equipo estaba complicando al Celta, el mejor equipo fuera de la categoria.Categoria, en donde sobra el hombre.Pues, no esta nada mal para el paquete de Pollo, que no sirve para la categoria.

En cuanto a las manias....gracias por tu consejo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Una síntesis bastante arbitraria de lo que he dicho, pero bueno, sí, tienes razón en que reconozco que, no solo contra el Celta, sino en cualquier partido, Las Palmas juega mejor con Pollo que con NADIE de mediocentro defensivo.

Si ser mejor que NADIE es suficiente para jugar en la Unión Deportiva, es que algo está fallando en este club.

PD: También reconozco que con Pindado obtendríamos mejores resultados que si jugásemos sin portero. Renovémosle pues.

PD2: Sé perfectamente que Pollo no fue sustituido por "nadie", sino por David González. Pero la posición de mediocentro defensivo quedó huérfana igualmente, puesto que esa no es la demarcación de Vicente, ni por supuesto la de David González.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:Una síntesis bastante arbitraria de lo que he dicho, pero bueno, sí, tienes razón en que reconozco que, no solo contra el Celta, sino en cualquier partido, Las Palmas juega mejor con Pollo que con NADIE de mediocentro defensivo.

Si ser mejor que NADIE es suficiente para jugar en la Unión Deportiva, es que algo está fallando en este club.

PD: También reconozco que con Pindado obtendríamos mejores resultados que si jugásemos sin portero. Renovémosle pues.

PD2: Sé perfectamente que Pollo no fue sustituido por "nadie", sino por David González. Pero la posición de mediocentro defensivo quedó huérfana igualmente, puesto que esa no es la demarcación de Vicente, ni por supuesto la de David González.
Por los 15 minutos que vimos todos, y reconocido por ti, Pollo lo suficientemente bueno para aguantar al Celta, mejor equipo fuera de la categoria.Trashorras en la segunda parte hizo lo que le dio la gana.Y gracias a Dios no estuvo inspirado.

Vicente ocupo la demarcacion de medio centro y fue expulsado.Injustamente pero expulsado.No es su sitio...algunos lo catalogan como medio centro, defensivo o no, pero medio centro.Ocupo el espacio de Pollo.Y si Pollo no juega en Jerez, seria su recambio natural si lo permiten las tarjetas.

Conclusion:Si Pollo seria tan paquete, el Celta en esos 15 minutos nos avasalla o insinua avasallamiento.Cuando Pollo se retira, 1-0, cierta tranquilidad y dominio en el medio campo.Repito, nada mal, para un paquete que sobra en esta categoria.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Las ganas no se las quita nadie, pero hay que fichar sí o sí, aaprte de traer al pibe del Mirandés que está cedido, ya que si no me equivoco este que viene es el último año de contrato.... menuda cesión... :roll: Si el pibe es válido escapará gratis si le da la gana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero, si por el hecho de que haya jugado durante 15 minutos contra el que va tercero y no nos hayan avasallado ya es jugador válido para la Segunda División, apaga y vámonos.

Esta conversación se ha convertido en el cuento de nunca acabar. Te digo que Pollo aunque no me guste es lo único que hay ESTA TEMPORADA, pero que la temporada que viene no debiera ser así, y tú sigues erre que erre comparándolo con Vicente que para mí no es mediocentro. No entiendo qué tiene que ver eso con que se le renueve o no...

Así que me rindo, tienes razón, la perra chica para ti.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Totalmente de acuerdo con Kokealca, el que corre como "Pollo sin cabeza" fuera ...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Felicidades a Pollo, ya tienes la renovacion y encima con golito. :plas: :plas:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Si queremos tener un equipo competitivo el año que viene jugadores como POLLO, GUAYRE, RANDY y PEDRO VEGA no tienen cabida en este equipo. No sé si se me escapa alguno más.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Joaki, discrepo en lo de Pedro Vega.
Responder