ALVARO CEJUDO Y RECUERDOS CON LA UD LAS PALMAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

¿ Qué no metía la pierna ? ... :shock: :shock:

¿ Hace falta recordar como se lesionó antes de irse ? , manda huevos.[/quote]

no hace falta que me mandes nada, con que tengas educación a la hora de escribir y responder me basta :wink:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

meridiano cero escribió:Me gustaba Cejudo para la UD.Desde que se fue...su vida me importa un carajo.
Un jugador con tanto compromiso no merece ese trato.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

[quote="Tropical1991"][quote="meridiano cero"]Me gustaba Cejudo para la UD.Desde que se fue...su vida me importa un carajo.[/quote]

Un jugador con tanto compromiso no merece ese trato.[/quote]

NO MERECE ESE TRATO....y tampoco de la forma en que lo han abucheado y le an dicho de todo menos bonito cuando se iba...me parece algo MUY pero QUE MUY INJUSTO !! porque en cada partido que jugaba se partia el lomo por cada balon incluso bajando a defender hasta una posision que no era la de el...y parece que la gente eso no lo sabe reconocer...pero bueno conociendolo personalmente es una GRAN PERSONA aparte de GRAN JUGADOR !! yo de todo corazon le deseo lo mejor en Osasuna que se lo merecee porque es un sufridor y luchador nato !! Un Saludo
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Paso por fondos de segura con su novia como un aficionado mas, recibiendo el cariño de la gente
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

knaria escribió:¿ Qué no metía la pierna ? ... :shock: :shock:

¿ Hace falta recordar como se lesionó antes de irse ? , manda huevos.
no hace falta que me mandes nada, con que tengas educación a la hora de escribir y responder me basta :wink:[/quote]

Es una expresion , no te lo tomes como algo personal. :lol: :lol:
Responder