Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las personas evoluvionan a lo largo de su trayectoria profesional. Que cualquier entrenador haya fracasado no significa que lo vaya a seguir haciendo siempre. Seguramente Paco Jémez cuando más ha aprendido ha sido en esta temporada. No digo que ya esté capacitado para entrenar en segunda sino que es mejor entrenador que hace un año, eso seguro.
budgie escribió:Las personas evoluvionan a lo largo de su trayectoria profesional. Que cualquier entrenador haya fracasado no significa que lo vaya a seguir haciendo siempre. Seguramente Paco Jémez cuando más ha aprendido ha sido en esta temporada. No digo que ya esté capacitado para entrenar en segunda sino que es mejor entrenador que hace un año, eso seguro.
Los hay que evolucionan...pero hacia atrás (involucionan). Yo no quiero comprobar cuál es el caso de Jémez, NO, gracias. No es el momento. Y desde mi punto de vista, no lo merece. En un futuro...quién sabe, pero que vuelva la próxima temporada es descojonarte en la cara de JMR y de todos los aficionados. Menos de CAPITAN TRUENO.
Con perdón...nos la metió doblada con lo de Juanito..literalmente ha dicho que Juanito es el que lleva el tema deportivo de la UD..pero no es director deportivo a ver quién se come eso.
NOMASPISTAS escribió:Con perdón...nos la metió doblada con lo de Juanito..literalmente ha dicho que Juanito es el que lleva el tema deportivo de la UD..pero no es director deportivo a ver quién se come eso.
Esto es la cruz que tiene MAR.una pena.
Saludos.
Eso se sabe hace tiempo, compañero. Nos engañó. Nos ha engañado muchas veces. LA cruz se la ha buscado él solo. Es una pena que no tengamos a nadie en condiciones y tengamos que seguir soportando a este señor que tanto se ha reido de nosotros. Hay cosas imperdonables.
Ños, el Nacho Acedo es un hacha. Deja al presi loco con cada pregunta, jajaja. Como se nota que miente muchísimo Ramírez... muchísimo, se queda en palanca cada dos por tres.