¿Actúa la UD correctamente con Adrián Pollo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo sinceramente no se porque a Pollo no se le hace lo mismo que con Pindado... de todas formas todavia hay que fichar a un mediocentro defensivo y rezar porque salga bien la jugada... y que quieren que les diga pero prefiero ver a Pollo (malo conocido) antes que a un futuro o posible Miguel García (malo por conocer) por ejemplo...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Pues el rendimiento de Pollo a mi me gusto mucho en este tramo final , creo que se le podria exprimir buen rendimiento.

Por cierto , lo que esta haciendo las palmas me parece detestable , una verguenza para un club como el nuestro.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

es lamentable lo que quieren hacer cone ste pibe, es decir guayre vino a cobrar para gastarlo en otros sitios sin ni siquiera entrenar, a pindado se le renueva por ser un buen suplente, y a pollo que se lo gano jugando 20 partidos lo hechamos, que me parece logico, si no se cuenta con el, pues fuera, pero no lo pongan como el malo de la pelicula, ya vere a ruyman la mielda hablando o mejor dicho criticando a pollo dentro de muy poquito, pollo tendra que cobrar el año que se le debey punto, yo no perdonaria ni un euro
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:Yo obligaba a que ese año de contrato lo pagara el lumbreras de responsable deportivo que le puso 20 partidos para renovar automáticamente.

Que pague ese de cuyo nombre no quiero acordarme el añito de contrato de su bolsillo por poner estas patética claúsulas que ya tuvimos que padecer con Pindado la pasada temporada.
Así debería ser.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

La verdad que es triste lo que se le hace a pollo, esta en todo su derecho de reclamar lo que le pertenece ya que habiendo jugado esos 20 partidos tenía renovación automática, cualquiera de nosotros reclamariamos lo mismo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

se ganó su renovación en el campo, por último jugando bien, si no lo quieren que le paguen lo que es suyo, se lo ha currado. que tengas mucha suerte pollo!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

[quote=""el nota""]se ganó su renovación en el campo, por último jugando bien, si no lo quieren que le paguen lo que es suyo, se lo ha currado. que tengas mucha suerte pollo!!![/quote]

Y se le va a pagar....

La cosa es, lo cobra ya que se lo ha ganado y se queda en la empresa....como si es recogiendo los conos.....o renuncia a él y se va a jugar con otro equipo?...el decide.

Porque lo que no puede ser...y es muy dado en esto del futbol...es que yo te pague lo que vas a combrar supuestamente el año que viene...y encima ese año tambien cobres y juegues para otro equipo...

Si te pago trabajas para mi...aunque sea desde la grada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lamentable, penoso y triste, esto siempre pasa con jugadores canarios, siempre lo mismo y lo de compararlo con lo que va a hacer Josico, vamos, esto ya es de verguenza...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

- No es la primera vez que se rescinde un contrato vigente con un jugador.
- El club (como sucede siempre) tratará de llegar a un acuerdo económico con él, que satisfaga ambas partes, para no pagar un año completo que no va a jugar. Esto pasa en todos los clubs de fútbol.

Aún reconociendo alguna mejoría en los últimos partidos, no creo que el bueno de Adrián Pollo sea nuestro hombre en el medio campo. Para ser utilizado como recurso cuando falten el titular o los titulares, a mi modo de ver, es preferible tener en el banquillo a un chaval que con los minutos, vaya creciendo en la competición y experiencia.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Lamentabilísimo lo que se le está haciendo a Pollo, sino les interesaba el jugador haber estado más avispados y haberle dado el toque a Juan Manuel para que no lo pusiera más cuando llevaba 18 o 19 partidos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El jugador solo pide que se cumpla su contrato, y el club debe cumplir. No hay más, si el club no cuenta con él que se siente y negocie.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Gracias por sus servicios, indemnización como a cualquier trabajador y a buscar un jugador de calidad que cubra las necesidades del equipo. Esto es un club de fútbol, no una ONG. Ya bastante hemos tenido con Pindado y compañía.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece correcta su baja.

Creo que no da el nivel para Segunda, además para ser suplente se sube a alguien del B que vaya formándose.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:Me parece correcta su baja.

Creo que no da el nivel para Segunda, además para ser suplente se sube a alguien del B que vaya formándose.
la baja si es correcta, las formas y palabras de ramirez no
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

acosta escribió:
AzoteAmarillo escribió:Me parece correcta su baja.

la baja si es correcta, las formas y palabras de ramirez no
Y cuándo lo han sido ??

:lol: :twisted:
Responder