¿Actúa la UD correctamente con Adrián Pollo?
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo sinceramente no se porque a Pollo no se le hace lo mismo que con Pindado... de todas formas todavia hay que fichar a un mediocentro defensivo y rezar porque salga bien la jugada... y que quieren que les diga pero prefiero ver a Pollo (malo conocido) antes que a un futuro o posible Miguel García (malo por conocer) por ejemplo...
es lamentable lo que quieren hacer cone ste pibe, es decir guayre vino a cobrar para gastarlo en otros sitios sin ni siquiera entrenar, a pindado se le renueva por ser un buen suplente, y a pollo que se lo gano jugando 20 partidos lo hechamos, que me parece logico, si no se cuenta con el, pues fuera, pero no lo pongan como el malo de la pelicula, ya vere a ruyman la mielda hablando o mejor dicho criticando a pollo dentro de muy poquito, pollo tendra que cobrar el año que se le debey punto, yo no perdonaria ni un euro
- Amarilla
- Presidente del Club
Así debería ser.riki raka escribió:Yo obligaba a que ese año de contrato lo pagara el lumbreras de responsable deportivo que le puso 20 partidos para renovar automáticamente.
Que pague ese de cuyo nombre no quiero acordarme el añito de contrato de su bolsillo por poner estas patética claúsulas que ya tuvimos que padecer con Pindado la pasada temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]se ganó su renovación en el campo, por último jugando bien, si no lo quieren que le paguen lo que es suyo, se lo ha currado. que tengas mucha suerte pollo!!![/quote]
Y se le va a pagar....
La cosa es, lo cobra ya que se lo ha ganado y se queda en la empresa....como si es recogiendo los conos.....o renuncia a él y se va a jugar con otro equipo?...el decide.
Porque lo que no puede ser...y es muy dado en esto del futbol...es que yo te pague lo que vas a combrar supuestamente el año que viene...y encima ese año tambien cobres y juegues para otro equipo...
Si te pago trabajas para mi...aunque sea desde la grada.
Y se le va a pagar....
La cosa es, lo cobra ya que se lo ha ganado y se queda en la empresa....como si es recogiendo los conos.....o renuncia a él y se va a jugar con otro equipo?...el decide.
Porque lo que no puede ser...y es muy dado en esto del futbol...es que yo te pague lo que vas a combrar supuestamente el año que viene...y encima ese año tambien cobres y juegues para otro equipo...
Si te pago trabajas para mi...aunque sea desde la grada.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- No es la primera vez que se rescinde un contrato vigente con un jugador.
- El club (como sucede siempre) tratará de llegar a un acuerdo económico con él, que satisfaga ambas partes, para no pagar un año completo que no va a jugar. Esto pasa en todos los clubs de fútbol.
Aún reconociendo alguna mejoría en los últimos partidos, no creo que el bueno de Adrián Pollo sea nuestro hombre en el medio campo. Para ser utilizado como recurso cuando falten el titular o los titulares, a mi modo de ver, es preferible tener en el banquillo a un chaval que con los minutos, vaya creciendo en la competición y experiencia.
- El club (como sucede siempre) tratará de llegar a un acuerdo económico con él, que satisfaga ambas partes, para no pagar un año completo que no va a jugar. Esto pasa en todos los clubs de fútbol.
Aún reconociendo alguna mejoría en los últimos partidos, no creo que el bueno de Adrián Pollo sea nuestro hombre en el medio campo. Para ser utilizado como recurso cuando falten el titular o los titulares, a mi modo de ver, es preferible tener en el banquillo a un chaval que con los minutos, vaya creciendo en la competición y experiencia.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club