Jejeje, no era eso lo que visualizaba, sino el buen ambiente de la afición amarilla. De todos, es la única vez que no me importa que nos ganen, aunque obviamente prefiero ganar. Pero la derrota no me sabría tan mal como en otras ocasiones.amarelo escribió:Amarilla, , no visualices sus goles, ! haz el favor !
Sobre la ubicación de los chichas en el EGC
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo también me siento en el sector A12 y me gustaría saber ya, a 4 dias del partido, si van a rehubicarme o queDJRayco escribió:,, pues,, a mi tb me preocupa un poco (y quizas este año un poco mas) la ubicacion de los aficionados visitantes.
Normalmente los meten en el Sector A13 ... y mi asiento esta en el sector A12 (justito al lado), el año pasado me metieron en tribuna, pero de momento este año no eh leido nada de reubicarnos.
a mi tenerlos al lado, me da exactamente igual ,,, mas pegados estamos en su estadio, pero creo que esta vez, vienen a lo que vienen y no me gustaria nada que pasase algo extraño, puesto que por ahi estoy abonado con mas familiares que en caso de algun incidente no me gustaria que los pillasen en medio.
¿alguien ah llamado al club sobre este tema y pueda aportar algo?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Amarilla escribió:Jejeje, no era eso lo que visualizaba, sino el buen ambiente de la afición amarilla. De todos, es la única vez que no me importa que nos ganen, aunque obviamente prefiero ganar. Pero la derrota no me sabría tan mal como en otras ocasiones.amarelo escribió:Amarilla, , no visualices sus goles, ! haz el favor !
Amarilla, si es el 6-1 te dejamos que visualices y que lo retrasmitas con ivan bonales (nos han robado)

un pasillo pa 250 es facil de hacer , mas grande sera el pasillo

-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Desde la mañana de este miércoles, y hasta el próximo viernes, a las 12.00 horas, se encuentran a la venta las entradas para presenciar el derbi del próximo sábado, entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria (17.00 horas).
Los aficionados que lo deseen podrán adquirir las localidades en la sede del club (Callejón del Combate), en su horario habitual, esto es, 08.30-14.00 y 16.30-19.30 horas. El viernes, por su parte, permanecerá operativa hasta las 12 del mediodía.
El precio único de las entradas es de 35 euros.
Sacado de la Pagina del Tenerife
Los aficionados que lo deseen podrán adquirir las localidades en la sede del club (Callejón del Combate), en su horario habitual, esto es, 08.30-14.00 y 16.30-19.30 horas. El viernes, por su parte, permanecerá operativa hasta las 12 del mediodía.
El precio único de las entradas es de 35 euros.
Sacado de la Pagina del Tenerife
- Alma amarilla
- Presidente del Club