Entradas del derby?????
- Balompédico
- Directivo de la entidad
!!!Joder ke rabia e impotencia¡¡¡¡Vale ke,supuestamente,somos el ekipo con los abonos y entradas más baratas de 2ª,pero también somos una de las comunidades con mayor indice de paro,así ke....Hace 2 años ,tuvimos ke pagar los abonados de las grada sur,20 €,y los no abonados pagaban 40€.Tenía pensado llevar a 4 o 5 familiares akella vez,......no pudo ir ninguno.La entrada fué ridícula comparada con la del derbi del gol de M.Markez.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
No le pidas peras al olmo. Ramírez es de los que piensa que con un precio más alto se recauda más.IVANLB escribió:RAMIREZ,saca la calculadora mi niño,o piensa por 1era vez en la afición coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15.000 personas a 40€=600.000 €/.......30.000 personas a 20€=600.000 €.Estoy harto de asesores,de Pindados ,de mierdas de fichajes ke debilitan ala UD en vez de reforzarla......estoy harto de tí MAR¡¡¡¡

Yo dejaría las entradas a 15-20€ como mucho. Eso te asegura un mínimo de 15.000 espectadores -sin contar a los abonados-.
A 25€ dudo yo que pasemos de un aforo de 20.000 personas, contando abonados.
Tendrá cara... otro año de miserias, viene el Tenerife descendido y todavía hay que pagar para disfrutar un poco el final de liga. Con estas cosas se pierde la oportunidad de que algún indeciso vaya y se haga adicto al amarillo.
Y que conste que si hay que pagar, pagaré, incluso siendo abonado. Pero me parece de caradura.
Última edición por Titán Amarillo el Mar May 17, 2011 12:40 am, editado 2 veces en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ya contaba que el partido ante el Tete se declarada día del club.
Pero teniendo en cuenta que ellos ya han bajado a 2ºB y nosotros espero que ya lleguemos con los deberes completados.
Hubiera puesto las entradas a 10 euros curva y naciente, 15 la sur y 20 tribuna.
Pero 25 euros la curva se ve algo excesivo habiendo solo en juego el honor de ganar a los vecinos como si fuera un partido de pretemporada.
Pero bueno, no queda otra. Tenemos que compensar que no vengan chicharreros al EGC y también MAR necesita recuperar todo ese dinero que dice que ha vuelto a poner esta temporada.
Pero teniendo en cuenta que ellos ya han bajado a 2ºB y nosotros espero que ya lleguemos con los deberes completados.
Hubiera puesto las entradas a 10 euros curva y naciente, 15 la sur y 20 tribuna.
Pero 25 euros la curva se ve algo excesivo habiendo solo en juego el honor de ganar a los vecinos como si fuera un partido de pretemporada.
Pero bueno, no queda otra. Tenemos que compensar que no vengan chicharreros al EGC y también MAR necesita recuperar todo ese dinero que dice que ha vuelto a poner esta temporada.
-
- Presidente del Club
Kanarion, lo de la fiesta lo digo por una estadística que salió el mes pasado, yo tampoco los gastos y lo poco que tengo ni lo toco para el abono de la temporada que viene.
Leo por ahí que somos la comunidad autónoma más pobre y que la gente no puede pagar la entrada del derbi. Pues vale, bajamos a segunda B y jugamos allí, ya que somos pobres juguemos en una división de pobres y se acabó la historia.
Los abonados pagaremos como mucho 5 euros seguramente, no creo que por 5 euros haya que ir al banco a robar. Y si me dicen que "¿así es como se lo pagan a la afición?", creo que la UD no tiene que pagar nada a quién pudiendo no ha ido al estadio ni un solo partido desde el último derbi. Habrá gente que halla ido cuando ha podido, ahí una excepción.
Leo por ahí que somos la comunidad autónoma más pobre y que la gente no puede pagar la entrada del derbi. Pues vale, bajamos a segunda B y jugamos allí, ya que somos pobres juguemos en una división de pobres y se acabó la historia.
Los abonados pagaremos como mucho 5 euros seguramente, no creo que por 5 euros haya que ir al banco a robar. Y si me dicen que "¿así es como se lo pagan a la afición?", creo que la UD no tiene que pagar nada a quién pudiendo no ha ido al estadio ni un solo partido desde el último derbi. Habrá gente que halla ido cuando ha podido, ahí una excepción.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
KarlUD escribió:Según los comentarios de un conocido que tiene informacion los precios van a ir mas o menos así
naciente- abonados 8 no abonados 20
curva abonados 10 no abonados 25
sur abonados 12 no abonados 25
tribunas n/esp 25/35 35/45
Ya os digo todavía no están cerrados pero los tiros van por aquí.
Pues no se...pero me dá que poner los precios de la curva al mismo precio que la Sur... viene siendo como algo raro no?
Saben lo que digo, he sufrido todas estas últimas temporadas abonado a un club que la única alegría que me daba era matar todo el miedo sentido durante la tempotada, por un final que vamos a tener plácido y divertido me hacen pagar 12 euros a mi 12 euros a mi padre 12 euros por mi hermano 12 por mi tío y 12 por un vecino...
¿Que es esto hombre?. Que cobren a los no abonados si...lógico, se unen al barco cuando la cosa va bien, no sufren nunca y se gozan la fiesta del último partido.
YO he demostrado durante el año ser fiel aficionado a la UD, NO pagaré y eso que la UD explote a sus abonados y haga favores a los no abonados que yo el año que viene me voy al otro bando.
¿Que es esto hombre?. Que cobren a los no abonados si...lógico, se unen al barco cuando la cosa va bien, no sufren nunca y se gozan la fiesta del último partido.
YO he demostrado durante el año ser fiel aficionado a la UD, NO pagaré y eso que la UD explote a sus abonados y haga favores a los no abonados que yo el año que viene me voy al otro bando.