El engaño de Paulino Rivero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo llamo putitas a los agodados que se prostituyen ante los godos, vendiendo a su país y a su pueblo.

Y para los que se sientan aludidos me importa tres pimiento, bastante tengo con aguantar lo que han convertido Canarias, sin echarles a palos de mi país.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:Yo llamo putitas a los agodados que se prostituyen ante los godos, vendiendo a su país y a su pueblo.

Y para los que se sientan aludidos me importa tres pimiento, bastante tengo con aguantar lo que han convertido Canarias, sin echarles a palos de mi país.

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, todo depende del punto de mira desde donde se mire. Si tu consideras que Canarias en un país... pues oye, mejor por ti, pero el resto de canarios, que no lo considera asi no somos agodados. De hecho no tengo ningun familiar en la península salvo que haya emigrado.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

perreta# escribió:Un profesor mio, me comentó en una mañana que nos dio por hablar de política, que para él, Paulino Rivero es el mejor presidente que ha tenido Canarias en toda su historia.

Lidiar con la situación de crisis como la lidió Paulino Rivero, no es fácil, él no es simpatizante de CC, pero según él eso no quita para que sea el mejor presidente que ha tenido está colonia en su historia.

Faltaría el nombre de ese presunto profesor. Para pasarlo por la guillotina. Qué desastre de generación con estos profesores paletos. Es la semilla del mal: llegará el dia que un matao, harto de todo, se lie a escopetazo puro.

TOMA, PAULINO

http://www.youtube.com/watch?v=8UcvxNNJ ... re=related

Imagen
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

perreta# escribió:Yo llamo putitas a los agodados que se prostituyen ante los godos, vendiendo a su país y a su pueblo.

Ah, estupendo, aclarado queda.
Entonces, según tu planteamiento, la putita mayor o la madame del burdel será Paulino... que, si no me equivoco, es el que se vende al Gobierno Central, aproyando los presupuestos, por unas migajas... :wink:
Última edición por DemonEye el Sab May 14, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dios...la de cosas que se pueden leer en este post. En fin.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A pesar de lo que muchos piensen que se sienten españoles, yo no me siento así. Yo soy independentista con todas y cada una de sus letras, y el camino para diferenciarnos de otros es llegar a la independencia (o al menos a un referendum) con un sistema democrático total.

Y las faltas de respeto a los que no piensan igual, hace que pensar si merecemos la independencia, o si por el contrario nos convertiremos en un estado fascista sin respeto hacia los demás (aunque es cierto que hay que actuar con mayor dureza contra la inmigración ilegal, que este es un territorio pequeño y no es justo para los que vivimos en él que se superpoble).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Háztelo mirar compay.

:wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Canary escribió:A pesar de lo que muchos piensen que se sienten españoles, yo no me siento así. Yo soy independentista con todas y cada una de sus letras, y el camino para diferenciarnos de otros es llegar a la independencia (o al menos a un referendum) con un sistema democrático total.

Y las faltas de respeto a los que no piensan igual, hace que pensar si merecemos la independencia, o si por el contrario nos convertiremos en un estado fascista sin respeto hacia los demás (aunque es cierto que hay que actuar con mayor dureza contra la inmigración ilegal, que este es un territorio pequeño y no es justo para los que vivimos en él que se superpoble).
¿De qué indenpendencia hablas?, ¿independizarse quién de quién?...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió:A pesar de lo que muchos piensen que se sienten españoles, yo no me siento así. Yo soy independentista con todas y cada una de sus letras, y el camino para diferenciarnos de otros es llegar a la independencia (o al menos a un referendum) con un sistema democrático total.

Eso eso, no es justo que la gente intente sobrevivir además son pobres. Si fueran jubilados ingleses y alemanes con dinero que vengan que vengan...

La inmigración ilegal es minúscula al lado de la que entra por los aeropuertos, me parece una ironía que digas eso.
Canary

Mensaje por Canary »

A pesar de lo que piensen, la mejor solucion es crear un instituto que enseñe ciclos medios en los paises subdesarrollados y contratar por un tiempo a las personas, luego si vuelven a su país lo hacen con dinero suficiente como para crear un negocio y con un oficio bien aprendido, no dejando que todo el mundo se quede aquí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:hay que actuar con mayor dureza contra la inmigración ilegal, que este es un territorio pequeño y no es justo para los que vivimos en él que se superpoble).
¿No es justo para quién? ¿Te parece justo que haya personas que tengan que dejar su tierra y arriesgar su vida para poder COMER? ¿Te parece justo que España sea cómplice de los culpables de esa situación, como el sanguinario dictador marroquí? ¿Sabes por qué África, Latinoamérica y gran parte de Asia están como están? Por culpa de España y de todos los países desarrollados. Por el saqueo y expolio de los recursos desde hace siglos para acá. Por el colonialismo e imperialismo que con tanta firmeza rechazan los independentistas canarios.

A ver qué harías tú si te estuvieras mueriendo de hambre.

Y "gracias" a los inmigrantes procedentes de África y Latinoamérica, que ocupan los puestos INHUMANOS de trabajo, cuyas condiciones no serían aceptadas bajo ningún concepto por ninguno de nosotros. Y cuando entrecomillo la palabra "gracias" es porque pienso que ojalá no tuviéramos tantas comodidades y a esa gente se le tratara como personas y no como a excrementos.

Que un neonazi o un fascista plantee la inmigración como un problema grave es algo de esperar (lo raro sería lo contrario), pero que lo haga una persona que se autodeclara anticolonialista, clama al cielo. Chiquita contradicción.
Última edición por Kokealca el Dom May 15, 2011 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió:A pesar de lo que piensen, la mejor solucion es crear un instituto que enseñe ciclos medios en los paises subdesarrollados y contratar por un tiempo a las personas, luego si vuelven a su país lo hacen con dinero suficiente como para crear un negocio y con un oficio bien aprendido, no dejando que todo el mundo se quede aquí.

Teniendo en cuenta de que la mayoria de los cubanos por poner un ejemplo....que de otros paises tambien es similar (caso de venezuela) tienen carreras y no solo una...pero que cuando vienen aqui desempeñan labores de peón u mano de obra barata....por no tener papeles de residencia...

Creo que un ciclo medio no les ayudaria mucho la verdad...estudios no es lo que les falta... :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:
perreta# escribió:Un profesor mio, me comentó en una mañana que nos dio por hablar de política, que para él, Paulino Rivero es el mejor presidente que ha tenido Canarias en toda su historia.

Lidiar con la situación de crisis como la lidió Paulino Rivero, no es fácil, él no es simpatizante de CC, pero según él eso no quita para que sea el mejor presidente que ha tenido está colonia en su historia.

Faltaría el nombre de ese presunto profesor. Para pasarlo por la guillotina. Qué desastre de generación con estos profesores paletos. Es la semilla del mal: llegará el dia que un matao, harto de todo, se lie a escopetazo puro.

TOMA, PAULINO

http://www.youtube.com/watch?v=8UcvxNNJ ... re=related

Imagen

Si señor...promoviendo la actitud democrática y falta de violencia..... :roll: :roll:

A los "mataos" como tu les llamas...seguramente sean a los que menos les preocupe lo que diga o piense un profesor de instituto o universidad sobre Paulino.....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Canary escribió:A pesar de lo que piensen, la mejor solucion es crear un instituto que enseñe ciclos medios en los paises subdesarrollados y contratar por un tiempo a las personas, luego si vuelven a su país lo hacen con dinero suficiente como para crear un negocio y con un oficio bien aprendido, no dejando que todo el mundo se quede aquí.
Teniendo en cuenta de que la mayoria de los cubanos por poner un ejemplo....que de otros paises tambien es similar (caso de venezuela) tienen carreras y no solo una...pero que cuando vienen aqui desempeñan labores de peón u mano de obra barata....por no tener papeles de residencia...

Creo que un ciclo medio no les ayudaria mucho la verdad...estudios no es lo que les falta... :roll:
Es lo que ocurre cuando un cubano, después de haber participado en el alabado internacionalmente sistema educativo de su país de origen, viene hacia algún país desarrollado en busca de una mejora en su situación económica... que se encuentra con ese trato denigrante. Se trata de personas ilegales, eso tiene que ser jodido.

Pero de todos modos, la mayoría de inmigrantes latinoamericanos no proceden de ese país, sino de otros donde no pueden disfrutar de garantías nutricionales, sanitarias ni educativas.
Responder